¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 08:06

Ayuda Utorrent?

31 Jul 2012, 22:45
Mensaje: #41

RE: Ayuda Utorrent?

Cierto, o también he tenido problemas con eso, suelo tener el disco en F:, pero a veces kle da que es G:. Entonces, lo que hago es bastante complejo: meto un pen en F:, otro en H:, cambio el disco (GSonrisa por un tercercer pen (vale cualquier tipo de memoria, flasch card, ipod, modems con tarjeta de memoria) y saco el que este en F: para reemplazarlo por el disco. Seguro que un informático sabría hacerlo de otro modo. :/
31 Jul 2012, 22:51
Mensaje: #42

RE: Ayuda Utorrent?

Seguramente será lo los discos duros. Antes solo tenía un disco duro en los anteriores PC´s, ahora tengo 2 discos duros en el nuevo PC. :/

¿Me dais la solución por favor? Es que la de DW no me he enterado mucho xDD. Pero lo leeré unas veces más para comprenderlo.
31 Jul 2012, 22:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2012 22:54 por Kumicho)
Mensaje: #43

RE: Ayuda Utorrent?

Clic derecho en Equipo -> Administrar > Almacenamiento > Administración de discos > Clic derecho en el disco en cuestión > Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad...
31 Jul 2012, 22:55
Mensaje: #44

RE: Ayuda Utorrent?

Gracias. Mueca
31 Jul 2012, 22:56
Mensaje: #45

RE: Ayuda Utorrent?

¡Bien! Gracias, me acabas de ahorrar un par de horas de pantomimas futuras. Risa Menos quebraderos de cabeza.
01 Aug 2012, 01:01
Mensaje: #46

RE: Ayuda Utorrent?

Si detengo las descargas del torrent para poner la nueva letra me hará algo malo? Es que tengo 4 cosas descargando y no sé si pasará algo. Confundido
01 Aug 2012, 01:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2012 01:37 por jam007)
Mensaje: #47

RE: Ayuda Utorrent?

(30 Jul 2012)Kumicho escribió:  Has comprobado el CRC32? Que te dice DD2BT?

esto es lo que me muestra el CRC check y el dd2bt
http://imageshack.us/photo/my-images/840/crcerroresrealdrive.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/35/realdrivedd2bt.jpg

hay algo extraño que pasa con los que omito de realdrive ,se tratan de bajar y me daña el archivo


En "terra e" también muestra que algunas partes de los archivos no coinciden y pensé dejarlo que bajaran para que queden igual (claro ahora con backup que no debería ser) , el caso que las tengo completa y no debería estar descargando , los archivos tiene el mismo tamaño y los mismos nombres solo el bendito CRC dice otra cosa.


Agradecería cualquier ayuda de cualquiera.
01 Aug 2012, 01:44
Mensaje: #48

RE: Ayuda Utorrent?

(01 Aug 2012)TrenS escribió:  Si detengo las descargas del torrent para poner la nueva letra me hará algo malo? Es que tengo 4 cosas descargando y no sé si pasará algo. Confundido

No pasa nada TrenS, puedes detener las descargas cuando quieras, pero si cambias la letra del disco de donde están descargandose los archivos, acuérdate a volver de buscar la ruta después. Mueca
01 Aug 2012, 08:02
Mensaje: #49

RE: Ayuda Utorrent?

(01 Aug 2012)jam007 escribió:  
(30 Jul 2012)Kumicho escribió:  Has comprobado el CRC32? Que te dice DD2BT?

esto es lo que me muestra el CRC check y el dd2bt
http://imageshack.us/photo/my-images/840/crcerroresrealdrive.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/35/realdrivedd2bt.jpg

hay algo extraño que pasa con los que omito de realdrive ,se tratan de bajar y me daña el archivo


En "terra e" también muestra que algunas partes de los archivos no coinciden y pensé dejarlo que bajaran para que queden igual (claro ahora con backup que no debería ser) , el caso que las tengo completa y no debería estar descargando , los archivos tiene el mismo tamaño y los mismos nombres solo el bendito CRC dice otra cosa.


Agradecería cualquier ayuda de cualquiera.

Los episodios 17 - 26 tienen el tamaño incorrecto y en consecuencia el CRC. Significa que se te han bajado mal por DD. Si lo pones por torrent, deberías poder compartir ep. 1 - 16 sin problema mientras los demás se reparan.

Aunque tienes un archivo "completo", si el CRC esta mal, el archivo esta mal y por lo tanto hace falta reparado. uTorrent se encarga de ello automáticamente.
01 Aug 2012, 12:17
Mensaje: #50

RE: Ayuda Utorrent?

Ya la he cagado. u.u He cambiado el nombre del disco duro y los archivos que estaba descargando los había detenido. Iba por el 95% para termianr y el otro por el 70%. Ahora que he cambiado el nombre no me deja comprobar, ahora nunca me deja comprobar y ahora tengo que descargar la serie desde el principio. u.u Joder. Que mierda de utorrent. Me descargaré versiones antiguas. Antes no me pasaba, solo me pasa en este PC. Confundido Lo más jodio es que cuando termino de descargar una serie, la quito del utorrent y cuando quiero sedear otra vez, lo pongo otra vez al utorrent y luego no me comprueba para luego sedear. Que asco.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)