¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 09:36

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

22 Oct 2016, 12:32
Mensaje: #121

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

La saga de "Las crónicas de Narnia" es maravillosa. Una estupenda recomendación, @momochi09. Yo la verdad es que directamente diría que se leyera en orden cronológico, no de publicación.

Siguiendo un poco con literatura infantil/juvenil adecuada para adultos recomiendo los cuentos de H. C. Andersen. Os llevaréis más de una sorpresa.
22 Oct 2016, 17:10
Mensaje: #122

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

La Náusea

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D - tumblr_inline_ntgslfKWCu1sysrze_400
22 Oct 2016, 17:47
Mensaje: #123

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Chavales tenéis que leer canción de hielo y fuego(juego de tronos) si no veis la serie, ya que en lo que empiezas te enganchas y 3500 páginas pasan rápido(los 4 primeros tomos)
Y una trilogía que me gustó es el de la puerta oscura
24 Oct 2016, 18:36
Mensaje: #124

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

¿Habéis leído Kokoro de Natsume Sōseki?

Por lo visto es de lectura obligatoria en los institutos de Japón. No me pareció que sea lectura para adolescentes, pero es lo mismo que con muchos otros libros dentro de los planes de estudio.

Nota:
Mostrar
Natsume Sōseki, uno de los escritores más importantes de Japón, es de obligado estudio en la escuela secundaria, tanto en humanidades como en ciencias. Es el autor que mejor plasmó en su obra la inestabilidad que provocó en la sociedad japonesa, y particularmente entre los intelectuales, la apertura del país a occidente que se dio en la llamada era de restauración Meiji.
24 Oct 2016, 18:40
Mensaje: #125

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Bueno, aunque no lo leí por tu spoiler yo si que lo veo una lectura obligatoria ya que es historia de su país no?
24 Oct 2016, 18:54
Mensaje: #126

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Sí, es cierto, pero bueno, creo que es mejor leerlo con más edad. Además, lo recomiendo para entender mejor la cultura japonesa.
25 Oct 2016, 03:26
Mensaje: #127

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Lean Justicia Auxiliar, un libro que ganó chorrocientos premios en 2015, y el libro que me devolvió el gusto por la ciencia ficción, un género que estaba ya bastante apagado desde hace años.
25 Oct 2016, 09:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2016 09:47 por DeadWitness)
Mensaje: #128

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Acabo de empezar a leer la trilogía "The Grisha" en inglés (Shadow and Bone, Siege and Storm, Ruin and Rising), de Leigh Bardugo, solo porque me recomendaron un libro que tiene lugar en el mismo universo, "Six of Crows". Ya me habían advertido que la trilogía es más floja que la otra novela pero no me gusta dejar las cosas a medias. No está mal.

Ah, los tengo todos en pdf.
31 Oct 2016, 05:52
Mensaje: #129

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(25 Oct 2016)HellShiro escribió:  Lean Justicia Auxiliar, un libro que ganó chorrocientos premios en 2015, y el libro que me devolvió el gusto por la ciencia ficción, un género que estaba ya bastante apagado desde hace años.

Hablando del género de ciencia ficción (aunque no he visto todos los mensajes del thread), voy a empezar la Fundación de Isaac Asimov y me parece uno muy bueno, y recomendando un poco de ciencia ficción de antaño, algunos títulos de Julio Verne no caen mal, como "La isla misteriosa" o "El faro del fin del mundo", que son de los menos populares.
03 Nov 2016, 18:05
Mensaje: #130

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Me estoy leyendo "La caída de los otomanos" (Eugene Rogane).

Un libro que recomiendo es "El Puño de Dios" (Frederick Forsyth). Narra muy bien la primera Guerra del Golfo en clave de novela histórica poniendo muy bien el contexto, entra mucho en detalles sobre Irak y la acción esta muy bien.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)