¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 10:52

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

21 Apr 2015, 17:55
Mensaje: #91

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(21 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Claro hombre, me encantaría leerlo cuando lo termines Sonrisa
pero te digo desde ya que si hay algo que no me guste o escame te lo diré, al igual que si lo veo una obra maestra Guiño

Pues así es como debe ser.

Ya que estoy les dejo algunas recomendaciones de libros de mis autores favoritos.
Actualmente estoy leyendo "El gran Gatsby" de Francis Scott Fitzgerald pero aun no lo recomiendo porque recién lo empecé.
Los libros que les recomiendo son:

"Déjame entrar" de John Ajvide Lindqvist
"El fin de la Eternidad" de Isaac Asimov
"Retorno de las estrellas" de Stanislaw Lem
"El juego de Ender" de Orson Scott Card
21 Apr 2015, 19:47
Mensaje: #92

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Me ha dado por leer Stephen King, sobre recomendar, bueno, todo el mundo conoce sus libros. Cualquiera es bueno para leer por la noche Guiño.
21 Apr 2015, 20:02
Mensaje: #93

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(21 Apr 2015)Izaya escribió:  Ya que estoy les dejo algunas recomendaciones de libros de mis autores favoritos.
Actualmente estoy leyendo "El gran Gatsby" de Francis Scott Fitzgerald pero aun no lo recomiendo porque recién lo empecé.
Los libros que les recomiendo son:

"Déjame entrar" de John Ajvide Lindqvist
"El fin de la Eternidad" de Isaac Asimov
"Retorno de las estrellas" de Stanislaw Lem
"El juego de Ender" de Orson Scott Card

¿Podrías decirme de qué van esos libros? Sonrisa
22 Apr 2015, 19:54
Mensaje: #94

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(09 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Ahora mismo estoy con "El Silmarillion" del grandisimo J.R.R. Tolkien Sonrojo
Admito que las primeras páginas son algo cansinacas, pero después de la creación de Arda ... es un no parar, me encanta Amor

Uno de mis libros favoritos me lo habré leído unas tres veces.
Hay mucha gente que no le mola nada por el lio de personajes que hay, pero a mi la mitología me mola mucho.

Ayer me prestaron "Física de lo imposible" y tengo que decir que me esta gustando mucho.
22 Apr 2015, 20:07
Mensaje: #95

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

El fin de la Eternidad me pareció estupendo, Asimov consigue atraparme en sus mundos, o su mundo, ya que lo veo como un universo consistente donde todo encaja.
23 Apr 2015, 03:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2015 03:26 por Izaya)
Mensaje: #96

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(21 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  ¿Podrías decirme de qué van esos libros? Sonrisa

spoiler:
Mostrar
Déjame entrar: Terror, de vampiros pero nada de crepúsculo, es un libro muy fresco a pesar de la temática gastada. Un libro extenso y bien contado, con algunas escenas realmente crudas.

Retorno de las estrellas: Es sobre un hombre que realiza una expedición al espacio de diez años pero al viajar a la velocidad de la luz en la tierra trascurren más de cien. Así que el protagonista se encuentra con una sociedad completamente diferente pero en un sentido mucho más amplio que un poco de avance tecnológico. Los primeros dos capítulos pueden ser algo confusos y lentos, así que si lo lees tenlo en cuenta.

El juego de Ender: Trata del tercer hijo de una familia (en una sociedad en la que no se puede tener más de dos) que es enviado a una base espacial de entrenamiento donde se preparan a jóvenes superdotados para combatir a los insectores una raza alienígena que ya ataco a la humanidad en el pasado y podría hacerlo nuevamente.

El fin de la Eternidad: Trata de la organización Eternidad que existe de manera paralela a la historia de la humanidad desde el siglo 27 al 70000 teniendo como propósito "suavizar" el curso de los acontecimientos y velar por el bienestar de la mayoría.
Andrew Harlan, un ejecutor se ve en el dilema de decidir entre el proteccionismo de Eternidad y la libertad del individuo para decidir su propio futuro.

Lo que escribí realmente no tiene spoiler pero lo puse para acortar el mensaje.

