¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 23:48

Ayuda a Encontrar JAV -- NSFW / 18+

22 Dec 2017, 05:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2017 12:05 por Kumicho)
Mensaje: #1

Ayuda a Encontrar JAV -- NSFW / 18+

Hola querida comunidad unionfansubera, una vez mas vuelvo a necesitar de su apoyo...

Verán la situación es que por causas de la vida me tope con un video de esos japos y que pues me dio curiosidad saber como terminaba ya que era solo una parte, y resulta que era un JAV, cuyo nombre es: SHE-034 Blush!I Do Not Want To Show It Because It Is Shame Good Friend In Front Of Friend Seriously!

Pero a lo que voy es que no encuentro algun link para descargar dicho JAV, yo no soy muy conocedor sobre paginas para descargar estas peliculas, pero confio en que alguien de por acá sepa y por ello necesito de su ayuda para encontrar esta peli, unicamente chicos y de antemano gracias...

PD: Apoyen, es para una noble causa xD...
22 Dec 2017, 05:19
Mensaje: #2

RE: Ayuda a Encontrar JAV

@JanoBitz, lúcete

22 Dec 2017, 05:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2017 05:40 por JanoBitz)
Mensaje: #3

RE: Ayuda a Encontrar JAV

Ya me ganaron, abajo.

22 Dec 2017, 05:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2017 05:39 por elamit)
Mensaje: #4

RE: Ayuda a Encontrar JAV

¿Es esta la caratula?

spoiler:
Mostrar
Ayuda a Encontrar JAV -- NSFW / 18+ - SHE-034

Si es esa lo puedes ver aquí.
Por andar buscando este me tope con otro video que parece bueno y agregue otro más al JD que tiene parecido el nombre. Risa
22 Dec 2017, 06:07
Mensaje: #5

RE: Ayuda a Encontrar JAV

(22 Dec 2017)elamit escribió:  ¿Es esta la caratula?

spoiler:
Mostrar
Ayuda a Encontrar JAV -- NSFW / 18+ - SHE-034

Si es esa lo puedes ver aquí.
Por andar buscando este me tope con otro video que parece bueno y agregue otro más al JD que tiene parecido el nombre. Risa

hola amigo, yo también estoy buscando un jav, podrías ayudarme a buscar un enlace para ver o descargar MANQ-003?

22 Dec 2017, 06:16
Mensaje: #6

RE: Ayuda a Encontrar JAV

@elamit hombre me has alegrado la noche (?), si efectivamente ese es el JAV, aunque no sabia que durase tanto, 3 pinches horas jaajajaj, bueno a ver solo la parte que me interesa, gracias chicos, gracias a ustedes he recobrado la fe en la humanidad xD
22 Dec 2017, 06:47
Mensaje: #7

RE: Ayuda a Encontrar JAV

(22 Dec 2017)mrtonio escribió:  hola amigo, yo también estoy buscando un jav, podrías ayudarme a buscar un enlace para ver o descargar MANQ-003?

Hola.
No he podido encontrar el JAV, me han salido algunos con nombres parecidos pero nada con ese nombre. Si tienes el titulo completo o un video que pueda ver me sería más fácil encontrarlo.
22 Dec 2017, 23:03
Mensaje: #8

RE: Ayuda a Encontrar JAV

(22 Dec 2017)elamit escribió:  
(22 Dec 2017)mrtonio escribió:  hola amigo, yo también estoy buscando un jav, podrías ayudarme a buscar un enlace para ver o descargar MANQ-003?

Hola.
No he podido encontrar el JAV, me han salido algunos con nombres parecidos pero nada con ese nombre. Si tienes el titulo completo o un video que pueda ver me sería más fácil encontrarlo.

el título completo MANQ-003 Road Left In The Annals Amateur Girl Shit Ruin You I Just Shit Planning Thing! Five Victims

22 Dec 2017, 23:30
Mensaje: #9

RE: Ayuda a Encontrar JAV

y así nació el sub-foro JAV, donde se pueden comentar películas, actrices y material educativo e informativo.
23 Dec 2017, 03:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2017 03:50 por elamit)
Mensaje: #10

RE: Ayuda a Encontrar JAV

(22 Dec 2017)mrtonio escribió:  
(22 Dec 2017)elamit escribió:  
(22 Dec 2017)mrtonio escribió:  hola amigo, yo también estoy buscando un jav, podrías ayudarme a buscar un enlace para ver o descargar MANQ-003?

Hola.
No he podido encontrar el JAV, me han salido algunos con nombres parecidos pero nada con ese nombre. Si tienes el titulo completo o un video que pueda ver me sería más fácil encontrarlo.

el título completo MANQ-003 Road Left In The Annals Amateur Girl Shit Ruin You I Just Shit Planning Thing! Five Victims

¡AVISO!
Los siguientes enlaces contienen imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad de algunos usuarios, por favor tener cuidado.

Joder, para la próxima avisa, que ese tipo de imágenes son fuertes.

Desde aquí puedes descargar por GDrive. Esta es la página donde la encontré, trae proyectos similares. Te dejo este otro enlace a MEGA que supuestamente también es lo que buscas.

Agradéceme como se debe por buscar estas cosas... dame dinero.

(22 Dec 2017)rulojam escribió:  y así nació el sub-foro JAV, donde se pueden comentar películas, actrices y material educativo e informativo.

Podría ser un buen sub-foro...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)