¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 09:38

Problema con ANIME de este Fansub

21 Dec 2017, 16:52
Mensaje: #1

Problema con ANIME de este Fansub

Pues he descargado algunas series y todas el Codec del audio es FLAC he intentado cambiarlo con varios programas y nada mi TV no reproduce flac he intentado actualizar la tv pero tengo la ultima version asi que por ahi nada, he descargado varios programas y nada

Os dejo por aqui lo que he intentado hasta ahora. Ni a palos consigo arreglarlo podria descargar de otro sitio pero la idea es descargar de aqui porq ue la velocidad no tiene nada que ver y es con 1 clic.

Muchas gracias a todos.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6117243&highlight=
21 Dec 2017, 17:52
Mensaje: #2

RE: Problema con ANIME de este Fansub

Nada tan simple como volver a codificar el audio a uno compatible con tu TV. O simplemente ver anime vía HDMI.
21 Dec 2017, 18:21
Mensaje: #3

RE: Problema con ANIME de este Fansub

(21 Dec 2017)Nyarthur escribió:  Nada tan simple como volver a codificar el audio a uno compatible con tu TV. O simplemente ver anime vía HDMI.

HDMI No tengo ningun resproductor como tal y quiero usar el ordenador mientras veo cualquier cosa asi que conectarlo por el ordenador no es viable, lo ideal seria solo desde el USB asi que se me ocurren 2 cosas:
1-Reproducirlo desde mi Xbox one S(Preferiria que no pero bueno)
2- Ya he intentado cambiar la codificacion del audio si te fijas en el post de forocoches me saltan diferentes errores ahora te pego las fotos aqui




Estos no me reproduce:
Problema con ANIME de este Fansub - c4fde1e9f41a6378c0e80f9e59a992af

estos si:
Problema con ANIME de este Fansub - db6c89a892b619f60687c506db95770b


Asi que intento cambiar todos de FLAC a AAC


Y me salen estos errores
Problema con ANIME de este Fansub - 94334ce5d9d644f1b5f542668cbd0f85Problema con ANIME de este Fansub - 51d9104886b29b4d03b9399e1775c159


Y tambien he intentado cambiar de mkv a avi y nada
21 Dec 2017, 18:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2017 18:30 por ArtyumR)
Mensaje: #4

RE: Problema con ANIME de este Fansub

si quieres verlo en la televisión, vas a tener muchas restricciones ..por eso no lo hago mucho ; pero si quiero verlo en este tipo de aparatos los que hago es volver a encodearlo en formato MP4 (el mkv a veces da problemas ) y elijo el tipo de audio compatible ( normalmente AAC ) y tambien el bitrate del audio gracias al programa Handbrake
PDTA: si o si tienes que volver a encodear todo , video y audio incluidos , no funciona solo cambiar los archivos tienes que encodear video-audio juntos..
spoiler:
Mostrar
Problema con ANIME de este Fansub - F0CB7B620Problema con ANIME de este Fansub - 8E751CF1F
21 Dec 2017, 18:31
Mensaje: #5

RE: Problema con ANIME de este Fansub

(21 Dec 2017)ArtyumR escribió:  si quieres verlo en la televisión, vas a tener muchas restricciones ..por eso no lo hago mucho ; pero si quiero verlo en este tipo de aparatos los que hago es volver a encodearlo en formato MP4 (el mkv a veces da problemas ) y elijo el tipo de audio compatible ( normalmente AAC ) y tambien el bitrate del audio gracias al programa Handbrake
PDTA: si o si tienes que volver a encodear todo , video y audio incluidos , no funciona solo cambiar los archivos tienes que encodear video-audio juntos..
spoiler:
Mostrar
Problema con ANIME de este Fansub - F0CB7B620Problema con ANIME de este Fansub - 8E751CF1F

y con que programa lo haces? o cual me recomiendas para hacer esto? Handbrake?

