¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 15:54

Klez

17 Jul 2012, 17:35
Mensaje: #1

Klez

Hola gente q tal? andaba buscando algo como esto, un site q comparta anime de cualquier fansub ya q mcanime esta de capa caida y eRdm desaparecio hace tiempo.

Justo ahora me he puesto a grabar DVDs y veo q en varias series me faltan algunos episodios o hasta DVDs q ya queme en el caso de series largas.

¿Hay algun tema en el foro para hacer pedidos / ofrecimientos de series de determinados fansubs?

En mi caso tengo una coleccion q llega a una cantidad nada despreciable en cuanto a nro de series/ovas/peliculas etc. Y quisiera pedir algunas series y en "recompensa" distribuir otra q requiera quien me ayude. Mi lista aun no esta completa, esta en plena construccion pero puede servir de referencia.

Saludos
17 Jul 2012, 17:45
Mensaje: #2

RE: Klez

Bienvenido!! Espero que te lo pases bien por el foro y descargues mucho!. Este es el tema de peticiones DD y este el de peticiones bitorrent. Te dejo también la lista de anime en DD que se va actualizando automaticamente Sonrisa y el buscador de torrents . Lo demás lo tendrás que encontrar tu o pregunar si no sabes donde tienes que dirigirte Sonrisa.

Un Saludo!!
17 Jul 2012, 17:57
Mensaje: #3

RE: Klez

genial Zangetsu, gracias! justo buscaba el hilo de peticiones.
17 Jul 2012, 17:58
Mensaje: #4

RE: Klez

Para eso estamos Sonrisa. Mira en la primera página como hacer las peticiones Guiño
17 Jul 2012, 18:08
Mensaje: #5

RE: Klez

Ya esta (y).

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=464&pid=38303#pid38303

A ver si alguien atiende mi peticion y nos ayudamos mutumente Sonrisa
17 Jul 2012, 18:28
Mensaje: #6

RE: Klez

Bienvenido Klez! Todos sentimos la perdida de eRDM, pero no tanto la de McLigero. Seguramente encontraras la mayoría de los animes que buscas y si falta alguno puedes hacer una petición Sonrisa
17 Jul 2012, 18:35
Mensaje: #7

RE: Klez

Gracias Kumicho. Si Mcligero le viene a pelo. No c xq comparten ese tipo de formato, si no les importa la calidad q lo vean via stream ¿no?. Eeeeen fin.
17 Jul 2012, 20:43
Mensaje: #8

RE: Klez

Bienvenido! Guiño
Espero que se encuentre lo que pidas! Guiño
17 Jul 2012, 20:46
Mensaje: #9

RE: Klez

bienvenido klez !!!!!!!!!!!!!!!
17 Jul 2012, 20:56
Mensaje: #10

RE: Klez

Bienvenido Klez


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)