¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 03:38

Hola a tod@s!

19 Nov 2017, 23:38
Mensaje: #1

Hola a tod@s!

Mi nombre es Maximiliano, pero pueden llamarme maxi. Soy un chileno de 27 años amante del manga, anime y video-juegos (todo va de la mano). No tengo mucha experiencia con el p2p y por mas que leo , aún no puedo compartir(pero si descargar).

Quisiera aprovechar la ocasión para pediros ayuda:

Hola a tod@s! - 1ATjkOk


Pos nada,


Saludos cordiales y buen resto del día.
20 Nov 2017, 00:00
Mensaje: #2

RE: Hola a tod@s!

Bienvenido al foro.
PD: Veo que ya estas compartiendo.
20 Nov 2017, 00:11
Mensaje: #3

RE: Hola a tod@s!

Muy buenas compañero y por lo que mencionas, me parece imposible que puedas descargar sin compartir nada del tracker de UF. Además, investigando en tu perfil de torrent, puedo ver que claramente estás compartiendo 3 torrents de aquí. Lo que puedes probar como un "plus" es intentar abrir los puertos para evitar posibles conflictos en conexiones con otros usuarios cuando intentes descargar otras series en un futuro. Te recomiendo leer esta guía por si tienes más dudas y para abrir los puertos te recomiendo esta otra guía. Espero te sean de ayuda compañero. Saludos.
20 Nov 2017, 00:13
Mensaje: #4

RE: Hola a tod@s!

Bienvenido a este lujurioso sitio.

P.D: fuiste a votar?
20 Nov 2017, 00:21
Mensaje: #5

RE: Hola a tod@s!

Bienvenido.
20 Nov 2017, 00:23
Mensaje: #6

RE: Hola a tod@s!

Bienvenido al foro. Espero q disfrutes tus días por aquí y, porfavor, no te dejes influenciar por el pervertido.
Es por tu bien Risa
20 Nov 2017, 01:04
Mensaje: #7

RE: Hola a tod@s!

Muchas gracias a tod@s por el recibimiento. Me da mucha nostalgia usar un foro estilo ipboard(o como quiera que se llamase) y me gusta saber que aún los hay y muuuy activos.
Referente a lo de compartir quisiera saber pq no me aparece la cantidad de mb que he compartido ¿? https://i.imgur.com/42Fm9LL.png como se muestra en la foto.

Y siii, ya puedo descargar Risa.

Gracias y nos vemos más seguido por estos lares
20 Nov 2017, 01:17
Mensaje: #8

RE: Hola a tod@s!

Bienvenido socio a descargar y seedear se ha dichoooo
20 Nov 2017, 01:24
Mensaje: #9

RE: Hola a tod@s!

Bienvenido al foro amigo chileno, uno más no hará daño al foro (?)
Y como bien dijeron los compañeros, que bueno ver que ya estás descargando y compartiendo.
20 Nov 2017, 02:03
Mensaje: #10

RE: Hola a tod@s!

@Bromaxi ese espacio es solo para los MB que has subido, eso quiere decir es que cuando algún usuario descargue alguna de las series que estas compartiendo y empieces a subir, ese contador aumentará, de lo contrario se mantiene en cero. La bonificación es otro tema y aumenta dependiendo de la cantidad y tamaño de torrentes que estes compartiendo.
La cantidad o tamaño de anime que estas compartiendo, aparece a la izquierda debajo del título: "Sirviendo ahora"


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)