¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 11:05

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Primavera 2018

09 Jun 2018, 22:11
Mensaje: #131

RE: Temporada de Primavera 2018

El guion y la dirección de FranXX están a cargo Atsushi Nishigori (y ese rando de Plastic Memories), que definitivamente no es de Trigger. El CG de la serie está a cargo de A-1 y Khara. El arte de fondos es dirigido por una subsidiaria de A-1 también. La producción de animación depende del episodio, pero Trigger no está a cargo ni de la mitad de los episodios, ese honor se va para A-1 y Cloverworks A-1.
09 Jun 2018, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2018 22:21 por elferto)
Mensaje: #132

RE: Temporada de Primavera 2018

Para alguie ncomo yo... quiero decir... de mi edad LlorandoLlorando, cada día es más diíicil decir quiém son GAINAX 2, de hecho llegará el día en que no se pueda decir Fruncir. @Caas, aunque puedeas no seas tú el que lo haga.
09 Jun 2018, 22:40
Mensaje: #133

RE: Temporada de Primavera 2018

FranXX es en realidad una reunión enorme de gente de una cierta generación de Gainax, debería bastarte pa' que la veas Angel. Y ya le paro.


... Hinamatsuri me hizo llorar de nuevo.
09 Jun 2018, 22:55
Mensaje: #134

RE: Temporada de Primavera 2018

¡¡¡Me siento tan mayor y tan ignorante!!!, pero me animaste, se va a la cabeza de la lista.
10 Jun 2018, 04:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2018 04:41 por Piedra)
Mensaje: #135

RE: Temporada de Primavera 2018

(09 Jun 2018)jal90 escribió:  No sé si esto es algún chiste pero Mari Okada no tiene nada que ver con la producción de DarliFra, está ocupada esta temporada haciendo la mejor serie para BONES.

Es solo un chiste man, no lo digo en serio... Yo casi nunca digo nada en serio, el chiste es de 4chan, que cuando la serie es popular, de drama y entre comillas mala, es culpa de Mari Okada...

(09 Jun 2018)Caas escribió:  ... Hinamatsuri me hizo llorar de nuevo.

Ay :,(

10 Jun 2018, 09:02
Mensaje: #136

RE: Temporada de Primavera 2018

Al fin FranXX se convirtió en Metal Slug, como debe ser.
22 Jun 2018, 17:48
Mensaje: #137

RE: Temporada de Primavera 2018

Ya casi terminando la temporada, pero vengo a dejar mis opiniones por si a alguien le sirven de algo.

Primero que nada he de decir que soy una acomuladora de series y SIEMPRE que empieza una temporada enlisto más de 3/4 partes de los animes en el chart pero termino viendo menos de la mitad de esa lista propia y al final si acabo uno ya es mucha cosa. No por que los animes me parezcan malos, es por el tiempo principalmente.

Pero aquí voy.

UMAMOSUME: La verdad no he visto más de dos episodios (por tiempo) pero me gusto mucho la animación y el diseño de personajes, el anime combina cosas que uno jamás pensaría pero para mi funciona. Además soy debil a este tipo de animes.

MAGICAL GIRL ORE: Uf, me hace reir un monton la verdad, me recuerda mucho a los animes de principios del 2000 en cuanto a su humor. La animación no me parece muy buena, pero tampoco soy super estricta.

CALIGULA: Como amante del genero de terror y lo edgy TENÍA QUE VERLO, pero la verdad no he podido pasar del primer episodio porque en primera algunos personajes me parecen INSOPORTABLEMENTE edgys (y lo digo yo...) y el final estuvo bien raro pero no de la buena manera. A ver si lo continuo.

HINAMATSURI: Como muchos, mi favorito de la temporada. Desde los primeros 5 minutos me atrapo, me encantan sus chistes sin sentido y absurdos, me encanta los feels que mete y amo a todas las niñas~

LOVE TO LIE-ANGLE: Me quede en el episodio 6 porque esta super rápida de ver, no por que me guste mucho y es que todo se me hace super mega forzado. La historia es basicamente Love Hina con lesbianas y mucho más inferior a esta, yo se que en los pocos minutos del anime no se puede hacer mucho. Probablemente la termine porque ya llegue muy lejos XDD

LIBRA OF NIL ADMIRARI: Esta bien mala la verdad. La quise dropear en los primeros 10 minutos pero me force a ver el capitulo completo porque pensé que la cosa mejoraria. Es un harem a la inversa muy mal llevado, la verdad no voy a seguirle pero si alguien me dice que se pone mejor, pues le doy una segunda oportunidad.

