¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 19:03

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FLCL, rewatch

29 Oct 2017, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2017 18:56 por elferto)
Mensaje: #31

RE: FLCL, rewatch

Yo soy muy ignorante Llorando xD, y las explicaciones del significado de las cosas me dejan un poco loco, pero es lo que hay, esta serie la veo de forma literal y me gusta porque me gustan las locuras (aunque me pierda el fondo). Por cierto, me gusta eso que haces @Seposi, tiene mucha clase.
31 Oct 2017, 00:12
Mensaje: #32

RE: FLCL, rewatch

Me quedan tres episodios para terminar la serie. Si hubiese tenido más de 6 probablemente la hubiese dropeado.
La voy a terminar porque me intriga saber qué pasa en la plancha gigante y me gusta el personaje de Haruko.
Vale que la música y la animación sean espectaculares, pero si la historia no está a la altura se me queda una serie muy desequilibrada...
Un anime en el que todo se basa en las cosas loquísimas que pasan sin casi conexión no me dice nada.

Vale que en este capítulo (el tercero) le haya pasado a Ninamori Eri algo que tiene que ver con lo que le está pasando a Naota, pero en líneas MUY generales este episodio no me dice nada. Y menos aún si no lo "explican", aunque logre pillar algunos detalles. No sé por qué han introducido a este personaje si podrían haber hecho lo mismo con Mamimi.

Ojalá que en los tres últimos capítulos contesten las incógnitas que nos han planteado desde el principio y ojalá que me acabe arrepintiendo de este comentario que estáis leyendo, porque me encantaría entender qué es lo que nos pretende transmitir este anime (creo que algo nos quiere decir).
02 Nov 2017, 00:40
Mensaje: #33

RE: FLCL, rewatch

Capítulos 5 y 6 vistos.

No tengo mucho qué decir hacerca de estos capítulos. Lo que diré es que sí te dejan con ganas de más. Ahora espero con más
hype la segunda y tercera temporada que se estrenarán el otro año.

De los mejores momentos:
Mostrar
FLCL, rewatch - yJECedF
02 Nov 2017, 00:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2017 00:52 por IkaroTeseo)
Mensaje: #34

RE: FLCL, rewatch

Pues yo bajaría ese hype por la segunda o tercera, ya que FLCL es casi irrepetible como experiencia. Se hizo en el momento de mayor creatividad y fortuna del estudio Gainax. Ahora las condiciones son totalmente distintas. El mensaje principal de la obra se ejecutó perfectamente y no hay nada más relevante que contar. Si bien hay cuestiones como lo de los piratas y demás nunca fueron nada de importancia sino algo accesorio.

PD: Leyendo comentarios veo que Gainax ha logrado despistar como siempre lo hace...
02 Nov 2017, 02:17
Mensaje: #35

RE: FLCL, rewatch

Puede que tengas razón, como dices tú, puede que Gainax lo sacará en su momento de mayor creatividad y fortuna, pero yo quiero creer que lo volve... Espera ¿que FLCL 2 será solo con Production I.G? ¿Y FLCL 3 será con Production I.G y dos estudios nuevos? ¿Y Gainax? Espero que no falte esa locura que caracteriza a Furi Kuri. Bueh... puede que tengas razón y sea justificada. Pero no me desanimare hasta verlas., quiero creer que el espíritu Furi Kuri aún vive.
02 Nov 2017, 02:36
Mensaje: #36

RE: FLCL, rewatch

Vista al completo, cada vez que la veo me sorprende mas, es una serie distinta, muy digna de ver y siempre me ha dejado con ganas de mas, yo tampoco creo que siga el mismo espiritu, como bien dicen por ahi arriba, espero equivocarme y que cuando salgan la 2ª y 3ª temporada no nos decepcionen lo mas minimo
02 Nov 2017, 16:07
Mensaje: #37

RE: FLCL, rewatch

FLCL, rewatch - cap_Ana_F_FLCL_03_v2_BD_720p_8031_CCC0_00_04_32_01
Dentro de la serie, quizás el tercer episodio sea el más independiente, ya que cierto personaje que había permanecido casi como un extra toma más protagonismo de manera inesperada. El episodio mantiene una perspectiva más light, pero no por ello olvidan de ciertas escenas poderosas (como esa escena de fotografías - que les sirvió a Gainax para ahorrar seguramente, pero es que a veces con estas mierdas se logran efectos y calidad con la que FLCL es tan bien recordada). Un episodio inferior, pero sin duda tiene calidad.

FLCL, rewatch - cap_Ana_F_FLCL_04_v2_BD_720p_D5_D1337_E_00_13_42_03
La introducción de nuevos personajes hace que en cierto sentido - todo el homenaje que se pega el episodio al deporte nacional del país: el beisbol - FLCL cambie de manera radical, si es que tuvo en alguna ocasión una estructura. Se establece cierta línea argumental para aclarar no se sabe muy bien qué, pero que nunca ha sido el santo grial de la serie. FLCL habla de Naota y su evolución del dulce al picante y al amargo, y sus complejos. "Esas cejas".

FLCL, rewatch - cap_Ana_F_FLCL_05_v2_BD_720p_5_A5_C4_F5_
Reconozco que estoy rebajando algo las notas, porque solamente por el Lupin y Daicon que se marcan podría ponerle un 10 y me quedo tan ancho, sin hablar de otras parodias que te meten (sin venir a cuento), pero qué buen descojone. Episodio divertido y un gran ego... ya se sabe.

FLCL, rewatch - cap_Ana_F_FLCL_06_v2_BD_720p_1_D446_F11_00_04_15_02
No lo considero un final redondo, aunque me gusta... No lo puedo explicar, quizás sea un FLCL, sólo sé que es un episodio que no le sobra metraje, es más le falta algo y no precisamente en el clímax. Creo que tiene un buen final y al mismo tiempo te deja con ganas, de que es un episodio incompleto.

Un grato revisionado que creo que gana más viendo los episodios continuados que viéndolos separados.
06 Nov 2017, 18:44
Mensaje: #38

RE: FLCL, rewatch

Todavía recuerdo cuando les puse a los chavxs de Teoría y lenguaje de la producción audiovisual los primeros minutos del primer cap allá por 2012 como ejemplo de ejecución pluscuamperfecta de lo que significaba hacer realmente audiovisual como nomenclatura y no como unión de elementos separados. Les gustó tanto esa clase que me pasé otra más explicando la evolución de Gainax desde Otaku no Video hasta la cosa en cuestión. FLCL siempre será la culminación y la puerta de apertura de todo lo que vino después, incluido el contrarrelato de su propia subcultura y su liberación a una realidad plenamente artística.
Que me gustó uno y la mitad del otro, pues.
06 Nov 2017, 19:34
Mensaje: #39

RE: FLCL, rewatch

A ver si @gerardodinardo se despierta y propone nuevo revisionado
15 Nov 2017, 23:56
Mensaje: #40

RE: FLCL, rewatch

@gerardodinardo Queremos un nuevo rewatch o/
Propón series que se puedan votar en strawpoll, como la otra vez. Que ya que has sido el que ha tenido la idea, tienes que continuarla Sacar lengua

Ehpoiler:
Mostrar
En verdad gracias a esta iniciativa he podido decidirme a ver una serie que llevaba en mi lista de espera muchísimo tiempo. Ha estado bien :3 Tengo ganas de la siguiente.

Lástima que la final le haya dado un drop bueno de los buenos a Fuli Culi xd


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)