¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 May 2024, 01:52

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de mechas VOTACIONES

10 Sep 2017, 06:48
Mensaje: #61

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Si se está votando Evangelion como mecha la veda está abierta.
10 Sep 2017, 09:54
Mensaje: #62

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

GITS aparece como mechas en MAL, así que es lo de siempre, depende de la importancia que tenga para el que vota el componente mecha de la serie... está bien. Yo es que esa serie no la he visto.

Ya he ignorado a los que han votado Macross Frontier y Gundam Seed Destiny. A Frus no le digo nada por Gargantia porque supongo que iba borracho.
10 Sep 2017, 12:03
Mensaje: #63

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(09 Sep 2017)Caas escribió:  ¿No es Bokurano la serie esa cuyo director odiaba el manga original?

Sí, el mismo.
10 Sep 2017, 12:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2017 12:44 por Khaas)
Mensaje: #64

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Esta votación me va costar ya que soy 0 de mechas pero por ahora votare a

1. Tengen Toppa Gurren Lagann
2. ¿Ghost in the Shell? ¿Se puede considerar también mecha? Salen robots pero la gente no va dentro de ellos.
2. ¿FLCL? ¿Se puede considerar mechas?
3. Full Metal Panic!
4. Tenkuu no Escaflowne
5. Code Geass. ¿Esta se puede considerar también? Salen robots y gente dentro de ellos.
6. Heroic Age


¿En realidad no se tendría que aclarar que son mechas?
10 Sep 2017, 13:07
Mensaje: #65

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(10 Sep 2017)Khaas escribió:  2. ¿Ghost in the Shell? ¿Se puede considerar también mecha? Salen robots pero la gente no va dentro de ellos.
¿En realidad no se tendría que aclarar que son mechas?
Yo no la considero mecha, de hacerlo la habría votado, pero, ¿se puede considerar mecha?, si a GITS SAC, no a GITS (1995).
(10 Sep 2017)Khaas escribió:  2. ¿FLCL? ¿Se puede considerar mechas?
No, FLCL no es un anime de mechas, aunque salga un robot.
(10 Sep 2017)Khaas escribió:  ¿En realidad no se tendría que aclarar que son mechas?
Viendo las votaciones a FLCL parece que si, pero yo no me atrevería a dar una definición.
10 Sep 2017, 13:08
Mensaje: #66

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Seguro que pesadilla tiene algo puesto en las normas al respecto, en plan "si lo dice anidb" o "si lo dice MAL"...

Sobre las que preguntas, no considero que el componente mecha de GITS o FLCL tenga la más mínima importancia por lo que yo no la votaría. Code Geass sí creo que es claramente una serie de mechas, aunque obviamente su género es comedia como todo el mundo sabe.
10 Sep 2017, 13:15
Mensaje: #67

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Se debería aclarar que son mechas exactamente así y la peña se plantearía exactamente su votación
10 Sep 2017, 13:23
Mensaje: #68

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Como primera aproximación, los mechas han de ser pilotados (FLCL descartado), y luego lo que dice Tyrion, qué los mechas tengan importancias.

Ej de otros géneros: En Ninja Scroll hay un romance, pero nadie (excepto yo) lo considera un anime de romance. En GITS hay algún mecha pilotado, pero por su escasa importancia y porque la mayoría son I.A., pues difícilmente puede considerarse un anime de mechas.
10 Sep 2017, 14:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2017 14:06 por Frus)
Mensaje: #69

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Es que, entre una serie que solo quiere entretenerte sin pretensión alguna, y si además no tienes grandes expectativas en ella, caso Gargantia, la verdad es que gusta xD
El caso de Evangelion es diametralmente opuesto a este, según mis gustos. Te venden una serie profunda, con tintes de Deutorenomio, y luego lo único que ves es un sin sentido, en el cual lo último que recuerdo es la frase lapidaria de The end.
Por eso, amigo Tyrion, aunque bebido me hallaba, lo hice con toda la intención xD

10 Sep 2017, 14:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2017 14:16 por Kikuhiko)
Mensaje: #70

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

A mi Evangelion me parece una serie que pide a gritos más metraje o más ir al grano. Vamos, lo que es un anime incompleto de toda la vida.

Final de NGE:
Mostrar
Y el final se entiende, pero es difícil de tragar porque muchas de las partes introspectivas tienen mucho de animación experimental.
El problema son escenas superfluas que se tratan luego en End of Evangelion y que sentido, lo que es sentido, no tienen mucho.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)