¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 01:12

Uno mas!

09 Mar 2017, 02:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2017 02:17 por Nzxt)
Mensaje: #1

Uno mas!

Buenas noches

Me interesa mucho este tracker, ya que tiene contenidos anime que no veo en otro sitio. Espero poder ayudar en lo posible y hacer seed hasta morir.
Tengo el NAS 24/7. Solo me falta atinar a descargar mi primer torrent sin que de error.

Un saludo a todos
09 Mar 2017, 02:18
Mensaje: #2

RE: Uno mas!

(09 Mar 2017)Nzxt escribió:  Buenas noches

Me interesa mucho este tracker, ya que tiene contenidos anime que no veo en otro sitio. Espero poder ayudar en lo posible y hacer seed hasta morir.
Tengo el NAS 24/7. Solo me falta atinar a descargar mi primer torrent sin que de error.

Un saludo a todos

Bienvenido, para que el torrent no te de error debes descargarte algo por dd del foro y ponerlo a compartir con dicho torrent, a partir de ahi ya podras descargar y no te dará ningun error Sonrisa espero que te lo pases bien por aqui y me alegro de que quieras ayudar nada mas comenzar, como tu yo me registré hace unos pocos dias, un saludo
09 Mar 2017, 02:28
Mensaje: #3

RE: Uno mas!

(09 Mar 2017)tonoss escribió:  
(09 Mar 2017)Nzxt escribió:  Buenas noches

Me interesa mucho este tracker, ya que tiene contenidos anime que no veo en otro sitio. Espero poder ayudar en lo posible y hacer seed hasta morir.
Tengo el NAS 24/7. Solo me falta atinar a descargar mi primer torrent sin que de error.

Un saludo a todos

Bienvenido, para que el torrent no te de error debes descargarte algo por dd del foro y ponerlo a compartir con dicho torrent, a partir de ahi ya podras descargar y no te dará ningun error Sonrisa espero que te lo pases bien por aqui y me alegro de que quieras ayudar nada mas comenzar, como tu yo me registré hace unos pocos dias, un saludo

Jeje gracias. Estaba leyendo justo la info sobre eso. Pero estoy algo reventado y con sueño.
Mañana lo miro con detenimiento, que ya tengo bajadas 3 temporadas por DD de Pokemon. Las pondre a seedear como dice el foro en un rato que me ponga sin sueño.
09 Mar 2017, 02:28
Mensaje: #4

RE: Uno mas!

Bienvenido al foro.
Para descargar del tracker debes de seedear un torrent, para más información pásate por la sección Tutoriales / Guías.
Saludos Risa.
09 Mar 2017, 03:40
Mensaje: #5

RE: Uno mas!

¡Bienvenido a UF!
09 Mar 2017, 04:11
Mensaje: #6

RE: Uno mas!

Bienvenido, que la pases bien.
09 Mar 2017, 04:35
Mensaje: #7

RE: Uno mas!

Bienvenido seas a UF.
09 Mar 2017, 05:30
Mensaje: #8

RE: Uno mas!

Bienvenido
09 Mar 2017, 08:07
Mensaje: #9

RE: Uno mas!

Bienvenido.
09 Mar 2017, 09:08
Mensaje: #10

RE: Uno mas!

Bueenas Mueca y bienvenidooo ;P te doy 3 tutoriales para que puedas seedear, si tienes algún problema comentanos Guiño

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Seedear archivos descargados por DD

[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker

Un saludoo Mueca y disfruta Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)