(22 Apr 2015)elferto escribió:  El fin de la Eternidad me pareció estupendo, Asimov consigue atraparme en sus mundos, o su mundo, ya que lo veo como un universo consistente donde todo encaja.

Mi favorito de Asimov hasta ahora. Te recomiendo "El sol desnudo" también de Asimov. Es más detectivesco pero el mundo en que esta ambientado es una maravilla. Aveces me quedo pensando como trabajara la mente de una persona capaz de crear de la nada mundos tan fascinantes.
23 Apr 2015, 15:09
Mensaje: #97

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Ahora que lo pienso, nunca he leido nada de Asimov, creo que me estoy tardando
27 Jan 2016, 06:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2016 06:36 por Fest)
Mensaje: #98

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Estaba buscando un "Hablemos de Libros" para postear esto, pero veo que no hay (o no lo encuentro), así que lo pongo aquí xD

En fin, el caso es que desde hace unos meses estoy volviendo a retomar la buenas costumbre de leer, que había dejado de lado, y me gustaría empezar a una nueva saga fantástica, pero no sé cuál elegir. Así queee vengo aquí, a ver si hay algún iluminado en el tema que me guíe (?). Hace poco terminé los dos de La Crónica del Asesino de Reyes, que sin tener un mundo tan complejo y ambicioso como Canción de Hielo y Fuego u otras sagas, me atrapó y encantó. También hace cerca de una semana terminé Jekyll & Mr.Hyde, y ahora estoy terminando Fahrenheit 451, dos libros que llevaba tiempo queriendo leer.

En fin, al lío xD Buscando en internet he seleccionado algunas sagas populares:

-El Ángel de la Noche
-Príncipe de Nada
-Malaz: el libro de los caídos
-Nacidos de la Bruma
-Memorias de Idhún

¿Alguien se ha leído alguna? ¿Opiniones y recomendaciones? A ser posible, preferiría algo un tanto ágil. No es que le tenga miedo a algo más pesado, sino que simplemente no me apetece mucho ahora nada así xD

Por cierto, olvidaos de La Saga del Brujo (Geralt de Rivia), porque en este país no está ni bajo las piedras.
27 Jan 2016, 07:11
Mensaje: #99

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

De leer, lo unico es literatura juvenil, que igual no os interesa, suelo andar con libros de 400 hacia arriba, ya que sino lo termino en nada, ahora estoy con ''La puerte oscura-El mal''(es la segunda parte de ''La puerta oscura-El viajero''

Libros que recomiendo:
de fantasia:
(es una coleccion de 11 libros y subiendo):
El bosque perdido
La puerta encantada
El bosque embrujado
El anillo de luz
La isla embrujada
El secreto de los caballeros
El laberinto de los sueños
El despertar de los gigantes
La corona de sombra
El secrreto del drgon.
---
Juego de tronos(libros, no serie)
Pesadillas de R.L.Stine(sin mas de 35 con 150 paginas cada uno mas o menos
Divergente(?)
27 Jan 2016, 10:26
Mensaje: #100

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(27 Jan 2016)Fest escribió:  En fin, al lío xD Buscando en internet he seleccionado algunas sagas populares:

-El Ángel de la Noche
-Príncipe de Nada
-Malaz: el libro de los caídos
-Nacidos de la Bruma
-Memorias de Idhún

¿Alguien se ha leído alguna? ¿Opiniones y recomendaciones? A ser posible, preferiría algo un tanto ágil. No es que le tenga miedo a algo más pesado, sino que simplemente no me apetece mucho ahora nada así xD

De los que mencionas solamente he leído "Nacidos de la Bruma", y en mi opinión están muy bien. Es una saga de tres libros, así que no se si casa con tu búsqueda de algo ágil. La narración y la historia fluyen sin ningún obstáculo, y la idea de como funciona la "magia" en ese mundo me parece muy original. Después de "El Señor de los Anillos", "Cronicas del asesino de reyes" y "Canción de Hielo y Fuego" son los libros de literatura fantástica-medieval que suelo recomendar a la gente Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)