¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 06:42

confesionario

12 Jul 2012, 17:43
Mensaje: #21

RE: confesionario

No entiendo muy bien por qué querría estar en este foro alguien a quien no le gustan "las mierdas chinas" xD Pero como hay tantas cosas que no entiendo... a mí me da igual, no soy nadie para decir si puede o no entrar aquí, mientras no falte al respeto no tengo problema. Y si falta al respeto... está bastante claro que no le van a pasar una xD
12 Jul 2012, 19:33
Mensaje: #22

RE: confesionario

Y yo que no soy aqmable y no escribbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbo vien Risa XDDD
12 Jul 2012, 20:19
Mensaje: #23

RE: confesionario

Bueno decir que solo e leído los primeros mensajes,no estoy enterado de la cosa y paso de estarlo de errores de las personas que es normal...
Veamos Kakashi creo que sabes muy bien que te has equivocado y has echo lo que tenias que hacer.Mas no puedes hacer.
Te dare un positivo para que levantes cabeza y para que el día de mañana recuerdes esto como una lección Guiño de la cual aprenderas espero por tu bien.Así te ira mejor Guiño
Tranquilos que e vistos comienzos por AnimeHD peores que estos y en los que una oruga se convirtió en una gran mariposa.


Bueno te doy la bienvenida y espero que comentes mucho y así raspar las malas relaciones Guiño
+1

Paco:no soy quien para dar lecciones,lo sé ! Pero Si Perdonas te ira mejor.
El perdón esta infravalorado y no es así Es lo que creo El Perdón nos ara libres.
Saludos!!!
12 Jul 2012, 20:24
Mensaje: #24

RE: confesionario

gracias empezare desde el principio
soi el nuevo Takashi
12 Jul 2012, 22:14
Mensaje: #25

RE: confesionario

(12 Jul 2012)Skull escribió:  Bueno decir que solo e leído los primeros mensajes,no estoy enterado de la cosa y paso de estarlo de errores de las personas que es normal...
Veamos Kakashi creo que sabes muy bien que te has equivocado y has echo lo que tenias que hacer.Mas no puedes hacer.
Te dare un positivo para que levantes cabeza y para que el día de mañana recuerdes esto como una lección Guiño de la cual aprenderas espero por tu bien.Así te ira mejor Guiño
Tranquilos que e vistos comienzos por AnimeHD peores que estos y en los que una oruga se convirtió en una gran mariposa.


Bueno te doy la bienvenida y espero que comentes mucho y así raspar las malas relaciones Guiño
+1

Paco:no soy quien para dar lecciones,lo sé ! Pero Si Perdonas te ira mejor.
El perdón esta infravalorado y no es así Es lo que creo El Perdón nos ara libres.
Saludos!!!

Bueno te doy la razon en muchas cosas, pero pusiste Kakashi y es Takashi. Risa
12 Jul 2012, 23:00
Mensaje: #26

RE: confesionario

(12 Jul 2012)Skull escribió:  Paco:no soy quien para dar lecciones,lo sé ! Pero Si Perdonas te ira mejor.
El perdón esta infravalorado y no es así Es lo que creo El Perdón nos ara libres.
Saludos!!!

Esta bien, esta bien. Como muestra de buena fe quitaré los negativos que le había puesto. Pero sigo diciendo lo mismo, no voy a pasarle ni una.
12 Jul 2012, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2012 23:21 por ThreeDog)
Mensaje: #27

RE: confesionario

(12 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(12 Jul 2012)Skull escribió:  Paco:no soy quien para dar lecciones,lo sé ! Pero Si Perdonas te ira mejor.
El perdón esta infravalorado y no es así Es lo que creo El Perdón nos ara libres.
Saludos!!!

Esta bien, esta bien. Como muestra de buena fe quitaré los negativos que le había puesto. Pero sigo diciendo lo mismo, no voy a pasarle ni una.

Quitale el mio ya de paso.
12 Jul 2012, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2012 23:15 por Judai)
Mensaje: #28

RE: confesionario

(12 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(12 Jul 2012)Skull escribió:  Paco:no soy quien para dar lecciones,lo sé ! Pero Si Perdonas te ira mejor.
El perdón esta infravalorado y no es así Es lo que creo El Perdón nos ara libres.
Saludos!!!

Esta bien, esta bien. Como muestra de buena fe quitaré los negativos que le había puesto. Pero sigo diciendo lo mismo, no voy a pasarle ni una.

Que persona tan amable eres, cada día me sorprendo más. xD
12 Jul 2012, 23:21
Mensaje: #29

RE: confesionario

(12 Jul 2012)Judai escribió:  Que persona tan amable eres, cada día me sorprendo más. xD

Dichosos trollos xDDDD
13 Jul 2012, 07:50
Mensaje: #30

RE: confesionario

(12 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(12 Jul 2012)Skull escribió:  Paco:no soy quien para dar lecciones,lo sé ! Pero Si Perdonas te ira mejor.
El perdón esta infravalorado y no es así Es lo que creo El Perdón nos ara libres.
Saludos!!!

Esta bien, esta bien. Como muestra de buena fe quitaré los negativos que le había puesto. Pero sigo diciendo lo mismo, no voy a pasarle ni una.

Me alegra mucho que hayas elegido de las dos opciones la del camino del bien Guiño

[quote='shemnas12' pid='36226' dateline='1342130454']
Bueno te doy la razon en muchas cosas, pero pusiste Kakashi y es Takashi.
Si ya veo me equivoque al leer Mueca Fallo mio por lo cual me disculpo Cumenasai!! Takashi!
Bien visto Shemmas! Estas en todo Guiño Gracias


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)