¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 09:20

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

24 Jan 2013, 20:50
Mensaje: #241

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(24 Jan 2013)Tiger Fenix escribió:  
(24 Jan 2013)Zangetsu escribió:  
(24 Jan 2013)Tiger Fenix escribió:  Ok, ahora el detalle es cómo hago para compartir desde cero, si no puedo descargar ningún torrent por no estar seedeando entonces cómo CREO un torrent para poder comenzar a seedear y descargar torrents desde UF.

Normalmente la gente suele tener alguna serie que este en el tracker de UF, si no es asi siempre puedes descargar algo que este en DD y ponerlo a compartir. Tambien puedes descargarlo desde la web del fansub o xdcc Mueca

Ahhhh es decir, puedo subir cualquier animé en descarga directa y ahí ya estoy compartiendo y puedo descargar los torrents?? Así fue como yo entendí Sonrisa

No... No hace falta que tu subas nada, solo lechea, por ej: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2286 lo descargas de DD y luego te bajas el torrent de aquí: http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1813 y lo sedeas y fin.
24 Jan 2013, 20:52
Mensaje: #242

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Es lo que ha dicho wakka, no hace falta crear ningun torrent, solo tienes que bajarte el .torrent(archivo torrent) de la serie que tengas en tu pc y seleccionar donde tienes la carpeta con los capitulos y se compartiran.

Hay que tener en cuenta dos cosas:
1-Los archivos tienen que ser los mismos(mismo fansub, nombre, peso).
2-Seleccionar la carpeta donde los tengas, no meterte dentro de la carpeta donde tengas los archivos.

Te dejo una guia que hizo el compañero Amolife sobre este tema. Seedear animes/manga que ya tenemos descargados.

Saludos!
26 Jan 2013, 21:09
Mensaje: #243

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

hola , quiero descargar algunos capitulos que me faltan de algunos animes .... no soy fanatica del torrent pero que queda, solo espero que tu programita no sea un virus o algo asi....no te vayas a molestar pero creo que deberia ser nose mas publico sin condiciones ....la idea es compartir no?
26 Jan 2013, 21:16
Mensaje: #244

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(26 Jan 2013)miu_666 escribió:  hola , quiero descargar algunos capitulos que me faltan de algunos animes .... no soy fanatica del torrent pero que queda, solo espero que tu programita no sea un virus o algo asi....no te vayas a molestar pero creo que deberia ser nose mas publico sin condiciones ....la idea es compartir no?
por condiciones, supongo que te refieres a que tienes que compartir para bajar por torrent... el motivo es que si no se pone una norma así, tenemos el foro con 50.000 leechers y 4 personas seedeando, así un tracker no sirve para nada porque la mitad de series estaran sin seeds xD
26 Jan 2013, 22:44
Mensaje: #245

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

mmm
nose nose pero siempre eh usado torrent publico ...algunas tenian una sola semilla y varios leecher ... y con paciencia las terminaba de descargar y luego yo era la semilla por un buen tiempo.

lo que pasa es ke me toy descargando hokuto no ken(la serie) y me faltan como 70 capitulos.
eh probado tu programita DD2BT pero nada no me sirve y jejeje me dio un dolor de cabeza intentarlo varias veces .... hasta me comenzo aburrir hokuto no ken y mandar todo a la m....


hice los pasos que me dijiste :abri el programa(tiene 3 opciones)

abri el archivo torrent---[UnionFansub]Hokuto no Ken (Anime Seiden).torrent

seleccione la carpeta donde tengo los capitulos que me baje de DD(40 capitulos)
y luego di click en renombrar y me aparece esto

[AS] HNK - 001 - Angel o diablo El poderoso hombre del infierno.avi - 205883922
[AS] HNK - 002 - ¡El puño del remordimiento! La luz aparece por fin.avi - 185877288
[AS] HNK - 003 - El combate en el pueblo sin luz. Golpe explosivo de los 5 dedos.avi - 185395258
..... hasta el 109 igualito , tambien aparece otra ventana con la lista de los capitulos faltantes(en el encabezado dice ERRORES) y en el bitorrent dice error tienes que sedear otro torrent para poder descargar?????

ya me estan kitando las ganas de ver anime esos problemas...por fisss alguien no puede subir a mediafire los capitulos faltantes de HNK
26 Jan 2013, 22:51
Mensaje: #246

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

El programa va bien, lo unico que tienes que hacer es compartir algo para poder descargar por torrent. Tambien puedes pedir en el hilo del anime que lo resuban o aqui.

Esta norma se puso para garantizar que la gente pueda descargar los animes. En la mayoria de trackers publicos no hay seeds de practicamente nada y menos de cosas antiguas. Al principio no estaban puestas estas normas, pero tuvimos que ponerlas al ver que el peso de compartir recayo sobre 5 o 6, por lo que las descargas eran lentisimas.

Espero que tengas suerte!! Mueca

Saludos.
26 Jan 2013, 23:04
Mensaje: #247

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

mmm no creo que lo suban son muchos links muertos pero como puedo compartir hice los pasos y me marco error... porfas el que creo el programa me puede decir en que estoy fallando ,creo se llama Kumicho ...quiero compartir aunque de aki solo tengo esos 40 capitulos de HNK

tengo windows 7...como puedo ser seeder????
27 Jan 2013, 00:52
Mensaje: #248

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

El DD2BT no tiene nada que ver, ya hiciste lo que tenías que hacer con él. El problema está en que no tienes la serie completa, y no tienes compartiendo ninguna otra, por eso te tira el error.

Lo de "tienes que compartir otro torrent para poder descargar" no hace falta que sea una serie interminable, busca por el foro alguna ova suelta que bajarte en DD, luego baja su archivo .torrent del tracker, la pones a seedear y ya llega.

Cuando tengas esa ova compartiendo, solo tienes que meter tus capis de Hokuto en la carpeta donde vayas a descargar los faltantes para que te los reconozca y solo te bajen los q te faltan.
27 Jan 2013, 03:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2013 03:59 por zaidbm)
Mensaje: #249

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(26 Jan 2013)miu_666 escribió:  ..... hasta el 109 igualito , tambien aparece otra ventana con la lista de los capitulos faltantes(en el encabezado dice ERRORES) y en el bitorrent dice error tienes que sedear otro torrent para poder descargar?????

ya me estan kitando las ganas de ver anime esos problemas...por fisss alguien no puede subir a mediafire los capitulos faltantes de HNK

AleKSiel ya lo dijo pero hago recalcar eso que mencionas, ya que en casi toooooodos (y no exagero) los errores que notifican los que recién entran y padecen el mismo problema ya tienen la respuesta justamente frente a sus ojos.
27 Jan 2013, 07:40
Mensaje: #250

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Mare mia, descarado.

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - troll


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)