¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 11:35

 
Calificación:
  • 3 votos - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Otoño de 2017: Encarando el final de la temporada

01 Oct 2017, 23:50
Mensaje: #41

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

(30 Sep 2017)Kikuhiko escribió:  
(30 Sep 2017)rulojam escribió:  Lo mejor va ser juuni taisen

El anime ni idea, pero el tema de Do As Infinity es LITERALLY DOPE.



¿Mejor ending del año? Eso espero.

Justamente por eso lo dije, tambien del anime ni idea pero quiero que le vaya bien por que está Do as infinity
02 Oct 2017, 00:03
Mensaje: #42

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

No había visto Juuni Taisen, se ve muy bueno, otro más a la lista.

03 Oct 2017, 19:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2017 19:57 por Kikuhiko)
Mensaje: #43

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Y Juuni la verdad es que es una sorpresa. El inicio ha sido algo blando y predecible en ciertas cosas, pero ahora entiendo porque el amor que le tenéis a Nisio Isin.

Pinta a ser un Royal Rumble al menos decente, que ya es algo, pero claro, lo dirige el mismo que hizo la basura de Mirai Nikki. Jeje.

EDIT: Empiezo las del viernes. La de Kino es una cosa rara (en términos de adaptación, ya lo entenderán los que vieron la original), pero diría que dentro de lo que cabe se mantiene el espíritu de la serie. La que sí que va y muy arriba es Girls' Last Tour: su mayor reto es mantener el tono de la serie, pero hay una serie de contrastes muy interesantes a explotar y ojo, que pinta muy bien.
07 Oct 2017, 18:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2017 18:44 por Tonoss)
Mensaje: #44

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Juuni taisen va a ser una serie muy a tener en cuenta, y Black clover me parece que tambien va a ser una buena serie, espero que no me decepcionen
08 Oct 2017, 00:18
Mensaje: #45

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Creo que alguno de aquí que mencionó que la serie de las joyas podría ser una gran sorpresa se ha llevado una decepción.
08 Oct 2017, 01:56
Mensaje: #46

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Visualmente, no lo creo.
08 Oct 2017, 03:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2017 03:15 por IkaroTeseo)
Mensaje: #47

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Argumentalmente hablando me refiero... De nada sirve tener un apartado técnico bárbaro si historia y personajes son poca cosa. Ahí tienes al imitador de Shingeki no Kyojin, Kabaneri, demostrando que si te limitas a solo verte chulo no te bastará para ser una obra que merezca la pena y pases a entrar en el grupo de obras fracasadas. Pero en fin, tampoco es algo nuevo. El anime actual vende más por su imagen que por su contenido. Por eso está así.
08 Oct 2017, 03:37
Mensaje: #48

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Bueeeno, que tampoco es tu típico harem escolar donde ya sabes lo que va a pasar, todo es ambiguo todavía, le falta mucho contexto, sí, pero dejale que se desarrolle, pones el ejemplo de Kabaneri, donde de entrada era una copia de los titanes, y en 20 minutos tenía huecos argumentales de manera irrisoria, media pila viejo.

>El anime actual vende más por su imagen que por su contenido. Por eso está así.
No quiero pensar que estés generalizando, ya que siempre hay excepciones, pero venís a descargarte con la serie equivocada, dudo que esto sea algo que venda bien, al manga creo que no le va mal, pero tampoco es un super hit.
08 Oct 2017, 05:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2017 05:13 por Caas)
Mensaje: #49

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

La imagen es contenido tho. Una escena de animación "bien escrita", pero en la que los personajes (humanos, supongamos) se mueven como marionetas o muñecos de trapo, a lo Foodfight; o tienen diseños horribles, a lo... Foodfight; por no dar más ejemplos (fondos, coloreo, composición, fotografía...), me parece igual de insulsa o mala que si se diera el caso contrario. Si no se logra comunicar lo que se quiere comunicar, entonces el texto es inútil porque nadie lo va a comprender.

Tampoco me estaba refiriendo al apartado técnico (que tampoco está mal), me estaba refiriendo al arte audiovisual, que no son lo mismo.
08 Oct 2017, 07:41
Mensaje: #50

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

(08 Oct 2017)IkaroTeseo escribió:  Argumentalmente hablando me refiero... De nada sirve tener un apartado técnico bárbaro si historia y personajes son poca cosa. Ahí tienes al imitador de Shingeki no Kyojin, Kabaneri, demostrando que si te limitas a solo verte chulo no te bastará para ser una obra que merezca la pena y pases a entrar en el grupo de obras fracasadas. Pero en fin, tampoco es algo nuevo. El anime actual vende más por su imagen que por su contenido. Por eso está así.

Vaya ejemplo, como si Shingeki no Kyojin fuera algo de mención. Le quitas el opening y te encuentras una piedra muy pesada.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)