¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 13:37

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Primavera 2018

27 Apr 2018, 20:54
Mensaje: #101

RE: Temporada de Primavera 2018

Es el más guay del patio.
27 Apr 2018, 21:15
Mensaje: #102

RE: Temporada de Primavera 2018

Si no acepta la palabra anime es que reniega de sí mismo y de sus propios trabajos. Ya que lo que él hace es anime. Admiro a Miyazaki pero hay que aceptar que en algunas declaraciones patina bastante.

Lo que le pasa a Miyazaki es que percibe el anime de una forma totalmente distina a la de hoy (así de forma general).
28 Apr 2018, 04:14
Mensaje: #103

RE: Temporada de Primavera 2018

@Geno3x3 Quisiera decir lo malo de la dirección de Darling, pero hagan como si no tuviera argumentos porque no tengo ganas de ponerme a ver la serie y revisar que era lo que tenía de malo (Ya la borré), y no lo recuerdo, pero si fue por su dirección y lo vacío de la serie que dejé de verla. Ademas no quiero hablar contigo porque eres un pesado casi tanto como los fans de esa serie, dejemoslo aquí, la serie no me gustó y punto.

Lo de Miyazaki yo quisiera creer que es por ser un viejo choto, si fuera joven tal vez no sería tan pretencioso hasta más abierto, tal vez...

28 Apr 2018, 12:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2018 12:53 por Geno3x3)
Mensaje: #104

RE: Temporada de Primavera 2018

Al menos, a este pesado no lo verás afirmar algo sin ofrecer una explicación. Harías bien en cuidar lo que dices por respeto hacia el que te diriges.
29 Apr 2018, 13:50
Mensaje: #105

RE: Temporada de Primavera 2018

Megalo Box cada vez me parece más insípida.
Empecé Hinamatsuri y oye, está graciosa, teníais razón.
30 Apr 2018, 16:09
Mensaje: #106

RE: Temporada de Primavera 2018

jajaja bueno yo las que veo creo mas diferente que la mayoria de aqui XD
Wotaku ni Koi wa Muzukashii: me ha entretenido a lo que va
Nil admirari no tenbin: pues masomenos ya se pone lo interesante mh o ya agarra mas la historia, aunque a mi gusto es un poco rara, segun el juego tiene como 3 finales distintos dependiendo de la ruta del personaje que elijas hay un malo diferente no se como adaptaran eso
3D Kanojo: Real Girl: pues tiene algunos detalles pero descente
Tada-kun wa Koi wo Shinai: descente
Devil's Line: aun me parece un poco extrana a ver como sigue
Mahou Shoujo Site: fue un poco triste el inicio, y creo te hace odiar muchos personajes XD, pero bueno es el mahou shojo dark del rato XD
Mahou Shoujo Ore: XD pues sirve para pasar el rato

dropeado: butlers
y no se si ver Dorei-ku The Animation, vi el primer cap fue medio raro, y creo que me confunde que dia salen los cap XD

obvio sigo la secuela de shokugeki no soma: ya se esta poniendo bueno
01 May 2018, 08:44
Mensaje: #107

RE: Temporada de Primavera 2018

3D Kanojo: Real Girl

Vi el primer capitulo, y pensaba por la animación y la forma en la que los personajes se expresaban que tenía que ser una broma, estaba esperando al momento en el que el prota se despertara de su sueño o algo así y ahí arranque el anime, hasta que terminó el capitulo y dije... "No jodas, ¿era todo en serio?" xDD. Pero de verdad, no estoy jodiendo, pensé que era en broma, los personajes actuaban como en Nichibros con una animación de 2 centavos la hora, era tan pelotuda su forma de actuar y expresarse que me reí, pero como hay que tomarla en serio, ahí pierde el sentido, así que la abandoné, gg.

