¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 19:00

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de mechas VOTACIONES

06 Sep 2017, 00:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2017 00:21 por gerardodinardo)
Mensaje: #11

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Eres cruel pesadilla.

Series:

1. Neon Genesis Evangelion
2.Mobile Suit Gundam (la primera)
3.Mobile Suit Gundam: The Origin
4.Macross
5.Turn A Gundam
6.Mobile Suit Gundam 08th ms team
7.Mobile Suit Gundam 00800 War in the Pocket
8.Escaflowne
9.Top Wo Neare Gunbuster
10.Soukou Kihei Votoms

Demasiado fanboy de Gundam, dejo unas más por que me da pena dejarlas fuera.

11. Blue Gender
12.Kikou Ryohei Mellowlink
13. Zegapain
13.Soukyuu no Fafner
14.Mobile Suit Zeta Gundam
15.Mobile Suit Gundam 0083 Stardust memories.
16.Eureka Seven

y ya paro...

Películas:

1. The End of Evangelion
2. Patlabor The Movie 2
3. Macross Do You Remember Love?
4. Patalabot the Movie
5. Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack

(05 Sep 2017)IkaroTeseo escribió:  10. Code Geass (2006)

Películas

5. Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance (2009)

(05 Sep 2017)Patros escribió:  7.- Gundam Seed/ Destiny (las mejores Gundam que he visto, por este lado, dominadoras del género durante casi media década).
Suficiente :
Mostrar
El mejor anime de mechas VOTACIONES - 63sUyZ0

06 Sep 2017, 00:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2017 00:38 por IkaroTeseo)
Mensaje: #12

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Si quieres puedes explicarme qué tiene de malo la segunda película de Evangelion, aunque quizá no sea la mejor para un top 5. No hablo de la primera que excepto el último tercio es un copypaste de la serie. Y no hablo de la tercera porque esa es un desastre argumental desde el inicio, ya que uno puede verla y hacer como que no existe. Pero la segunda película funciona perfectamente como película palomitera sin sentirse solo un copia y pega de la serie.

En cuanto a CG, reconozco que el guión puede dar mucha risa, pero CG es un espectáculo de magia. La primera temporada está mejor que la segunda, ya que en esa descarrila. Excepto el final. El final es grandioso.

PD: No sé quien ha puesto Gundam Seed, pero vaya por Dios. El único mérito que tiene MSG Seed es solo haber resucitado la franquicia porque estaba prácticamente muerta hasta que salió. Me refiero en el sentido de que comercialmente ya no vendía. No en calidad. Seed es mediocre en el mejor de los casos la primera, pero sinceramente una serie protagonizada por un Gary Stu de los más descarados que ha dado el anime no puede ser buena y menos con todo el foco que hay hacia Kira.
06 Sep 2017, 00:57
Mensaje: #13

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Series:

1. Yattodetaman
2. Gundam Seed Destiny
3. Kotetsu Jeeg
4. Kannazuki no Miko
5. FLCL
06 Sep 2017, 01:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2017 02:43 por papermon_1)
Mensaje: #14

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

entraria en el top "mechas basquetbolistas" si e así entonces: basquash

en el top también creo que falta estos animes "con combates de mechas alucinantes, e historias alucinantes" que también tratan de mechas :
- Genesis gaogaigar
- kyokai senjo no horizon
06 Sep 2017, 13:32
Mensaje: #15

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(05 Sep 2017)Caas escribió:  Me encanta cómo la favorita de Kamina es Gunbuster, de Anno y Gainax, pero no le gusta Evangelion... de Anno y Gainax xD.
No soy el más indicado para este top, pero eh. Ya veré si ayudo a Evangelion y nada más que Evangelion y Gurren Lagann en otro rato.

Me encanta cómo la favorita de Kamina es el Episodio IV: Una nueva esperanza, de Lucas y Lucasfilm, pero no le gusta Episodio I: La amenaza fantasma... de Lucas y Lucasfilm xD

Ni una página y ya llegan los adoctrinadores evangelistas. Aunque no esperaba que tu fueras el primer agraviabo, Caas.
Al menos eres sincero con tu última frase, lo importarte es que tu religión quede primera. Lo que los evangelistas hacen en cualquier top. ¿De mechas? Eva. ¿De psicologia? Eva. ¡¿Mejor paja?! Eva.
¿Mejores planos al vacío? Eva. ¿Peor personaje protagonista? Eva.


PD: Y faltan los de Code Geass. Esto va a ser espectacular.
06 Sep 2017, 14:03
Mensaje: #16

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Me has decepcionado, Kamina. Una Nueva Esperanza es genial, pero El Imperio Contraataca es la mejor por varios cuerpos.

¿Dónde están los votos a Gargantia?
06 Sep 2017, 14:07
Mensaje: #17

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Tyrion es de los míos. Todos sabemos que el episodio V es mejor que el IV, me decepcionas, Kamina...
06 Sep 2017, 14:11
Mensaje: #18

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(06 Sep 2017)Tyrion escribió:  Me has decepcionado, Kamina. Una Nueva Esperanza es genial, pero El Imperio Contraataca es la mejor por varios cuerpos.

¿Dónde están los votos a Gargantia?

Espero tu top con Gargantia en lo más alto, seguida de Macross Frontier.

Y claro que el Imperio Contraataca es mejor, pero no la dirigió tito Lucas y no me servía para la comparación.
06 Sep 2017, 14:32
Mensaje: #19

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Menos mal, Kamina, por un momento dudé de ti.

Quiero hacer constar que GITS en MAL sale como mechas... pero no me voy a poner porculero.

1 - Tengen Toppa Gurren Lagann
2 - Mobile Suite Zeta Gundam (si vas a contar ZZ dentro de Z, ve borrando este voto)
3 - Macross Plus
4 - Full Metal Panic
5 - Mobile Police Patlabor
6 - Gunbuster
7 - Mobile Suite Gundam Unicorn (las OVAS, creo que se sacó una serie o algo así, ¿no? Llevo mucho sin leer noticias de anime xD)
8 - Sidonia no Kishi
9 - Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team
10 - Mobile Suite Gundam

11 - Break Blade
12 - Eureka Seven
13 - Blue Gender
14 - Heroic Age
15 - Macross

Incluyo cinco más porque no sé si Unicorn, 8ths MS Team, Macross Plus o Break Blade contarán al ser series de OVAs y no series en sí y paso de volverme a leer las normas xD Y por lo de Z y LA MIERDA PINCHADA EN UN PALO QUE ES ZZ, que si cuentan ambas paso de votar a la primera por mucho que me guste, no quiero otro caso Clannad (?)

Ah, y por una vez incluyo una peli, pero porque quiero que gane xD

1 - Patlabor The Movie 2
06 Sep 2017, 14:34
Mensaje: #20

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

¿Qué estáis diciendo?, ¡ninguna de esas tiene ewoks!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)