¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 13:50

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de mechas VOTACIONES

09 Sep 2017, 02:06
Mensaje: #41

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(08 Sep 2017)Patros escribió:  Eso que dijo elferto, aunque todavía falta Maxxus por acá.

1) Síndrome Flictonic Clipple Webber. For the WIN!!

spoiler:
Mostrar
2) La Visión de Escaflowne.
3) Top wo Nerae! (Gunbuster/Diebuster).
4) Kannazuki no Miko.
5) Macross: Do you remember Love?
6) Magic Knight Rayearth.
7) Kyoukai Senjou no Horizon.
8} RahXephon.
9) Martian Successor Nadesico.
10) Gundam SEED.
11) Code Geass. (Me gusta bastante. Sí, la considero principalmente una comedia).
12) Mazinger Z. (Y Guille).
...
489) Tengentopogunquesellamecomoquiera...
...
663) Pupa. Cuenta porque yo lo digo... Y porque la transformación de la hermanita es un mecha disfrazado.
664) Neon Genesis Evangelion.


Disclaimer: Quitando la vasta y extensa categorización que puede encontrarse en obras de contenido (-H-) sobre las que yo no sé nada por tratarse mi persona de un alma pura, dulce, tierna, gentil, e inocente; los géneros en el mundo del anime son algo que suelo tener bien ordenado por cuestiones de gustos y preferencias. Y el mecha se encuentra cómodamente emplazado en el tercer puesto de entre mis géneros "menos preferidos", por decirlo de algún modo... Establecido lo cual, insisto en que cada quien tome en consideración el contenido del listado que se expone más arriba como mejor le parezca...
09 Sep 2017, 05:58
Mensaje: #42

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

El mecha no es de mis géneros predilectos, así que...

Series:

1. Sidonia no Kishi.
09 Sep 2017, 09:38
Mensaje: #43

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(05 Sep 2017)XanderSan escribió:  1.-Tengen Toppa Gurren Lagan
2.-Heavy Object

Y ya está, no he visto más xd Son las únicas series de robots que he podido soportar y me han gustado (de las pocas que he visto).
Kancolle no cuela no?
(08 Sep 2017)Faye escribió:  Va a ganar Evangelion y entonces habrá que quemar el Foro definitivamente...

La verdad que este género a mí no me llama especialmente, pero tomaré nota de las recomendaciones Sonrisa
(09 Sep 2017)Kurisuuup escribió:  El mecha no es de mis géneros predilectos, así que...

Series:

1. Sidonia no Kishi.

Pues ya tenéis deberes Guiño, aunque no volváis a ver nada de mechas, Gunbuster es un imprescindible de los mechas, de la ciencia ficción y de la animación en general, seis episodios en los que ni falta ni sobra nada, y un final... el mejor fina de cualquier cosa con final no tengo palabras para expresar de forma justa lo grandioso que es.
09 Sep 2017, 10:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2017 22:38 por Kikuhiko)
Mensaje: #44

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Ahora que estoy viendo Evangelion, la aparto y pongo el resto:

01. Neon Genesis Evangelion
02. Soukyuu no Fafner
03. Top wo Nerae! Gunbuster
04. Eureka Seven
05. Gundam: Thunderbolt
06. Bokurano
07. Ginga Kikoutai Majestic Prince
08. Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans

Sí, así de triste es mi TOP. Si veo que no doy para mucho más, mejor no lo contéis, pero si voy a buen ritmo creo que saldrá algo apañado de ahí.
09 Sep 2017, 12:42
Mensaje: #45

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(09 Sep 2017)Kurisuuup escribió:  El mecha no es de mis géneros predilectos, así que...

x2 ... Por lo cual no se pueden dejar pasar las recomendaciones Guiño


Series:
1 - TTGL
2 - NGE
3 - Sidonia no Kishi

Pelis:
1 - The End of Evangelion
09 Sep 2017, 13:31
Mensaje: #46

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

@elferto, gracias por la recomendación. Ahora mismo la pongo para verla próximamente Guiño
09 Sep 2017, 16:24
Mensaje: #47

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Star Driver... esa cosa era muy ridícula. Buena animación por parte de Bones, pero esa fórmula del enemigo de la semana con tipos que parecía que iban a una fiesta de disfraces...
09 Sep 2017, 17:24
Mensaje: #48

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(09 Sep 2017)IkaroTeseo escribió:  Star Driver... esa cosa era muy ridícula. Buena animación por parte de Bones, pero esa fórmula del enemigo de la semana con tipos que parecía que iban a una fiesta de disfraces...

Si te digo lo que hay debajo, te da algo.
09 Sep 2017, 17:29
Mensaje: #49

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Está ya más que claro que aquí van a rodar cabezas.

09 Sep 2017, 18:43
Mensaje: #50

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

¿Bokurano? ¡¿BOKURANO?!
Has perdido todo el respeto que te tenía, Kikuhiko.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)