¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 04:43

 
Calificación:
  • 3 votos - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Otoño de 2017: Encarando el final de la temporada

05 Nov 2017, 02:49
Mensaje: #81

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

El capítulo de esta semana de Kino el mejor de la serie hasta ahora.
05 Nov 2017, 16:02
Mensaje: #82

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

(05 Nov 2017)Frey- escribió:  El capítulo de esta semana de Kino el mejor de largo de la serie hasta ahora.

FIXED

Y lo mismo puedo decir de Girls' Last Tour, pero sin el "de largo". Quitando la parte del medio, capítulo ejemplar y dinámico.
05 Nov 2017, 16:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2017 16:50 por Caas)
Mensaje: #83

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Aunque estoy de acuerdo con lo de Kino, siento que el episodio (la segunda parte) de todas formas debe ser mejor en formato novela, que 70 % del diálogo ocurre mientras están sentados en una mesa, y es en buen grado exposición. Aun así, poético. Y algo trágico.
05 Nov 2017, 18:26
Mensaje: #84

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Visto el primer capítulo de Just Because. No pinta mal la serie. A ver cómo avanza.
06 Nov 2017, 19:27
Mensaje: #85

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Wit no lo está haciendo mal con MagusBride, pero no sé, algo falta. El PV de hace tiempo de algún modo parecía tener una atmósfera completamente diferente.
Sangatsu en la linea, viene lo mejor y el manga se ha puesto todavía mejor.
Con Gintama a muerte y hasta el final, somos los últimos vástagos.
Kekkai Sensen, sorprendente. Parecía que el show perdería toda su magia sin Rie al mando pero Bones ha copiado bien el código.
Kino es un must see de la vieja escuela, quieras o no, tienes que amarlo.
Algo -o mucho, por momentos- decepcionado de Inuyashiki.
A Akamatsu parece que nunca le saldrán bien las adaptaciones, a ver si corrigen el rumbo. Eso sí, lagrimilla con el opening.
A gusto y sereno con Children of the Whales y Girls last tour.
07 Nov 2017, 02:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2017 02:21 por jal90)
Mensaje: #86

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

(05 Nov 2017)Kikuhiko escribió:  
(05 Nov 2017)Frey- escribió:  El capítulo de esta semana de Kino el mejor de largo de la serie hasta ahora.

FIXED
Apruebo este FIXED.

Aunque no sé hasta qué punto puedo confiar en que la serie mantenga el tono, este episodio por fin me recordó al 100% a lo que yo recordaba de la serie de 2003. Un problema que he tenido con esta nueva serie es que ha hecho coincidir varias historias en las que Kino tomaba un rol activo o sucedían alrededor de ella cosas que le implicaban emocionalmente de manera muy directa... Echaba de menos un episodio así, que fuese al fin y al cabo una anécdota de viaje en la que el único énfasis emocional es en el interés de Kino por charlar e indagar más en el misterio del país que visita. Me ha encantado y por dios que siga así lo que queda de temporada.

Por otro lado, la Gintama en el rango cómico a semiserio es una maravilla y esta temporada estoy disfrutando como un enano. Mi dosis semanal de risas estúpidas nunca me falla.
07 Nov 2017, 03:05
Mensaje: #87

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

(04 Nov 2017)Frey- escribió:  Ahí también está Ousama Game, que es la comedia de la temporada, y del año.

No podría estar más de acuerdo, qué desastre de historia, me he reido de lo lindo.
07 Nov 2017, 08:42
Mensaje: #88

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

En esta semana me gustaría empezar Kino. pero necesito saber si la personalidad de Kino es Idéntica a la de la primera serie.. eso es muy importante para mi. ya que si no disfruto del personaje, sera bastante difícil que disfrute de la serie.
07 Nov 2017, 10:51
Mensaje: #89

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Es la Kino que conocemos, solo que decidieron adaptar las historias donde tiene más participación en los países que visita. Pero de que es la misma, sí.
11 Nov 2017, 06:11
Mensaje: #90

RE: Temporada de Otoño de 2017: Preparándose para el mes de Octubre

Todavía no puedo hablar mucho porque estoy en plan tryharder con lo que me falta ponerme al día, mientras espero con desalientos lo que le espera a Inuyashiki


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)