¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 00:25

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

01 Sep 2018, 14:01
Mensaje: #261

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

“El Otoño recorre las Islas” de José Carlos Becerra.
01 Sep 2018, 14:15
Mensaje: #262

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Muy bueno La Sombra Del Viento, me gustó bastante.

Ahora estoy leyendo El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss.

02 Sep 2018, 14:09
Mensaje: #263

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Empecé a leer Tokio Blues del Murakami y me parece una obra maestra.

02 Sep 2018, 19:10
Mensaje: #264

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Salut!!hace poco terminè de leer "Los hermanos karamazov" de Dostoyevski y debo decir que quedè encantado desde el comienzo hasta el final,por otro lado la pelìcula,la cual no vi pero que me recomiendan encarecidamenteque vea,no sè si le harà justicia a la obra,pero bue habrà que darle una oportunidad;y hace alrededor de unas 3 horas empecè con "La campana de Islandia"de Halldor Laxness,por ahora lo ùnico que puedo decir es que es "atrapante":).byee
03 Sep 2018, 01:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2018 01:19 por Bunkai)
Mensaje: #265

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Yo estoy leyendome: 僕らの七日間戦争 (nuestra guerra de 7 días) Unos niños de 6o primaria aprox. declaran la guerra a los adultos y montan su propio "estado" durante ese tiempo.

Y aunque no me lo he leido, recomiendo este:
(一般小説) [湊かなえ] 告白 porque es en el que se basa la película
confessions, imdb link:
Mostrar

También tengo pendiente las trilogías:
The falconer y winternight, ambas de fantasía y folcklore acerca de animales de mitos y leyendas sobre Reino Unido y Rusia respectivamente.

PD: Me leí hace poco "1Q84" y me pareció muy meh, descriptivamente está a un nivel impresionante y la idea de base atrae, pero no profundiza una mierda en conceptos importantes de la historia y se deja la mitad de las cosas sin clausura.
05 Sep 2018, 13:26
Mensaje: #266

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Ayer Quentin soltó un chiste sobre Markus Gabriel y la nariz de Hegel, y creo que es lo más gracioso que he oído en mi vida. Sólo quería decirlo. Estaremos informando. #nerd
08 Sep 2018, 20:14
Mensaje: #267

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

@musgrave, no tienes nada que agradecer, es porque veo en ti una sincera pasión por la lectura no sólo como vehículo lúdico que lo puede ser sin ningún agravio sino también como forma de expandir lo que se considera ya hecho, que el Mundo no está ni medio hecho. No soy de cosificar las cosas así que no aprecio mucho al libro-objeto (excepto mi cole de Eva y Monogatari y cinco libros en específico) ni tampoco creo que la lectura sea un acto redentorio de ninguna clase, pero sí aprecio a los lectores, porque son conscientes, en cuantos más leen, de cuanto introspección hace falta para mirar a los otros y comprenderlos o tratar de. Un saludo afectuoso.
10 Sep 2018, 19:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2018 19:11 por Adriana Calahorra)
Mensaje: #268

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

''Las partículas elementales'' de Houellbecq por segunda vez. A pesar de ser un misógino, islamofóbico y ojete en muchos sentidos no deja de sorprenderme lo mucho que sus palabras se van haciendo profecías, y lo contemplo con terror.
10 Sep 2018, 23:52
Mensaje: #269

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

@Patros,sin dudas tus palabras me resultaron mirìficas,rebosantes de una elocuencia y pasiòn ostensible por la lectura,la cual aparentemente compartimos y disfrutamos meridianamente.Otro saludo afectuoso

PD:Leì tu poema Preguntas de Mahler para una muchacha que se marcha/ agosto 2008: y me pareciò soverbio,mirìfico en todo su extensiòn.
11 Sep 2018, 21:54
Mensaje: #270

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

(01 Sep 2018)Patros escribió:  @Paradox, dale, que no sabía que te latía el budismo. Pensé que el issue de las calvas era por La Hermandad de los Calvos en D-Fragments (el último capítulo, una gloria de la literatura japonesa, hablando en serio).

Es algo un poco reciente. Todavía no estoy de acuerdo con todas sus creencias (el karma, reencarnación, etc), pero en cuanto a moralidad son bastantes parecidos a lo que yo creo. Y lo de la calvicie es algo genético Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)