¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 19:29

Recien llegado

04 Mar 2017, 19:57
Mensaje: #1

Recien llegado

Buenisimas tardes desde Sevilla!

Llevaba tiempo pensando en registrarme en esta pagina, pero siempre me han dado pereza los registros y dejandolo para luego termine olvidandome , hasta hoy que buscando una serie me habeis vuelto a salir. No tengo nada de experiencia en foros, asi que espero que me ayudeis a entender un poco el funcionamiento porque ahora mismo estoy muy perdido Confundido jejejeje.

Pese a mis 33 añitos siempre he sido muy fan del anime, espero poder ver todo lo que teneis y en cuanto sepa como hacerlo compartire encantado las pocas series que poseo

Un afectuoso saludo a todos y espero que me acojais con la misma ilusion con la que he entrado aqui.

PD: Desde mi mas absoluta ignorancia, si puedo servir de ayuda en algo, por favor cuenten conmigo[/b]
04 Mar 2017, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2017 20:07 por elferto)
Mensaje: #2

RE: Recien llegado

Bienvenido, casi tenemos la misma edad Sonrisa. Por el funcionamiento del foro no te estreses, échale un ojo a las normas y no tendrás problemas. Si quieres profundizar también te puede interesar la Guía completa para principiantes. Pero no te preocupes, muchos aprenden por las bravas y los queremos igual Guiño.
04 Mar 2017, 20:12
Mensaje: #3

RE: Recien llegado

Bienvenido a UF, que bueno que te animaste a registrarte y que quieras compartir, disfruta.
04 Mar 2017, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2017 20:32 por Flecha)
Mensaje: #4

RE: Recien llegado

(04 Mar 2017)elferto escribió:  Bienvenido, casi tenemos la misma edad Sonrisa. Por el funcionamiento del foro no te estreses, échale un ojo a las normas y no tendrás problemas. Si quieres profundizar también te puede interesar la Guía completa para principiantes. Pero no te preocupes, muchos aprenden por las bravas y los queremos igual Guiño.

Muchas gracias amigo

Le echare un ojo a la guia y asi evito marearme, aunque suelo aprender por las bravas jajajaja

(04 Mar 2017)Van escribió:  Bienvenido a UF, que bueno que te animaste a registrarte y que quieras compartir, disfruta.

Gracias compañero, un placer y un honor estar aqui
04 Mar 2017, 20:42
Mensaje: #5

RE: Recien llegado

Los abuelitos siempre son bienvenidos.

04 Mar 2017, 20:47
Mensaje: #6

RE: Recien llegado

Bienvenido Flecha.
El funcionamiento del foro no es nada del otro mundo. Si tienes dudas tan solo lee las guías y pregunta, en un tiempito estarás hablando pavadas como cualquier otro.
Pasala bien o/
04 Mar 2017, 20:59
Mensaje: #7

RE: Recien llegado

Bienvenido sevillano, que aquí habemos muchos de la misma generación. Y con eso de que aprendes las cosas a la brava ya tenemos algo en común.
04 Mar 2017, 21:45
Mensaje: #8

RE: Recien llegado

Bienvenido a UF, saludos desde Málaga Mueca

Lo han dicho todo los de arriba, así que... jajaja
04 Mar 2017, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2017 23:34 por Flecha)
Mensaje: #9

RE: Recien llegado

(04 Mar 2017)Ojo del Deseo escribió:  Los abuelitos siempre son bienvenidos.

Vaya,gracias, supongo jajaja

Pero por desgracia aun no soy ni padre, si conoceis una abuelita soltera en el foro y sale bien os invito a una cena estilo one piece Guiño

(04 Mar 2017)Perrito escribió:  Bienvenido Flecha.
El funcionamiento del foro no es nada del otro mundo. Si tienes dudas tan solo lee las guías y pregunta, en un tiempito estarás hablando pavadas como cualquier otro.
Pasala bien o/

Gracias compañero, pronto nos estaremos riendo a base de pavadas jejejeje

(04 Mar 2017)Edlandrez escribió:  Bienvenido sevillano, que aquí habemos muchos de la misma generación. Y con eso de que aprendes las cosas a la brava ya tenemos algo en común.

Gracias! Yo es que soy un poco burro, cuando compro algo no abro las instrucciones hasta que lo he estropeado jajajaja

(04 Mar 2017)Lowell escribió:  Bienvenido a UF, saludos desde Málaga Mueca

Lo han dicho todo los de arriba, así que... jajaja

Un saludo a ti y un abrazo a tu maravillosa ciudad que tan bien me ha acogido cuando he ido a visitar a mi familia ( Estepona )
Me alegra encontrar un vecino por aqui
05 Mar 2017, 01:15
Mensaje: #10

RE: Recien llegado

Bienvenido a este nuestro foro, saludos desde Asturias


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)