¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 20:53

confesionario

13 Jul 2012, 11:10
Mensaje: #31

RE: confesionario

Gracias a Skull,Takashi acabó con 2 positivos!
xD
Haces sentir mal a la gente eh?! xDDD
13 Jul 2012, 11:11
Mensaje: #32

RE: confesionario

Takashi, hazte amigo de Skull el es buena gente y si eso pacodosean, ya que le quitaste los negativos a mi amigo, haz lo mismo conmigo xDDDDDDDDDDD yo también me merezco el perdón del foro, así que perdonadme empezaré desde 21 positivos(espero que no mnesaques los positivos xDDDDDD y dejaré de llevarme mal con la gente Risa(si es que mellevo xDDD)
P.D DarAR92 dijo que me los sacaría, pero me dijo que no sabe(espero que no sea una escusa xDDDDD) y Alien Night me dio un positivo para sacar el negativo, y no me gusta para eso que me saque el negativo y no me dea el positivo( la razón fue por lo mismo que nagato) Risa Risa y el de nagato, porque ya dejé de ser maleducado Risa
13 Jul 2012, 11:23
Mensaje: #33

RE: confesionario

Quitar los puntos es muy facil, hay que darle a quitar voto o algo así y ya esta Sonrisa
13 Jul 2012, 15:11
Mensaje: #34

RE: confesionario

gracias
13 Jul 2012, 18:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2012 18:33 por SamusEG)
Mensaje: #35

RE: confesionario

(13 Jul 2012)Samus200 escribió:  Takashi, hazte amigo de Skull el es buena gente y si eso pacodosean, ya que le quitaste los negativos a mi amigo, haz lo mismo conmigo xDDDDDDDDDDD yo también me merezco el perdón del foro, así que perdonadme empezaré desde 21 positivos(espero que no mnesaques los positivos xDDDDDD y dejaré de llevarme mal con la gente Risa(si es que mellevo xDDD)
P.D DarAR92 dijo que me los sacaría, pero me dijo que no sabe(espero que no sea una escusa xDDDDD) y Alien Night me dio un positivo para sacar el negativo, y no me gusta para eso que me saque el negativo y no me dea el positivo( la razón fue por lo mismo que nagato) Risa Risa y el de nagato, porque ya dejé de ser maleducado Risa
Venga paco-chan Risa eliminame los negativos Risa xD
13 Jul 2012, 19:54
Mensaje: #36

RE: confesionario

(13 Jul 2012)Samus200 escribió:  
(13 Jul 2012)Samus200 escribió:  Takashi, hazte amigo de Skull el es buena gente y si eso pacodosean, ya que le quitaste los negativos a mi amigo, haz lo mismo conmigo xDDDDDDDDDDD yo también me merezco el perdón del foro, así que perdonadme empezaré desde 21 positivos(espero que no mnesaques los positivos xDDDDDD y dejaré de llevarme mal con la gente Risa(si es que mellevo xDDD)
P.D DarAR92 dijo que me los sacaría, pero me dijo que no sabe(espero que no sea una escusa xDDDDD) y Alien Night me dio un positivo para sacar el negativo, y no me gusta para eso que me saque el negativo y no me dea el positivo( la razón fue por lo mismo que nagato) Risa Risa y el de nagato, porque ya dejé de ser maleducado Risa
Venga paco-chan Risa eliminame los negativos Risa xD

-chan es incorrecto,en tal caso -kun,o -sempai,
13 Jul 2012, 19:56
Mensaje: #37

RE: confesionario

Samus, están eliminados desde hace horas xDD
13 Jul 2012, 19:58
Mensaje: #38

RE: confesionario

(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Samus, están eliminados desde hace horas xDD

Los de Takashi,pero Samus quiere que le eliminen sus Negativos xD
13 Jul 2012, 20:00
Mensaje: #39

RE: confesionario

(13 Jul 2012)Nagato escribió:  
(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Samus, están eliminados desde hace horas xDD

Los de Takashi,pero Samus quiere que le eliminen sus Negativos xD

Eso no se pide Samus!!!! Cuando te lo quiten, te lo quitarán y si no lo hacen, no pasa nada Guiño
13 Jul 2012, 20:01
Mensaje: #40

RE: confesionario

(13 Jul 2012)Nagato escribió:  
(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Samus, están eliminados desde hace horas xDD

Los de Takashi,pero Samus quiere que le eliminen sus Negativos xD

A no ser que me lo pida la persona que se los puso, no haré eso.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)