¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 17:58

Nuevo miembro

30 Jun 2012, 20:10
Mensaje: #1

Nuevo miembro

Buenas a todos¡¡ Caí por estos lares buscando buenas versiones de anime y tras echarle un ojo me parece un proyecto muy interesante. La verdad es que de encodes no tengo más que nociones básicas de nivel consumidor pero me ha resultado un grato cambio a las chorrocientas mil versiones ultraligeras de calidad "escelente" de Mcanime xD.

Ya llevo bastantes años viendo anime, recopilando un buen número de dvds con el tiempo, pero la verdad nunca compartí activamente el material así que creo que va siendo hora de empezar, echare un ojo a las peticiones e intentare poner mi granito de arena Sacar lengua

Poco más que añadir, tendré que echar un ojo a las reglas/políticas de subida e informarme del asunto¡¡ Saludos¡¡
30 Jun 2012, 20:12
Mensaje: #2

RE: Nuevo miembro

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Últimamente está ascercándose a estos lares gente que desea y/o se muere por compartir y eso está muy bien! Guiño Sonrisa Risa
Bienvenido amolife y espero tus aportes! Guiño
30 Jun 2012, 20:38
Mensaje: #3

RE: Nuevo miembro

Bienvenido Risa
30 Jun 2012, 20:46
Mensaje: #4

RE: Nuevo miembro

bien venido seas amolife !!!!!!
y no te olvides de compartir xD
30 Jun 2012, 21:38
Mensaje: #5

RE: Nuevo miembro

Bienvenido amolife!!! Espero que te lo pases bien por el foro y muchas gracias por compartir!! pero no te olvides de descargarte anime/manga!! SonrisaSonrisa
30 Jun 2012, 21:51
Mensaje: #6

RE: Nuevo miembro

Otro, otro. Risa Cada vez somos más. Bienvenido.
30 Jun 2012, 22:01
Mensaje: #7

RE: Nuevo miembro

Bienvenido.
01 Jul 2012, 00:06
Mensaje: #8

RE: Nuevo miembro

Bienvenido! Tu avatar es de uno de mis mangas favoritos xD
Mira que me reí!! xD
01 Jul 2012, 00:14
Mensaje: #9

RE: Nuevo miembro

¡Bienvenido! ¡Que lo pases bien por aquí! Mueca
01 Jul 2012, 01:22
Mensaje: #10

RE: Nuevo miembro

Bienvenido, pásatelo bien. Cualquier duda que tengas recurre al Staff o a los usuarios habituales, que siempre estarán dispuesto a ayudarte.

Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)