¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Mar 2021, 17:38
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

10 Jan 2021, 03:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2021 03:12 por rockero)
Mensaje: #151

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Este guia esta muy complicado no lo explican bien pero no me di por bencido y busque hasta que encontre esto simple y sencillo.

1º Te descargas esto(por ejemplo, puedes descargar lo que quieras, pero este es el mas rapido) por el enlace de mega que hay. https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=10290
2º Lo que has descargado lo pones en la carpeta donde tu utorrent(o la aplicacion que tengas) almacena lo que descargas
3º Esta vez en vez de descargar por mega el archivo de antes, descargas el torrent y lo añades a utorrent.
4º Ya deberias estar compartiendolo, por lo que ya puedes descargar cualquier cosa por torrent..

Y AHORA ESTOY FELIZ
08 Feb 2021, 05:03
Mensaje: #152

HOla, soy nuevo en este de descargar en fansubs, quería descargar shingeki no kyojin la primera temporada, pero no me aparece la parte de descargar torrent.
08 Feb 2021, 05:53
Mensaje: #153

(08 Feb 2021 05:03)M1su escribió:  HOla, soy nuevo en este de descargar en fansubs, quería descargar shingeki no kyojin la primera temporada, pero no me aparece la parte de descargar torrent.

Porque no tiene Torrent. Solo las series completas lo tienen (a menos que sea una serie muy larga, como One Piece). Si quieres bajar dicha serie por Torrent, te recomiendo buscar una versión que esté completa, que tienes varias a tu disposición.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)