¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 11:38

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de mechas VOTACIONES

09 Sep 2017, 19:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2017 11:52 por Kikuhiko)
Mensaje: #51

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Ah, que lo había. MEH.

Y sí, Bokurano me gusta bastante. No sé cómo aguantaría un revisionado porque hay una subtrama que me irritaba sobremanera, pero el concepto me pareció bastante atractivo. Diría que tanto esta como Eureka Seven fueron las primeras series que vi, y eso es de...qué, ¿2009?

Actualmente...:
Mostrar
...estoy viéndome los 26 capítulos de NGE y las 4 ONAs de Gundam: Thunderbolt. Las dos me parecen obras como mínimo notables, que para lo que es mi pena de lista es mejor que nada. Una vez acabe Thunderbolt procedo a ver SDF Macross.
09 Sep 2017, 20:22
Mensaje: #52

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

¿No es Bokurano la serie esa cuyo director odiaba el manga original?
09 Sep 2017, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2017 21:01 por Edlandrez)
Mensaje: #53

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

He aquí mis nominados, agarrense de sus asientos. XD

1. Uchuu no Kishi Tekkaman Blade
2. Mirai Robo Daltanias.
3. Hyakujuu-Ou GoLion (Voltron para los amigos)
4. Full Metal Panic
5. Bokurano
6. Soukyuu no Fafner
7. Zegapain
8. Gun X Sword
9. Blue Gender
10. Top wo Nerae! Gunbuster
09 Sep 2017, 22:45
Mensaje: #54

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Recuerdo que el primer Voltron era un mechas para niños. Clásico equipo de 5 héroes (en realidad eran cinco chicos, pero decidieron cargarse al menos relevante lol para poner una chica) luchando contra una especie de señor oscuro reptiliano. Muy olvidable fuera de como se combinaban los robots de los 5.
09 Sep 2017, 23:21
Mensaje: #55

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Tekkaman Blade no cuenta como mecha.

09 Sep 2017, 23:29
Mensaje: #56

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(09 Sep 2017)Edlandrez escribió:  He aquí mis nominados, agarrense de sus asientos. XD

1. Uchuu no Kishi Tekkaman Blade
2. Mirai Robo Daltanias.
3. Hyakujuu-Ou GoLion (Voltron para los amigos)
4. Full Metal Panic
5. Bokurano
6. Soukyuu no Fafner
7. Zegapain
8. Gun X Sword
9. Blue Gender
10. Top wo Nerae! Gunbuster

Je, dejé de hacer listas trol para que las hagas tú, ¿eh?

09 Sep 2017, 23:47
Mensaje: #57

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(09 Sep 2017)IkaroTeseo escribió:  Recuerdo que el primer Voltron era un mechas para niños. Clásico equipo de 5 héroes (en realidad eran cinco chicos, pero decidieron cargarse al menos relevante lol para poner una chica) luchando contra una especie de señor oscuro reptiliano. Muy olvidable fuera de como se combinaban los robots de los 5.

Creo que la mayoría del anime va dirigido hacía los niños o adolescentes, así que no me parece que sea un aspecto a tener muy en cuenta.

(09 Sep 2017)gerardodinardo escribió:  Tekkaman Blade no cuenta como mecha.

Según aniDB es mecha, así que chúpate esa. Angel

(09 Sep 2017)Ojo del Deseo escribió:  Je, dejé de hacer listas trol para que las hagas tú, ¿eh?

Yo siempre soy muy serio en todo lo que hago, esto para nada es una lista troll. Que mis gustos den lástima es punto y aparte. RisaOhnoesOhnoesOhnoes
10 Sep 2017, 00:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2017 00:17 por IkaroTeseo)
Mensaje: #58

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Es un aspecto a tener en cuenta porque hay una diferencia entre que un anime sea para niños y otro que sea para adolescentes o adultos. Si es para niños como ocurre en este caso el argumento es muy simple para que los pequeños puedan comprenderlo (tal como ocurre aquí) y los conflictos se suelen reducir a bien contra mal (igual que en Voltron ya que tenemos a un monstruo llamado Zarcron frente a unos cuantos buenos chavales). Por eso la serie (fuera de que tenga un aura menos japonesa que otros mechas) me parece el típico mecha episódico sin nada interesante que destacar fuera de la capacidad para combinarse las cinco unidades leónidas en uno solo.
10 Sep 2017, 00:18
Mensaje: #59

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Pero no es lo mismo una armadura que un robot que se puede pilotar, si estamos con esas entonces Infinite Stratos, Symphogear o Ultraman y Kamen Raider serían igual de válidos.

10 Sep 2017, 04:12
Mensaje: #60

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

De acuerdo contigo gerardo, solamente quería hacer hincapié en el hecho de que si en aniDB aparece como mecha, de acuerdo con el criterio que se usa en estos tops es perfectamente válido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)