Sisi que el problema no es codear uno o otro, ya se que tengo que cambiar todo esa foto la saque cuando no lo sabia me lo dijeron ayer ya se que tengo que volver a convertir todo el problema es el error que me da el programa.
21 Dec 2017, 18:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2017 18:40 por ArtyumR)
Mensaje: #6

RE: Problema con ANIME de este Fansub

hazlo con el handbrake por ahora no he tenido problemas , aun siendo los archivos originales de tipo Flac ( en el de la captura de pantalla es AAC , pero funciona igual con los Flac)
intenta con un archivo no muy pesado que te este dando problemas y pruebalo en tu televisión ( diferentes marcas de TV tienen diferentes "codecs" de reproducción de audio y video , lo que funciona en uno puede no funcionar en otro ) .
PDTA: ten encuenta que es un encodeo , y que puede demorar dependiendo de las capacidades de tu computadora
PDTA II : dependiendo del formato de audio , puede perder calidad entre un 10-30%
PDTA: no olvides contar que tal te fue .
21 Dec 2017, 18:41
Mensaje: #7

RE: Problema con ANIME de este Fansub

(21 Dec 2017)ArtyumR escribió:  hazlo con el handbrake por ahora no he tenido problemas , aun siendo los archivos originales de tipo Flac ( en el de la captura de pantalla es AAC , pero funciona igual con los Flac)
intenta con un archivo no muy pesado que te este dando problemas y pruebalo en tu televisión ( diferentes marcas de TV tienen diferentes "codecs" de reproducción de audio y video , lo que funciona en uno puede no funcionar en otro ) .
PDTA: ten encuenta que es un encodeo , y que puede demorar dependiendo de las capacidades de tu computadora
PDTA II : dependiendo del formato de audio , puede perder calidad entre un 10-30%
PDTA: no olvides contar que tal te fue .

Tengo un I5 de 2010 asi que espero que me cueste bastante porque son 3 temporadas completas gracias por la ayuda luego digo que tal va. Gracias
21 Dec 2017, 18:56
Mensaje: #8

RE: Problema con ANIME de este Fansub

bueno yo tengo un athlon X4 860k , un archivo de 560-600Mbs lo encodeo en un tiempo entre 18-20 minutos. así que tienes que empezar a hacer cuentas , lo más facil seria verlo en tu computadora , eso o comprarte un reproductor blu ray , y ni así te asegurarias que este pueda reproducir todo tipo de archivos
spoiler:
Mostrar
Problema con ANIME de este Fansub - 195
21 Dec 2017, 19:43
Mensaje: #9

RE: Problema con ANIME de este Fansub

(21 Dec 2017)OtakuGuen escribió:  
(21 Dec 2017)ArtyumR escribió:  si quieres verlo en la televisión, vas a tener muchas restricciones ..por eso no lo hago mucho ; pero si quiero verlo en este tipo de aparatos los que hago es volver a encodearlo en formato MP4 (el mkv a veces da problemas ) y elijo el tipo de audio compatible ( normalmente AAC ) y tambien el bitrate del audio gracias al programa Handbrake
PDTA: si o si tienes que volver a encodear todo , video y audio incluidos , no funciona solo cambiar los archivos tienes que encodear video-audio juntos..
spoiler:
Mostrar
Problema con ANIME de este Fansub - F0CB7B620Problema con ANIME de este Fansub - 8E751CF1F

y con que programa lo haces? o cual me recomiendas para hacer esto? Handbrake?

Sisi que el problema no es codear uno o otro, ya se que tengo que cambiar todo esa foto la saque cuando no lo sabia me lo dijeron ayer ya se que tengo que volver a convertir todo el problema es el error que me da el programa.

(21 Dec 2017)ArtyumR escribió:  hazlo con el handbrake por ahora no he tenido problemas , aun siendo los archivos originales de tipo Flac ( en el de la captura de pantalla es AAC , pero funciona igual con los Flac)
intenta con un archivo no muy pesado que te este dando problemas y pruebalo en tu televisión ( diferentes marcas de TV tienen diferentes "codecs" de reproducción de audio y video , lo que funciona en uno puede no funcionar en otro ) .
PDTA: ten encuenta que es un encodeo , y que puede demorar dependiendo de las capacidades de tu computadora
PDTA II : dependiendo del formato de audio , puede perder calidad entre un 10-30%
PDTA: no olvides contar que tal te fue .





Os cito a los 2 que sois los que habeis contestado. Estoy usando el programa pero como se hace para añadir varios videos a la vez(queu) supongo pero no me deja añadir varios y no se que me esta diciendo el programa
Problema con ANIME de este Fansub - 8404ff561f87e59524209bee39fc50df



Es la carpeta de output/destino no? como la cambio para añadir varios a queu?
21 Dec 2017, 19:47
Mensaje: #10

RE: Problema con ANIME de este Fansub

nunca has encodeado ?? , el programa usa todos y cada unos de los nucleos del procesador .. dejandolo al 100%
es decir que no es multitarea , no puedes ejecutar el programa con dos o tres videos a la ves , solo uno por uno .
osea a la antigua.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)