MEGALOBOX: Nada más he visto el primer episodio y me gusto mucho porque me transporto a los animes del pasado y a ciertas peliculas como Red Line, extraño mucho este tipo de animación y seguramente la continue... solo habrá que encontrar tiempo.

MAHOU SHOUJO SITE: Matenme si quieren pero a mi me gusto aún cuando odio el dibujo y la animación no es precisamente buena pero pues esque este tipo de animes a mi me gusta mucho. Tiene muchos errores de proporciones (por ejemplo, en una escena la varita de la chica es de tal tamaño y en otra escena el tamaño incrementa x2).

CUTE HONEY: Aiñ, me dolio ver por ahí que dijeron que era basura porque a mi no me lo parece ;w;, tipo, tiene sus errores de animación y la historia no es super interesante pero estoy feliz poque mantuvieron la escencia del anime... ¿De verdad han visto los anteriores?

Tengo en lista de estera Comic Girls y Golden kamui, no leí mucho acerca de Golden Kamui ¿Opiniones?
22 Jun 2018, 19:26
Mensaje: #138

RE: Temporada de Primavera 2018

(22 Jun 2018)DigitalWaifu escribió:  Golden Kamui ¿Opiniones?

@DigitalWaifu
Pues está decente nada más cuando hay esenas de osos CGI cierra los ojos. No te pierdes de gran cosa la verdad.

Las mejores ya para el final me parecieron Hina, Afrobox y la underated (por lo que veo) Hissone to Masso-tan. Steins;Gate 0 estuvo cerca, pero me parece una mala adaptación de su VN, más si la comparamos con su antecesora; y Persona 5 The Animation es fanservice para los que jugamos el juego, como anime es malo
23 Jun 2018, 18:50
Mensaje: #139

RE: Temporada de Primavera 2018

Bueno, ya soltamos nuestro Top 5 de la season, no?

El mío:
1.- Hisone to Masotan. A falta de un cap, maravillosa, hermosa, sensitiva, lo mejor de la Okada. Sin contestaciones, la mejor.
2.- Hinamatsuri. Mucho tenía que hacerse para arruinar un material tan bueno como del que dispuso Feel, y no lo hizo, salvo ciertos caps excepcionales que se saltaron del manga. Esperando 2nd season.
3.- Darling in the FranXX (2nd cour): un proyecto ambicioso, tal vez el más ambicioso de Trigger desde Kill la Kill, que tuvo in inicio excelente, un desarrollo decente (hasta el cap 15), perdido un poco por dos o tres caps, y recuperado para la causa en su etapa final. Nos quedan dos caps, pero nadie se olvidará de su nombre.
4.- Wotakoi. El underhog de la temporada, casi-casi el Net-juu no Susume de la season. Nunca me aburrió, nunca hizo explotar lo que no debía ser sobrexplotado, puso cada cosa en su lugar y construyó un pequeño resquicio de alegría, desenfado y mirada prisma sobre el género y sus clichés. Una joyita que esperemos vuelva.
5.- Comic Girls. La otra revelación de la temporada, tal vez el 4-koma mejor adaptado desde Tsurezure Children y la mismísima Teekyuu. Nada extraordinario, pero nada desaprovechado. Personajes bien construidos, un plot no original pero sí destacable para un 4-koma y una risas que no se irán en un rato. Lo más parecido a Yurucamp de la season.
27 Jun 2018, 21:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2018 21:44 por Kikuhiko)
Mensaje: #140

RE: Temporada de Primavera 2018

Yo no he visto nada, así que a priori el 50% de Verano lo dedique a ver cosas atrasadas y el otro 50% a ver cosas de la temporada.

A priori, y por lo visto...

1.-Hisone to Masotan
2.-Megalo Box
3.-Hinamatsuri

No subiría nada más de momento, y tomadlo con putas pinzas. Darling para mí es un no-go, Tsumikiri Jikan ha tenido momentos muy FAIL y Wotakoi no me ha convencido mucho. Tada-kun ídem, creo que añadir más romance me resta más que me suma.

Si queréis que abra hilo para la temporada de Verano, avisadme.

A priori, el global queda así (sin contar series muy poco vistas):

1.-Yuru Camp
2.-Sora Yori mo Tooi Basho
3.-Koi wa Ameagari no You ni
4.-Megalo Box
5.-Hinamatsuri


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)