¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 15:56

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

17 Feb 2023, 18:40
Mensaje: #1801

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Tú mismo te has respondido: "Varios". Debes compartir un torrent completo. Por eso es recomendable una peli u OVA para empezar.
24 Mar 2023, 09:05
Mensaje: #1802

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

En 181 páginas seguro que esta más que respondido , pero abusando de vosotros , el programilla magico de renombrar ¿se puede correr en linux?
16 Apr 2023, 11:30
Mensaje: #1803

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Alguien ha compartido algo desde Linux? Yo uso Deluge y a veces Transmission, pero el programa DD2BT no funciona en Linux, entonces cuales serían los pasos para hacerlo manualmente?
15 May 2023, 06:07
Mensaje: #1804

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

no comprendi mucho, alguien me lo explica como si fuese niño de 5 años? pd. no tengo 5 años...
15 May 2023, 09:01
Mensaje: #1805

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(15 May 2023)eltorga escribió:  alguien me lo explica como si fuese niño de 5 años?

Intenta este tutorial o este otro a ver qué tal.

Saludos.
26 May 2023, 15:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2023 16:17 por DarkSML)
Mensaje: #1806

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola, hace tiempo que no descargo nada por torrent y al intentarlo de nuevo todo se queda en el 0%. Descargo una película por descarga directa para compartir pero en su lugar se añaden a las descargas... pero claro, tampoco descargan. Los nombres de los archivos son correctos ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!
26 May 2023, 23:29
Mensaje: #1807

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(26 May 2023)DarkSML escribió:  Hola, hace tiempo que no descargo nada por torrent y al intentarlo de nuevo todo se queda en el 0%. Descargo una película por descarga directa para compartir pero en su lugar se añaden a las descargas... pero claro, tampoco descargan. Los nombres de los archivos son correctos ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!

Si los nombres son correcto puede ser que la ruta asignada no lo sea o se te haya creado una sub carpeta.
28 May 2023, 16:52
Mensaje: #1808

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

que enredo ahora recuerdo porque me fui de aqui, no tengo problema en compartir pero es un enredo..
29 May 2023, 07:22
Mensaje: #1809

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(26 May 2023)DarkSML escribió:  Hola, hace tiempo que no descargo nada por torrent y al intentarlo de nuevo todo se queda en el 0%. Descargo una película por descarga directa para compartir pero en su lugar se añaden a las descargas... pero claro, tampoco descargan. Los nombres de los archivos son correctos ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!

Gracias! Al final abriendo los puertos del router (por algún motivo ahora me limitaban cuando antes no), descargué otra película para compartir y parece que todo funciona de nuevo Guiño
30 May 2023, 00:07
Mensaje: #1810

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(29 Jul 2022)Shin Gouki escribió:  
(29 Jul 2022)arthur34 escribió:  [...] me podeis ayudar a descargar por torrents que descargen por qbittorrent [...]

Hola y bienvenido al foro, arthur34.

Para empezar te comento que te encuentras en un tracker privado y no abierto, por lo que para poder descargar por torrent directamente, primero debes seguir unos sencillos pasos previos para que el tracker te pueda identificar como usuario registrado. Estos pasos son los que te enumero a continuación:

Pasos para descargar por torrent

  • 1. El primer paso es buscar algo del foro que esté disponible, en su totalidad, por descarga directa (MEGA, 1fichier, ZippyShare, RapidShare, Google Drive, 4Shared, Uptobox, etc.), tenga, a su vez, su torrent (círculo morado), y no pese demasiado (una OVA, película, un Manga, contenido musical, un Hentai, etc.).
    Te puedo recomendar esta ficha; cumple con todos los requisitos mencionados.

    2. Descarga el archivo "[Pastas] Katsudou Shashin [810FD5B1].mkv" por MEGA o por Mediafire.

    3. Una vez lo hayas descargado, lo debes guardar en una carpeta cualquiera de tu PC, tablet, móvil, disco duro, etc. (puede ser incluso una que crees tú mismo para este propósito).
    * Importante: No le modifiques nombre ni nada al archivo.

    4. Te vuelves a la misma ficha pero, en esta ocasión, te descargas el archivo .torrent de esa ficha.

    5. Abres el cliente que hayas elegido usar para descargar torrents. Se recomiendan el qBitorrent (que es el he entendido que vas a utilizar), el Bittorrent o el uTorrent Classic (no lo confundas con el uTorrent Web que ha dado muchos problemas) y añades el archivo .torrent que te acabas de descargar.

    6. Le indicas al cliente, como ruta de descarga, la misma carpeta donde guardaste el archivo que te descargaste antes por MEGA.
    * Importante: Ten cuidado con la casilla "crear subcarpeta", dependiendo del cliente que utilices te puede o no aparecer esta opción; si te apareciera, asegúrate de que esté desactivada sí o sí.

    7. Tras darle a "Aceptar", el cliente debería comenzar a comprobar el archivo descargado, y si es exactamente el mismo al del torrent de UF (debe serlo), cuando termine el proceso, debería de ponerte compartiendo/seeding.
    No obstante, para asegurarte mejor te vuelves a la ficha y te fijas si tu nick figura como uno de los Seeders/Semillas.

    8. Si es así, ya puedes buscar cualquier otro torrent y descargarlo directamente, a menos que el torrent no esté activo por no tener semillas o que éstas pudiesen ser no conectables (no tengan los puertos del router abiertos) y a ti te ocurra lo mismo. (Este tema se trata AQUÍ).

    9. Por último, no elimines, ni muevas, ni modifiques algún dato del archivo que está siendo de "enlace" entre tú y el tracker o dejarás de compartir y tendrás que volver a comenzar todo el proceso desde el principio.
    También, te recuerdo, que a menos que seas VIP (donde no tienes limitaciones y puedes descargar torrents directamente sin realizar estos pasos previos), serás capaz de descargar, a la par, tantos torrents como estés compartiendo en ese momento. O sea, si compartes uno podrás descargar otro más. Cuando estés compartiendo dos podrás descargar, a la par, dos. Si son tres los que compartes podrás descargar hasta tres al mismo tiempo. Y así sucesivamente.


Para cualquier duda o algo que no te salga como te lo he especificado, puedes enviarme un MP preguntándome, o bien, responder en este tema comentando, lo más preciso posible (con capturas si fuese necesario), el problema que te ocurre para que te podamos asesorar de forma más conveniente.

Un saludo.

¡Ole! Por fin he sido capaz. Mil gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)