¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 11:51

Saludos a todos

05 Apr 2018, 00:00
Mensaje: #11

RE: Saludos a todos

Bueno, ya no acostumbro saludar, pero has demostrado actividad.
Bienvenido seas, que disfrutes de UF.
05 Apr 2018, 02:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2018 02:57 por ticone)
Mensaje: #12

RE: Saludos a todos

Bienvenido al foro!
buena presentación, aunque no disfruto mucho del género de fantasía he visto un par de series de las que nombras, en general las mas conocidas y clásicas exceptuando las de gundam que a ese universo nunca me he querido sumergir. Tomo nota de algunos animes que nombras que no los había leído u oído antes, por que confío en tu descripción al decir que eres exigente o crítico en los guiones de las series, pues creo que las series que nombras deben de tener peso argumental.
Pues una de las series que podría recomendarte referente al genero de fantasía podría ser Escaflowne, una serie que en lo personal me gustó mucho en su tiempo, y si no la has visto de seguro puede que te enganche.

Saludos!
05 Apr 2018, 11:07
Mensaje: #13

RE: Saludos a todos

Hola y gracias por saludar a Ticone, Nameless y Ruquisho.

@ticone admito que a mi también me asustó un poco Gundam, con decirte que empecé a ver SEED únicamente porque era la más "moderna" que encontré entonces y me aterraba la idea de ponerme con una saga de 200 o mas episodios (hablo del ciclo de Universal Century). Y porque se suponía que era la versión moderna de 0079 (que lo es, el guión es muy parecido xD)

Por ejemplo dejé hoy mismo una reseña de Gundam Tekketsu en el subforo de reseñas, como muestra de que analizo muchas cosas en las series y critico de ser necesario. Aunque seguramente la encontraréis un poco demasiado larga.

No olvides comentarme que te parecen los animes que hayas escogido recomendado por mi. Ah, matizaría que Konosuba la vi como serie de humor más que como algo "serio", que es como hay que verla. No pretendas tomarte Konosuba en serio, porque yo no lo hice XDDDDDD. Y de DXD de momento solo vi las dos primeras temporadas...
05 Apr 2018, 17:38
Mensaje: #14

RE: Saludos a todos

Bienvenido Kuro, buena presentación, raro por aquí, gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)