¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 13:48

confesionario

12 Jul 2012, 14:55
Mensaje: #11

RE: confesionario

vale acepto vuestras criticas pero yo prometo y me comprometo a que no voy a insultar mas lo juro pero yo me puse de esa manera porque pacodesean me puso unnegativo sin motivo porque nose por que me lo pusiste porque yo estuve 3 mees sin conectarme asique yo creo que querias guerra porque yo ni te dijera nada ni te e insultado ni nada pero al ver el negativo me cabree y insulte perdon por todas las cosas o pido 100 veces perdon yo comentare con cabeciña y pensando bueno gracias por saber escucharme me e desaugado gracias
12 Jul 2012, 15:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2012 15:48 por shemnas12)
Mensaje: #12

RE: confesionario

(12 Jul 2012)Takashi escribió:  vale acepto vuestras criticas pero yo prometo y me comprometo a que no voy a insultar mas lo juro pero yo me puse de esa manera porque pacodesean me puso unnegativo sin motivo porque nose por que me lo pusiste porque yo estuve 3 mees sin conectarme asique yo creo que querias guerra porque yo ni te dijera nada ni te e insultado ni nada pero al ver el negativo me cabree y insulte perdon por todas las cosas o pido 100 veces perdon yo comentare con cabeciña y pensando bueno gracias por saber escucharme me e desaugado gracias

Primero: aprende a escribir, que como ya te dijeron antes es una norma del foro.

Sengundo: por mi parte haz lo que quieras pero respetando al foro y a su gente, que no cuesta tanto.
12 Jul 2012, 15:46
Mensaje: #13

RE: confesionario

(12 Jul 2012)Takashi escribió:  vale acepto vuestras criticas pero yo prometo y me comprometo a que no voy a insultar mas lo juro pero yo me puse de esa manera porque pacodesean me puso unnegativo sin motivo porque nose por que me lo pusiste porque yo estuve 3 mees sin conectarme asique yo creo que querias guerra porque yo ni te dijera nada ni te e insultado ni nada pero al ver el negativo me cabree y insulte perdon por todas las cosas o pido 100 veces perdon yo comentare con cabeciña y pensando bueno gracias por saber escucharme me e desaugado gracias

Ese negativo te lo puse cuando aún eras "activo", por llamarlo de alguna forma. No fue con otra intención que la de que te dieses cuenta de que hiciste mal. Pero sabes?, paso, por mí comenta donde quieras, a no ser que vuelvas a las andadas ni me voy a molestar en hacerte caso.
12 Jul 2012, 16:35
Mensaje: #14

RE: confesionario

(12 Jul 2012)shemnas12 escribió:  
(12 Jul 2012)Takashi escribió:  vale acepto vuestras criticas pero yo prometo y me comprometo a que no voy a insultar mas lo juro pero yo me puse de esa manera porque pacodesean me puso unnegativo sin motivo porque nose por que me lo pusiste porque yo estuve 3 mees sin conectarme asique yo creo que querias guerra porque yo ni te dijera nada ni te e insultado ni nada pero al ver el negativo me cabree y insulte perdon por todas las cosas o pido 100 veces perdon yo comentare con cabeciña y pensando bueno gracias por saber escucharme me e desaugado gracias

Primero: aprende a escribir, que como ya te dijeron antes es una norma del foro.

Sengundo: por mi parte haz lo que quieras pero respetando al foro y a su gente, que no cuesta tanto.

Mucha razón tiene usted señor Shemnas.
Takashi,ajo y agua,si no comentas,solo insultas,te creas un huevo de cuentas,y después das negativos,pues no te vamos a subir a un altar y darte flores,no crees?
xDDDD
12 Jul 2012, 16:47
Mensaje: #15

RE: confesionario

(12 Jul 2012)Nagato escribió:  
(12 Jul 2012)shemnas12 escribió:  
(12 Jul 2012)Takashi escribió:  vale acepto vuestras criticas pero yo prometo y me comprometo a que no voy a insultar mas lo juro pero yo me puse de esa manera porque pacodesean me puso unnegativo sin motivo porque nose por que me lo pusiste porque yo estuve 3 mees sin conectarme asique yo creo que querias guerra porque yo ni te dijera nada ni te e insultado ni nada pero al ver el negativo me cabree y insulte perdon por todas las cosas o pido 100 veces perdon yo comentare con cabeciña y pensando bueno gracias por saber escucharme me e desaugado gracias

Primero: aprende a escribir, que como ya te dijeron antes es una norma del foro.

Sengundo: por mi parte haz lo que quieras pero respetando al foro y a su gente, que no cuesta tanto.

Mucha razón tiene usted señor Shemnas.
Takashi,ajo y agua,si no comentas,solo insultas,te creas un huevo de cuentas,y después das negativos,pues no te vamos a subir a un altar y darte flores,no crees?
xDDDD
+100000000000000000
12 Jul 2012, 17:16
Mensaje: #16

RE: confesionario

ok no vuelvo a insultar perdoname pacodesean me equovoque contigo perdon y respecto a noe no quiero que me subais a un altar ni tirarme flores yo no e dicho eso solo pedi perdon
12 Jul 2012, 17:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2012 17:19 por Nagato)
Mensaje: #17

RE: confesionario

(12 Jul 2012)Takashi escribió:  ok no vuelvo a insultar perdoname pacodesean me equovoque contigo perdon y respecto a noe no quiero que me subais a un altar ni tirarme flores yo no e dicho eso solo pedi perdon

Respecto a Nagato.
En el foro,si un user no quiere que se le llame por su nombre real,no se le llama.
Es Noé,N mayúscula y acento en la é.
Y no es pacodesean,es Pacodosean.
12 Jul 2012, 17:21
Mensaje: #18

RE: confesionario

(12 Jul 2012)Takashi escribió:  ok no vuelvo a insultar perdoname pacodesean me equovoque contigo perdon y respecto a noe no quiero que me subais a un altar ni tirarme flores yo no e dicho eso solo pedi perdon

Chico mas te vale buscarte otro foro en este lo llevas crudo

12 Jul 2012, 17:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2012 17:25 por Nagato)
Mensaje: #19

RE: confesionario

(12 Jul 2012)Angelus escribió:  
(12 Jul 2012)Takashi escribió:  ok no vuelvo a insultar perdoname pacodesean me equovoque contigo perdon y respecto a noe no quiero que me subais a un altar ni tirarme flores yo no e dicho eso solo pedi perdon

Chico mas te vale buscarte otro foro en este lo llevas crudo

Jajaja,la verdad es que tendria que convertirse en Zangetsu o en Skull.(Muchos del foro,pero no voy a numerarlos a todos xD)
Escriben bien y son amables ,pero nunca es tarde xD
12 Jul 2012, 17:30
Mensaje: #20

RE: confesionario

Esto es sencillo, lo único que tienes que hacer para que la gente no te vea como el enemigo, es aguantar las criticas(merecidas) que recibes y empezar desde el principio, comentando e intentando ayudar en lo que puedas.

P.D.: Nagato me estas ruborizando Loco


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)