01 May 2018, 15:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2018 01:03 por Paradox)
Mensaje: #108

RE: Temporada de Primavera 2018

Steins;Gate 0
Puede que me hagan tragarme mis palabras, ya vi los primeros dos y no me parecieron tan mal. En cuanto a personajes sigue siendo más de lo mismo, a excepción de Okabe que ahora es alto normie (?) Esperemos que a medida que vaya avanzando vuelva a su persona MAD SCIENTISTO. Es triste verlo con depre, sí, más cuando todos los demás personajes no recuerdan a Kurisu y ni siquiera pueden entender por qué está así.

También vi el segundo de FMP! IV. Tenía razón, está animado con el vuelto de las tortillas. Usan demasido el CG y las escenas 2D tampoco es que tengan tanto movimiento. Repito lo mismo, está muy bien dirigido y por eso tampoco es que moleste mucho, aunque me hubiera gustado que tuviera escenas sakuga. ;_; Pinshi KyoAni nada le costaba animarlo, que se mueran con sus historias y brishos de mierda. Edit: Ah, sí, y la transición al ending fue 10/10.
08 May 2018, 21:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2018 21:12 por versionbeta)
Mensaje: #109

RE: Temporada de Primavera 2018

Como dijeron arriba, Miyasaki pertenece a otra generación. El y la gente con la que trabajó se adentraron en la animación para contar historias, y muchas de ellas remiten a obras occidentales basadas en la aventura y el camino del prota. Por lo que entendí con respecto a lo que dijo en su documental, el problema de muchos animes de ahora es que la idea de contar una historia queda relegada por el fanservice y la necesidad de vender el producto, por lo que el anime en sí se vuelve algo secundario, lo primordial es promocionar la fuente y vender los productos de los inversores.
Y eso en concepto es verdad, pero también significa meter a todos en una misma bolsa, también me acuerdo que cuando contrató a hideaki anno para ser el prota, renegaba de los seiyuus actuales argumentando que todos sonaban igual.

Volviendo al tema principal, de esta temporada tengo una larga lista de pendientes. Sin embargo, yo soy de los que prefieren mirarse las series enteras en vez de tener que estar esperando semana a semana, además gracias a las opiniones de las personas, uno ya va más encaminado con respecto a lo que esperar.
De lo que quiero ver:
Steins;Gate 0: Esta basado en la novela visual que trata uno de las realidades alternativas que convergen en la serie, y el juego tuvo bastante buena aceptación, por lo que al menos se que su fuente me genera bastante más seguridad. Y a pesar de que el director de Texhnolyze ya no esta en la serie, su sucesor trabajó en Black Lagoon y Hajime no Ippo, así que no creo que sea alguien que carezca de experiencia, a pesar de que parece más un director de series de acción.

Full Metal Panic! Invisible Victory: Es una temporada que llevo años esperando, tengo entendido que están adaptando lo que viene directamente después de The Second Raid, que si mal no recuerdo es la del secuestro del barco, bueno, supongo que en Julio lo sabré.

Por último, esta temporada veo que carece un poco de excelentes slice of life como hubo en la temporada pasada con Yuru Camp, Sora yori y Violet Evergarden. Supongo que Amanchu será la más interesante de la temporada.

A Boku no Hero, Shokugeki no Souma y Lupin III tengo a sus series enteras en espera.
08 May 2018, 21:24
Mensaje: #110

RE: Temporada de Primavera 2018

(01 May 2018)Piedra escribió:  3D Kanojo: Real Girl

Vi el primer capitulo, y pensaba por la animación y la forma en la que los personajes se expresaban que tenía que ser una broma, estaba esperando al momento en el que el prota se despertara de su sueño o algo así y ahí arranque el anime, hasta que terminó el capitulo y dije... "No jodas, ¿era todo en serio?" xDD. Pero de verdad, no estoy jodiendo, pensé que era en broma, los personajes actuaban como en Nichibros con una animación de 2 centavos la hora, era tan pelotuda su forma de actuar y expresarse que me reí, pero como hay que tomarla en serio, ahí pierde el sentido, así que la abandoné, gg.

Y yo que quería verla porque me parecía que iría algo "en serio", vaya fiasco. Has salvado a alguien de la decepción (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)