¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 18:36

Una pregunta de novato sobre el ratio de torrents...

28 Jun 2017, 10:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2017 11:21 por pitoloko)
Mensaje: #1

Una pregunta de novato sobre el ratio de torrents...

Hola!

A ver, hace unos pocos días empecé a descargar muchas series por descarga directa, aun estoy en proceso de descargar unos 480 GB, pero muchas de esas series ya finalizaron de descargar y las empecé a compartir por torrent...

Creo que no tengo problemas de ratio, por que me da la sensación de que me puedo descargar series del foro por torrent sin problema, a buena velocidad, pero de todas formas me considero alguien muy metódico y analítico, y por ese motivo me gustaría saber si hay alguna sección en el foro o quizás alguna url pública del tracker en donde poder comprobar actualmente cuantos Mb he subido en total, y cuantos mb he descargado por torrent, o en su defecto saber el porcentaje de ratio que tengo.

Algo extraño que llevo notando es que... a pesar de que tengo unas 15 o 20 series compartiendo desde hace 2 o 3 días, de vez en cuando miro el uTorrent y nunca, repito, nunca he visto que ninguno de mis torrents compartiéndose tenga un leecher al que yo le esté entregando datos/bytes Confundido, no sé por qué, yo quiero compartir pero parece que no se comparten? (osea, en la columna de "subida" siempre está en 0.0 kb/s, o mejor dicho el campo de subida está vacío para las series que estoy compartiendo), no sé, por ese motivo también quiero poder averiguar cuantos mb he subido... para dejar de rallarme, jeje.

Bueno, ¡un saludo!

Esto.......... vale, me respondo a mi mismo, soy mu burro y no me habia fijado en que toda la info está aquí:

http://torrent.unionfansub.com/userdetails.php?id=29837

¿pero por qué salen todos los ratios con 0.0?, ¿por qué no se ha compartido ningún torrent?, ¿la razón es que no hay nadie que quiera descargar por torrent las series que yo estoy compartiendo?, y entonces como se supone que voy a poder aumentar mi ratio?... xD
28 Jun 2017, 11:50
Mensaje: #2

RE: Una pregunta de novato sobre el ratio de torrents...

No le des mucha importancia al tema del ratio, solo es necesario compartir para poder descargar (salvo en el caso de los torrents recién publicados, en cuyo caso, si que hace falta algo de ratio).

Si has empezado a compartir hace muy poco es bastante normal que el ratio aumente a paso de tortuga. En tu caso, has descargado mucho y compartido poco. He visto gente que ha tardado meses o años en "estabilizar" su ratio.

El ratio aumenta si descargan gracias a ti y mediante bonificaciones (que se calculan en función de la cantidad de cosas que compartes y el tiempo que lo haces).

PD: Estas preguntas (y otras que has hecho) han sido respondidas muchas veces. Te recomiendo que antes de abrir un hilo te pases por la sección de tutoriales o preguntes en uno de los hilos ya abiertos sobre estos temas (y no son pocos).
28 Jun 2017, 11:52
Mensaje: #3

RE: Una pregunta de novato sobre el ratio de torrents...

Muchas gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)