¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 19:41

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de mechas VOTACIONES

10 Sep 2017, 14:49
Mensaje: #71

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(10 Sep 2017)Tyrion escribió:  Seguro que pesadilla tiene algo puesto en las normas al respecto, en plan "si lo dice anidb" o "si lo dice MAL"...

Sobre las que preguntas, no considero que el componente mecha de GITS o FLCL tenga la más mínima importancia por lo que yo no la votaría. Code Geass sí creo que es claramente una serie de mechas, aunque obviamente su género es comedia como todo el mundo sabe.

GITS está como mecha?? Joder, qué mal está la biblia.
10 Sep 2017, 14:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2017 14:52 por Tyrion)
Mensaje: #72

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Yo es que no pertenezco a los antievangelistas. Ya tengo suficientes fobias con algunas series para incluir Evangelion. Me pareció una serie entretenida al principio que intentó, sin éxito, abarcar más de lo que debía poniéndose demasiado profunda. Si hubiese tenido un cierre más "ortodoxo" probablemente tendría un mejor recuerdo de ella. Y no, no tengo ningún problema con los protas clichés, si los tuviese creo que ni vería anime xD Además, al menos para algunos la serie te da un motivo para su... su... su... insoportabilidad.

Y no hablo de los 2.22, 3.33 y demás cosas porque lo dejé en The End of, si no recuerdo mal.

(10 Sep 2017)Kamina escribió:  
(10 Sep 2017)Tyrion escribió:  Seguro que pesadilla tiene algo puesto en las normas al respecto, en plan "si lo dice anidb" o "si lo dice MAL"...

Sobre las que preguntas, no considero que el componente mecha de GITS o FLCL tenga la más mínima importancia por lo que yo no la votaría. Code Geass sí creo que es claramente una serie de mechas, aunque obviamente su género es comedia como todo el mundo sabe.

GITS está como mecha?? Joder, qué mal está la biblia.

Yo para tener una lista de las series y tal tiré de anigraph, que analizó mi lista de MAL (a la que le siguen faltando un montón de series xD) Y sí, lo estaba, pero como yo no la considero de mechas/me dan igual los mechas en la serie, ni pensé incluirla en el top.
10 Sep 2017, 14:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2017 14:52 por Kamina)
Mensaje: #73

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Hombre, ya fuera de cachondeo Eva es una serie notable.
En mi lista de los 100 mejores animes creo que entraría, en el furgón de cola.
10 Sep 2017, 14:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2017 14:59 por Kikuhiko)
Mensaje: #74

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

La profundidad nunca fue el problema, fue el no saber hacia dónde meterse. La introspección en sí me parece mucho más lograda a nivel visual que muchos otros animes. El problema era que la serie estaba en tierra de nadie, entre un final más pseudoconvencional o uno más transgresor. Los medios decidieron, sí, pero aun así...

Vaya, que coincido con Kamina en que es una serie notable.
10 Sep 2017, 16:01
Mensaje: #75

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Evangelion protas cliché lo que hay que oir. Me pregunto cuantos serían capaces de responder bien si se les pregunta de que trata Evangelion o al menos donde está el verdadero foco. Pero más estupideces se han oído como que la serie estaría mejor sin Shinji.
10 Sep 2017, 16:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2017 16:30 por Tyrion)
Mensaje: #76

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Claro, claro, Asuka no es una tsundere de libro ni Rei una kuudere xD Efectivamente, lo que hay que leer.

Y que conste que no es una crítica a ninguna de los dos, es anime, es raro que no haya clichés.
10 Sep 2017, 16:31
Mensaje: #77

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Teniendo en cuenta que; la mitad de los personajes de avangelion son un corta/pega de los personajes de otra serie, que a su vez fueron la base de una docena más de animes de mechas...
10 Sep 2017, 16:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2017 16:42 por IkaroTeseo)
Mensaje: #78

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Tanto Asuka como Rei tienen personalidades que podríamos encajar en esos modelos, pero ninguna de ellas es cliché. Por ejemplo, la actitud de Asuka (ególatra, malhumorada, etc) no viene a causa de un interés romántico como muchas otras tsunderes sino por un trauma y una serie de problemas. Una cosa es que uno tome un modelo y que copie todas sus características. Otra diferente es que se fije en él y a partir de ahí exponga su visión. Así que de cliché o personaje estereotipado nada.

Corta y pega de quien? No te estarás confundiendo con personajes que tomó como modelos? Es radicalmente diferente. Pero oye si son un corta y pega espero que me digais en que anime hay un Shiji, Asuka y Rei con la misma personalidad y problemas psicológicos y dilemas. No me sirven bobadas de: "es que en Ideon hay varios personajes que poseen características parecidas a los protas". Eso es un argumento inválido. Uno puede inspirarse en un personaje para construir otro. Corta y pega son los cientos de clones de Love Hina, Haruhi Suzumiya o K-On!
10 Sep 2017, 16:42
Mensaje: #79

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Ya dije, que por lo visto oír se te da bien pero leer no tanto, que al menos en varios personajes sí que se habían currado unos motivos para que fuesen así. Eso no quita que Asuka sea en su comportamiento inicial y final un puñetero cliché ambulante de lo que es una tsundere.
10 Sep 2017, 16:46
Mensaje: #80

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Bobadas, argumentos inválidos, estupideces...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)