¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 13:34

Encuesta: ¿Cuál es la mejor serie anime?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mejores series de los años 60, 70 y 80

08 May 2018, 19:32
Mensaje: #11

RE: Mejores series de los años 60, 70 y 80

No quiero ser pesado, pero el simple hecho de quitar las OVAs y pelis le quita mucha gracia a este top.

08 May 2018, 19:56
Mensaje: #12

RE: Mejores series de los años 60, 70 y 80

(08 May 2018)gerardodinardo escribió:  No quiero ser pesado, pero el simple hecho de quitar las OVAs y pelis le quita mucha gracia a este top.

Haré uno de OVAs en otra ocasión.
08 May 2018, 20:26
Mensaje: #13

RE: Mejores series de los años 60, 70 y 80

Poro las OVAs son una gran parte de esa época, no le veo sentido no incluirlas.

08 May 2018, 20:54
Mensaje: #14

RE: Mejores series de los años 60, 70 y 80

Sé que es una decisión algo arbitraria, pero el mero hecho de decidir que décadas entran aquí ya es una cuestión arbitraria. Si fueran al menos OVAs de 2 o más capítulos pues lo consideraría, pero pensaba hacerlo todo junto.
08 May 2018, 20:58
Mensaje: #15

RE: Mejores series de los años 60, 70 y 80

Pues para empezar que no la considero TAN mala (los aspectos técnicos sí, esos son innegables), pero si llegué a nombrarla fue más por un factor de nostalgia personal que otra cosa, nunca me pareció mala idea el considerar algo así a la hora de armar estas listas... Motivos aparte.

Sobre la otra pregunta, te lo explico así: hace ya demasiado tiempo, pesa sugirió la posibilidad de armar un "Top de las series más sobrevaloradas" por los seguidores del medio. Como es algo que tiene grandes exponentes, sencillos de recordar, armé mi lista en ese mismo momento y desde entonces está guardada en el bloc de notas de aquí mismo en el foro... Mi octavo puesto, desde siempre, dice textualmente:
"8} Todo el género Mecha."

Para terminar, yo también creo que -considerando la época de la que hablamos- se pierde bastante el sentido si no se puede incluir OVAs...


Y ya, más que suficiente análisis de mi parte. No te conozco, así que no tengo motivos para no esforzarme un poco al responderte, pero ya suficiente esfuerzo por este semestre... Byeeee Beso
08 May 2018, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2018 22:59 por NamelessЖ)
Mensaje: #16

RE: Mejores series de los años 60, 70 y 80

Ana de las Tejas Verdes es una belleza.
spoiler:
Mostrar
Me partió la muerte de Matthew T-T
Si es una obra literaria pos como no xD igual que muchas series del Meisaku Sekai Gekijou.
Que en lo personal les voy mucho mas que a cualquier peli de Ghibli.
Pero Takarajima es la mas balanceada en todos aspectos comparándola con la serie ya mencionada.. pos ya vote.

PD:esta buena tu lista Geno3x3
Y de acuerdo con el azulito y mi hermanitooooo, las ovas forman parte importante de esa época.
08 May 2018, 21:20
Mensaje: #17

RE: Mejores series de los años 60, 70 y 80

(08 May 2018)Ojo del Deseo escribió:  "Confío bastante en mi criterio" y no está ni gendum ni los elitistas de la galaxia. Te faltan fedoras, amigo.

Por supuesto Kamina comenta primero, pues él tuvo que esperar semana tras semana por cada episodio de estas series cuando estaban en emisión. Faltan Frus, Tyrion y el resto de pensionados, pero tienen que pedir permiso en el geriátrico para usar la PC.

Y eso cuando no te la cortaban en mitad de la temporada o te emitían los episodios desordenados.
Y obviamente esto se llama las mejores series, pero vamos a votar las que más nos gusten como siempre se hace y se hará.

(08 May 2018)Geno3x3 escribió:  Kamina

Un mes creo que está bien

Voy a ir con el tiempo pegado al culo pero lo intentaré.

Por otra parte, creo que los que hayan nacido antes de los 90 deberían valer sus votos x2, los de antes de los 80 x3 y los de antes de los 70 deberían dejar de entrar en foros de dibujos chinos.
Ni que decir que todos los votos de los nacidos en el siglo XXI deberían ir a la papelera. Los de las mujeres nazis, también.
08 May 2018, 21:25
Mensaje: #18

RE: Mejores series de los años 60, 70 y 80

Jajajajaja, Kamina quiere hacer el hilo exclusivo para viejales xDDD
(Mi voto vale x2)
08 May 2018, 21:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2018 21:54 por Geno3x3)
Mensaje: #19

RE: Mejores series de los años 60, 70 y 80

Venga va, haré una excepción y meteré en el paquete las OVAs de ese tiempo. Pero me refiero a aquellas que solo estén compuestas por más de un episodio. Cuando haga uno de películas también entrarán ahí las OVAs de un solo episodio como pasa con obras como Black Magic M-66, Huevo de Ángel, etc.
09 May 2018, 10:38
Mensaje: #20

RE: Mejores series de los años 60, 70 y 80

Qué pena que te hicieran cambiar de opinión, para mi hubiera sido un reto lo de "sólo series", ahora va a ser más fácil. Estoy tentado de hacer dos listas (porque los resultados importan poco).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)