¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 14:12

Ayuda Utorrent?

31 Jul 2012, 20:45
Mensaje: #31

RE: Ayuda Utorrent?

(31 Jul 2012)Kumicho escribió:  La flecha roja indica un problema con el tracker. Mira el estado en la pestaña trackers.

Ok,ya lo he arreglado hace un rato.
He reiniciado el Torrent y ya vuelve a ir.
Debió ser cuando me falló la conexion unos minutos.
31 Jul 2012, 20:53
Mensaje: #32

RE: Ayuda Utorrent?

Hace unos días comenze a bajar la segunda temporada de Hajime no Ippo del tracker de Nanikano, pero desde hace 1 o 2 días la velocidad no pasaba de 20kbs y desde hace unas horas ya ni siquiera descarga.

Borre el torrent y coloque el del tracker de aquí, pero tampoco descargo nada y salgo no conectable. En todos torrents que estoy seedeando aparezco conectable.
31 Jul 2012, 20:56
Mensaje: #33

RE: Ayuda Utorrent?

(31 Jul 2012)SeraphineX escribió:  Hace unos días comenze a bajar la segunda temporada de Hajime no Ippo del tracker de Nanikano, pero desde hace 1 o 2 días la velocidad no pasaba de 20kbs y desde hace unas horas ya ni siquiera descarga.

Borre el torrent y coloque el del tracker de aquí, pero tampoco descargo nada y salgo no conectable. En todos torrents que estoy seedeando aparezco conectable.

A mi me ha bajado también un monton la velocidad de descarga,no me sube de los 22 KB,y llevo descargando To Aru Majutsu No Index II desde ayer.
De vez en cuando me aumenta de golpe a 100 KB y vuelve a 20KB.
Siempre me suele descargar a 250KB más o menos. Confundido

Lol,acabo de mirar,2 KB EnfermoEnfermoEnfermo
31 Jul 2012, 21:01
Mensaje: #34

RE: Ayuda Utorrent?

Eso supongo que será lo normal, estabas descargando de alguien y esa persona de repente deja de seedear y tal. D:

Lo raro con lo que me pasa a mi es que el torrent no se mueve usando el tracker de Nanikano o el de aquí. xD
31 Jul 2012, 21:04
Mensaje: #35

RE: Ayuda Utorrent?

SeraphineX, no estas conectado al tracker. Que pone en el estado?
31 Jul 2012, 21:05
Mensaje: #36

RE: Ayuda Utorrent?

Reinicie el router ya debo salir, ahora aparezo conectable pero el torrent aun no se mueve.
31 Jul 2012, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2012 22:12 por TrenS)
Mensaje: #37

RE: Ayuda Utorrent?

Tengo un problema con el Utorrent. Confundido Tengo muchas series que había descargado en el tracker. Deje de sedear hace un tiempo porque no puedo sedear por causas propias y Ahora quiero sedear series y en vez de poner completado, se me pone a descargar otra vez, y son los mismos archivos porque yo no he cambiado nada. Confundido Ayuda por favor.

PD: Ahora cuantos torrents puedes descargar a la vez? 1 o más de 1?
31 Jul 2012, 22:17
Mensaje: #38

RE: Ayuda Utorrent?

Puede que hayas modificado la ruta del archivo, es decir, puede que hayas movido los archivos o cambiado sus nombres. Si no es eso, debería darte alguna indicación el uT.
31 Jul 2012, 22:20
Mensaje: #39

RE: Ayuda Utorrent?

Yo le pongo donde quiere descargar. (Pongo que descargue donde ya están los archivos, así directamente me comprueba solo, y luego sedea solo.). Pero como he cambiado de ordenador y he cambiado de internet temporalmente. (2 meses más o menos) (No estoy en mi casa). Pues el problema es esto. Que no puedo sedear. Y eso que uso el mismo disco duro, el mismo que sedeaba en mi casa. : / No sé porque, ahora me descarga otra vez la serie.
31 Jul 2012, 22:40
Mensaje: #40

RE: Ayuda Utorrent?

Es el mismo disco, pero la ruta (letra del disco) es la misma?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)