¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 11:36

Hmmmmmm...

09 Dec 2017, 02:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2017 02:30 por DEcobra11)
Mensaje: #1

Hmmmmmm...

Oh vaya! No te había visto, me dijeron en el mapa que tengo que presentame/saludar aquí.

¿Qué hago aquí? Pues... después de avistar varias veces con mi barco esta isla en el mar de Google decidí ver qué es este sitio lleno de aweonaos, pinta bien y espero no equivocarme Risa

¿Qué de dónde soy? Nací en Madrid y vivo en el pueblo este que pretende ser ciudad llamado Móstoles aunque si me ves por la calle pensarás que no soy español... razones obvias que revelaré más adelante si es necesario, aunque no hace falta ser un genio por algo que habré escrito más adelante.
Ya que estamos, foto de cuando nevó una vez 「雪が大好きですっ」
Zdjęcie!:
Mostrar
Hmmmmmm... - DFt1NPJ
Si eres de Móstoles 100% seguro que sabes de dónde es esta foto y por tanto donde estudio, pervertido! Digo... amable caballero

Hmm... así que qué es lo que me gusta, eh? Pues aparte de la nieve, jugar a juegos, no me gustan muchos pero no está limitado solo a juegos de ordenador y compañía (también de mesa :V), ocasionalmente IRL suelo soltar gilipolleces en idiomas inventados, cacharrear con cacharros, montar en bici la mayor cantidad de tiempo que pueda, los animales, música, la comida casera y no me gusta hablar mucho, solo estoy escribiendo esta gran pared y tal vez 1 vez cada 8785747692635 años haga otra igual para llegar a la CDR de interacción social. Vamos, gustos genéricos.
Por cierto, si por alguna razón extraña quieres jugar a algo conmigo en steam, solo suelo jugar MP de Civ V y KSP, en menor medida Terraria, Borderlands 2 y Payday 2.
Vale pero yo preguntaba porque entraste aq... ¡OK!, obviamente veo anime y doramas, pero aunque no los veo mucho me gusta verlos en calidá so it's worth giving a try to this site, isn't it?

¿Cómo comunicarse conmigo? Eh quieto parao, de momento solo por aquí, si quieres háblame en Español, Inglés y/o Polaco. Por cierto, empecé a aprender Japonés hace poco, voy a retomar el Francés y me gustaría mirar el Islandés, si tienes material avisame *O.O*... Especialmente de lo último y en lo primero sobre radicales.
Pero hijo mío, ¿no te dan libros en clase? No soy un adinerao wey... Estoy aprendiendo en casa, porque me han gustado esos idiomas y porque quiero Fruncir

¿Cómo eres? Normal, 179 cm, rubio, ojos azules y mitad baja de los brazos algo bronceada (wut). Me quitaron una muela y nunca me acuerdo de mi grupo sanguíneo. Ah, y sólo tengo 21 años aunque no tiene importancia :/ Y no, no tengo coche ni carné de conducir.

¿Cuál es el número de tu cuenta bancaría? Eh! Ya sé que hablé demasiado >:V, no me vas a robar mi céntimo!

Si ya me conoces o "Che! o'la procuxansa, ke asé aquí!": posoc, o'não kambeshpur zzaber k'shtoi ãki, et não estou brincando puto... prefiero falar como zziempre o si no shtarás mal à la jambe. Por cierto, quiero carreteras pero no me hacen falta caballos IYKWIM. Oh BTW, (aunque esto tb para el que le apetezca) escribíte 4 o mah veses "pe" (ej.: pe pe pe pe pe pe) e google translate traduciendo desde el somalí, cantidad diferente cambia la frase.

Yyyyyy ya estoy desvariando, pregunta lo que quieras ya que parece que me apetece (toma rima :V)

Este post me dio 8 tipos de cáncer: Lo sé, a mi también, TBH no sé por qué a veces me da por escribir a lo cringey

En fin, seguiré navegando o/
09 Dec 2017, 03:08
Mensaje: #2

RE: Hmmmmmm...

Hmmmmmm... - hqdefault
09 Dec 2017, 04:06
Mensaje: #3

RE: Hmmmmmm...

Bienvenido compañero, una gran presentación bastante acorde para ingresar a este foro de desadaptados. Sonrisa
09 Dec 2017, 04:21
Mensaje: #4

RE: Hmmmmmm...

Bienvenido al foro.
¡Saludos!
09 Dec 2017, 07:52
Mensaje: #5

RE: Hmmmmmm...

No lei nada salvo esto, "179 cm, rubio, ojos azules" manda foto en http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=973&highlight=caretos me gustaría ver algun nórdico por acá.

Bienvenido al foro, participa en los temas escribiendo cualquier wea, nadie te juzgará aunque problamente se hable a tus espaldas

09 Dec 2017, 10:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2017 14:24 por Frus)
Mensaje: #6

RE: Hmmmmmm...

Hmmmmmm... - 358370474834526208

09 Dec 2017, 20:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2017 20:20 por Brandon)
Mensaje: #7

RE: Hmmmmmm...

Bienvenido, chavalillo.

También tenemos un post para enseñar los pies por si te interesa xD.
09 Dec 2017, 20:40
Mensaje: #8

RE: Hmmmmmm...

Bienvenido al foro!!! grande tu presentacion jajaaj
09 Dec 2017, 21:24
Mensaje: #9

RE: Hmmmmmm...

(09 Dec 2017)Brandon escribió:  Bienvenido, chavalillo.

También tenemos un post para enseñar los pies por si te interesa xD.
¿por...por qué? Si quieres que haga el juego de palabras sin gracia pásame un link y pongo una foto de mi perra Sacar lengua
(09 Dec 2017)Tonoss escribió:  Bienvenido al foro!!! grande tu presentacion jajaaj
Gracias Sonrisa
11 Dec 2017, 16:09
Mensaje: #10

RE: Hmmmmmm...

Bienvenido ávido escritor Sonrisa.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)