¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 18:20

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

01 Jun 2023, 09:17
Mensaje: #1811

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No entiendo nada. Por favor, alguien que ponga pantallazos de los que se ha de hacer o un minivideo?
01 Jun 2023, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2023 23:09 por Hikki)
Mensaje: #1812

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(01 Jun 2023)doflamingo escribió:  No entiendo nada. Por favor, alguien que ponga pantallazos de los que se ha de hacer o un minivideo?

Escoge el que mejor te sirva. Saludos
Tuto 1.
Tuto 2.
Tuto 3.
11 Jul 2023, 19:01
Mensaje: #1813

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Ante todo muchas gracias por aceptar mi registro, el problema con el que me encuentro es que soy parte de esos usuarios "raros" que no usamos windows en nuestro ordenados. Siendo así y según estoy viendo creo que me será imposible sedear nada de nada... Mis herramientas, hasta la fecha, para bajar/compartir torrents, son o qBittorrent o transmision, por otro lado me es imposible instalar este DD2BT, ¿hay alguna manera de iniciar sedear algo en mis circunstancias en vuestro server?

Un saludo,
11 Jul 2023, 23:12
Mensaje: #1814

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(11 Jul 2023)SoyEricCartman escribió:  Ante todo muchas gracias por aceptar mi registro, el problema con el que me encuentro es que soy parte de esos usuarios "raros" que no usamos windows en nuestro ordenados. Siendo así y según estoy viendo creo que me será imposible sedear nada de nada... Mis herramientas, hasta la fecha, para bajar/compartir torrents, son o qBittorrent o transmision, por otro lado me es imposible instalar este DD2BT, ¿hay alguna manera de iniciar sedear algo en mis circunstancias en vuestro server?

Un saludo,

Arriba de tu comentario deje 3 tutoriales, opta por el 1ro que siempre le suele funcionar a la mayoria.
12 Jul 2023, 09:34
Mensaje: #1815

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(11 Jul 2023)SoyEricCartman escribió:  Ante todo muchas gracias por aceptar mi registro, el problema con el que me encuentro es que soy parte de esos usuarios "raros" que no usamos windows en nuestro ordenados. Siendo así y según estoy viendo creo que me será imposible sedear nada de nada... Mis herramientas, hasta la fecha, para bajar/compartir torrents, son o qBittorrent o transmision, por otro lado me es imposible instalar este DD2BT, ¿hay alguna manera de iniciar sedear algo en mis circunstancias en vuestro server?

Un saludo,

Como te explica en uno de sus tutoriales el compañero Hikki, para poder descargar debes compartir primero, bajate cualquier serie o pelicula que este completa en mega, sigue el tuturial que explica como descargar por mega y compartir x torrent, en mi caso yo tengo folx (version de pago) y un mac y no tengo problema para subir o bajar series, otro consejo que te doy es que mires si tu compañía la que e da el servicio de internet usa el sistema CGNat Jazztel, yoigo, masmovil y digi lo usan y es que en una misma ip engloban un numero de clientes, si por ejemplo uno de los clientes es usuario de UF dice alguna burrada y los administradores deciden echarlo por mal comportamiento por ejemplo banean a todo el grupo de clientes que comparten esa ip, los administradores no tendrían culpa ninguna lo mejor es llamar y que te saquen de ese sistema en Digi es de 1€ al mes en el resto es gratis movistar y O2 no usan el CGNat

A los Administradores, espero que no les siente mal que les tome como ejemplo, el motivo es que sois un buen ejemplo ya que sois todos muy buenos y lleváis muy bien la pag sobre todo porque en alguna de mis dudas de otros post habéis sido muy pacientes conmigo
12 Jul 2023, 12:07
Mensaje: #1816

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas!

Llevo unos días compartiendo varios torrents (algunos no suben nada), y he estado buscando alguna manera de ver si se pueden renombrar estos ficheros sin que afecte a la compartición, por ejemplo directamente desde el cliente torrent, renombrando fichero a fichero.

Esto podría detener la subida? es por no duplicarme los animes, ya que hay varios que estaba viendo en mi Plex, y al tener varias fuentes, los nombres son raros y no me coge bien ni los capítulos ni las temporadas.

Gracias por los tutoriales!
13 Jul 2023, 08:59
Mensaje: #1817

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

o:)muy buena soy nuevo

No se como compartir
13 Jul 2023, 16:06
Mensaje: #1818

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(13 Jul 2023)Erik López solano escribió:  o:)muy buena soy nuevo

No se como compartir

Escoge el que mejor te sirva. Buena Suerte
Tuto 1.
Tuto 2.
Tuto 3.
06 Sep 2023, 22:44
Mensaje: #1819

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

hola chicos no entiendo nada no tengo problemas en compartir algo pero no tengo idea como se hace , me registre para bajar end of eva en buena calidad que hago?Enfadado
06 Sep 2023, 23:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2023 23:19 por Brandon)
Mensaje: #1820

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(06 Sep 2023)agusmanga escribió:  hola chicos no entiendo nada no tengo problemas en compartir algo pero no tengo idea como se hace , me registre para bajar end of eva en buena calidad que hago?Enfadado

Hola.
Tienes un MP de bienvenida que te explica todo.
Igual en este foro de tutos encontrarás respuestas.

Date una vuelta y los verás.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)