¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 22:35

confesionario

11 Jul 2012, 22:27
Mensaje: #1

confesionario

quiero pedir disculpas por lo que dije no lo dire mas yo no retiro lo dicho lo pensare para mi porque es mi opinion pero se que no esta bien insultar perdon y mongolo no lo cree yo no acusar si no sabeis.
12 Jul 2012, 08:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2012 08:46 por shemnas12)
Mensaje: #2

RE: confesionario

Yo no se lo que habras dicho, porque estube ausente en el foro una buena temporada, pero por lo que me han contado no creo que te merezcas el perdon del foro. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
12 Jul 2012, 10:21
Mensaje: #3

RE: confesionario

«Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios». Alexander Pope

Todo el mundo se merece una 2º oportunidad

12 Jul 2012, 10:22
Mensaje: #4

RE: confesionario

(12 Jul 2012)Angelus escribió:  «Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios». Alexander Pope

Todo el mundo se merece una 2º oportunidad

Ya pero el lo hizo a proposito y el staf no creo que esté dispuesto a perdonar.
12 Jul 2012, 10:23
Mensaje: #5

RE: confesionario

(12 Jul 2012)Angelus escribió:  «Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios». Alexander Pope

Todo el mundo se merece una 2º oportunidad

En este caso serían 7 oportunidades xDDD.

A mi sinceramente, me da igual que este por aquí comentando, pero que no se meta con nadie y ya esta. Si no esta a gusto en el foro que no entre y listo, pero si entra, que trate a la gente con respeto Sonrisa
12 Jul 2012, 10:24
Mensaje: #6

RE: confesionario

(12 Jul 2012)shemnas12 escribió:  
(12 Jul 2012)Angelus escribió:  «Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios». Alexander Pope

Todo el mundo se merece una 2º oportunidad

Ya pero el lo hizo a proposito y el staf no creo que esté dispuesto a perdonar.

si el staff no estuviera dispuesto a darle a una 2º oportunidad lo habrían baneado que no parece el caso

12 Jul 2012, 10:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2012 10:27 por shemnas12)
Mensaje: #7

RE: confesionario

(12 Jul 2012)Angelus escribió:  
(12 Jul 2012)shemnas12 escribió:  
(12 Jul 2012)Angelus escribió:  «Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios». Alexander Pope

Todo el mundo se merece una 2º oportunidad

Ya pero el lo hizo a proposito y el staf no creo que esté dispuesto a perdonar.

si el staff no estuviera dispuesto a darle a una 2º oportunidad lo habrían baneado que no parece el caso

Le banearon todas las otras cuentas que hizo para insultar, esta es la ultima que hizo y no se baneo porque con esta aun no a insultado.

PD: a mi tampoco me molesta que comente, pero sin pasarse con el tono de voz.
12 Jul 2012, 10:36
Mensaje: #8

RE: confesionario

Bueno...sin comentarios!

Ala, qué te vaya bien...sobre la 2ª oportunidad...me río, cuándo alguien lleva 6 o 7 y se le ha dicho que parara, y cada vez es peor, sólo se merece desprecio, pero ha retificado, bueno...ala, disculpas aceptadas, públicamente porque yo voy a pensar igual...
12 Jul 2012, 10:51
Mensaje: #9

RE: confesionario

Lo siento, pero mi respuesta es no. No voy a perdonar a alguien que me ha masacrado a negativos, no voy a perdonar a alguien que me ha insultado vía MP cuando le prenguntan sus motivo, y no voy a perdonar a alguien que cree que una de mis aficiones consiste en ver dibujos chinos y no tener vida social. Simplemente no puedo ni quiero, y me da igual que lo que estoy diciendo no sea digno de un moderador, para mí esto ha sido personal y por ahí no paso.

Por mí puede comentar donde le de la gana siempre que respete a la comunidad, eso si, no le voy a pasar ni una.

PD: Takashi, sabes lo que son las comas verdad? Una de las normas del foro es escribir correctamente, o al menos, lo máximo posible.
12 Jul 2012, 14:45
Mensaje: #10

RE: confesionario

(12 Jul 2012)pacodosean escribió:  Lo siento, pero mi respuesta es no. No voy a perdonar a alguien que me ha masacrado a negativos, no voy a perdonar a alguien que me ha insultado vía MP cuando le prenguntan sus motivo, y no voy a perdonar a alguien que cree que una de mis aficiones consiste en ver dibujos chinos y no tener vida social. Simplemente no puedo ni quiero, y me da igual que lo que estoy diciendo no sea digno de un moderador, para mí esto ha sido personal y por ahí no paso.

Por mí puede comentar donde le de la gana siempre que respete a la comunidad, eso si, no le voy a pasar ni una.

PD: Takashi, sabes lo que son las comas verdad? Una de las normas del foro es escribir correctamente, o al menos, lo máximo posible.
Tienes razón, yo le dijé que pidiese perdón, por lo menos eso Risa Risa yo te perdono, pero no entendí que dijeses que no ivas a retirar nada de lo que dijiste, y aunque no querías decirlo, eso es lo que piensas, si lo piensas bien por ti, cada uno tiene sus formas de pensar, pero es como si yo pienso que pacodosean es un cabrón(que no lo es Risa), pero aunque lo fuese no lo diría, porque lo de tener cara a decirlo ya es tener huevos, y sobre todo cuando nadie del foro te hace nada Risa, creo que te pasaste en decir que pensabas eso, como puedes pensar que vemos dibujos chinos, que aun por encima no sabes ni que son japo Risa vamos te perdono y me cuesta, pero como es tu forma de pensar y es medio rara ya te lo digo, te voy a dejar en paz Risa Risa ya no te cuestiono y, ya está todo zanjado Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)