¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2024, 12:30

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

02 Jun 2013, 13:22
Mensaje: #61

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Pues yo a ver si empiezo ya la 8th novela de Haruhi.
02 Jun 2013, 13:56
Mensaje: #62

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Como veo que aquí hay mucha gente de la literatura fantástica (me incluyo), pongo este enlace donde hay una colección enorme para Calibre y la van actualizando, si ya tuviera un ebook sería la hostia, porque me estoy dejando la vista leyéndolas en el pc xD
28 Sep 2013, 07:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2013 07:43 por wkx)
Mensaje: #63

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Hola a todos

Pues yo acabo de empezar a leer - Recuerdos del Futuro (FlashForward) de Robert J. Sawyer incentivado por la serie que me pareció interesante, aunque con las 30 paginas que he leído me doy cuenta que son bastante diferentes la serie y el libro, si alguien lo ha leído díganme si es bueno, sin spoiler, pero el que si les puedo recomendar es - El hombre es un gran faisán en el mundo de Herta Müller que tiene una manera de escribir muy interesante y Física de lo imposible de Michio Kaku que ya es algo viejo el libro para ser de divulgación científica pero las explicaciones de Dr. Kaku son muy buenas.

Saludos.
25 Oct 2013, 07:53
Mensaje: #64

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Me estoy leyendo: "Los hombres que no amaban a las mujeres".

Lo último que leí: “El cálculo de dios”. Muy muy bueno. En el transporte público me pasaba mi parada a menudo de lo metido que estaba.

Recomiendo todo lo de Isaac Asimov (si te gusta la ci-fi). Empezando con "El fin de la eternidad" y el resto... robot, imperio, hasta la Fundación. El que esté interesado que consulte el orden en algún lado, interesa leerlo por la cronología interior no por el orden de publicación, ya que todo pertenece a un universo común y eso le da continuidad.

Terminé de ver "psycho pass" donde recomiendan "¿Sueñan los androides con ovejas mecánicas?" Me sumo a su recomendación y de paso decir que la serie me gustó también.
23 Jun 2014, 09:20
Mensaje: #65

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Estoy leyendo "El Libro De Los Muertos", y recomiento 1984, Los Hermanos Karamazov, Un Mundo Feliz y Los Altisimos de Hugo Correa.
23 Jun 2014, 14:26
Mensaje: #66

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Que tal yo "historia social de la literatura y el arte" de Arnold Hauser
23 Jun 2014, 15:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2014 15:26 por Satou)
Mensaje: #67

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

El ultimo que leí fue Duma Key y ahora me leere 22/11/63, les recomiendo ambos
23 Jun 2014, 17:54
Mensaje: #68

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Justo ayer terminé "El señor de los Anillos: La comunidad del anillo" y ahora voy con la segunda parte "Las dos torres".
23 Jun 2014, 19:01
Mensaje: #69

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Libros... Creo que solo he leído 2 en mi vida, y solo eran cosas de desgracias sobre cierta familia.
06 Jul 2014, 19:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2014 19:20 por VìcR)
Mensaje: #70

RE: Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D

Terminado de leer Hamlet de William Shakespeare.
Hamlet:
Mostrar
Me ha parecido sorprendente de inicio a final sus diálogos son algo complejos pero no dejan de ser buenos, en mi opinión no ha sido una tragedia del todo como está catalogada es cierto que sufrió y enloqueció por la muerte de su padre y de su amada Ofelia pero no se trataba de amor si no de como se vengaba de la muerte de su padre y al final logra su cometido y muere ademas la muerte era lo único que le quedaba tras consumir su venganza.
Altamente recomendado


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)