¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 01:53

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

30 Jul 2018, 00:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2018 00:38 por Caas)
Mensaje: #51

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Las Anifems odiaron Happy Sugar Life porque lolicon yuri, pero encuentro tantas visiones distantes que lo estoy dudando ya.

Esta temporada esta repleta repleta de comedias, ¿eh? De momento solo comencé Jashin-chan Dropkick, que me gusta mucho pero razones súper personales.

Ahora que mandaron a Linked Horizon a su casa, ¿cómo veis el nuevo opening de Titanes?
30 Jul 2018, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2018 20:16 por Kikuhiko)
Mensaje: #52

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

(29 Jul 2018)Patros escribió:  Aquí cabría la pregunta, @Kikuhiko, si le estamos pidiendo a SnK lo mismo que K-ON!, sin principio de necesidad.

Me agregué Revue Starlight a la lista. Es esto lo que estoy pensando?
Asobi Asobase tiene una cosa que le doy click y un momento después, terminó el cap.
High Score Girl la estoy disfrutando mucho, mucho, muchísimo más de lo que esperé, y tan contento.

Mis dies con el crossover de hilos.

No, lo que le pido son más cosillas como las que tiene en este episodio. Yo con la acción soy simple: le pido un poco de saber colar introspección y universo entre torta y torta y ya soy feliz (este arco lo tiene, el último salvo repeticiones también).

Sé que es una serie de arquetipos y ya, pero por estos episodios uno mata.

(30 Jul 2018)Caas escribió:  Las Anifems odiaron Happy Sugar Life porque lolicon yuri, pero encuentro tantas visiones distantes que lo estoy dudando ya.

Esta temporada esta repleta repleta de comedias, ¿eh? De momento solo comencé Jashin-chan Dropkick, que me gusta mucho pero razones súper personales.

Ahora que mandaron a Linked Horizon a su casa, ¿cómo veis el nuevo opening de Titanes?

A mí me parece que se toma poco en serio para acabar de romper con las Mayoiga de turno en ocasiones. Creo que centrarlo en personajes y psicología de forma seria está bien, pero has de ser bueno y no lo son, guste o no, por lo que en el episodio 2 acabo en drop.

En cuanto al opening, me encanta y es como el ending: ambos encajan muy bien en lo que es el arco.

Pues ya son definitivos Revue Starlight, Banana Fish, Harukana Receive y Hanebado! por la animación y sentir algo de cringe. Mientras voy terminando cosillas y me reafirmo en el lobby Ghibliniano: Yuru Camp es para mí la serie de este 2018 en lo que a anime se refiere. Luego, también he decidido continuar Hisone to Masotan, y este segundo mucha mejor vibra que el primero. Por ahora diría que el top de 2018 es algo así (sin contar HisoMaso):

1.-Yuru Camp
2.-Sangatsu no Lion, segunda temporada*
3.-Sora Yori mo Tooi Basho
4.-Shoujo Kageki Revue Starlight
5.-Banana Fish
6.-Harukana Receive
7.-Koi wa Ameagari no You ni
11 Aug 2018, 10:21
Mensaje: #53

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Bueno, ya que están las series un poco avanzadas ¿cuales me recomendáis de esta temporada? Estoy siguiendo Lupin part V y Hanebado! además de banana fish
13 Aug 2018, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2018 20:17 por Kikuhiko)
Mensaje: #54

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Depende de lo que quieras. La apuesta segura es Banana Fish para mí.

Revue Starlight
spoiler:
Mostrar
@Caas, @jal90, miraos el último de Revue. No sé si he sido yo o qué, pero me parece un capitulazo en sí mismo.
14 Aug 2018, 13:13
Mensaje: #55

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

(13 Aug 2018)Kikuhiko escribió:  Depende de lo que quieras. La apuesta segura es Banana Fish para mí.

Revue Starlight
spoiler:
Mostrar
@Caas, @jal90, miraos el último de Revue. No sé si he sido yo o qué, pero me parece un capitulazo en sí mismo.
spoiler:
Mostrar
Pues lo es, lo es. La idea de enfrentar el que tal vez sea el conflicto emocional más grave y autodestructivo hasta ahora con la audición más lúdica de las que hemos visto funciona a la perfección en el contraste. Me da un poco de mala espina que se explote la competitividad de las chicas de esa manera, por lo que pueda escalar en el futuro. Pero de momento, otro episodio estupendo.

Y hablando de episodios estupendos, el último de Harukana Receive. Poco a poco distanciándose el top3 de la temporada, sobre todo cuando Banana Fish rindió por debajo esta vez.
21 Aug 2018, 15:29
Mensaje: #56

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Oigan, pues mucho Big Three en la season, pero yo estoy disfrutando de Layton, Chio-chan y Hugtto como si no hubiera un mañana, en especial de la última. Caas lo entiende.
21 Aug 2018, 16:13
Mensaje: #57

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

(21 Aug 2018)Patros escribió:  Oigan, pues mucho Big Three en la season, pero yo estoy disfrutando de Layton, Chio-chan y Hugtto como si no hubiera un mañana, en especial de la última. Caas lo entiende.

Meh, meh, y Hugtto me falta descubrir por dónde verla.

Por cierto, los dos últimos capítulos de Hanebado! ayudan a entender con creces la orientación actual de la serie, quicir...

Hanebado!:
Mostrar
...a tomar por cvlo los ambages, ¡vamos a hablar de cómo de bueno y de malo puede ser el deporte!

Me encantaría si no tuviera esos defectos de guion a la Whiplash, pero bueno
03 Sep 2018, 18:54
Mensaje: #58

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Bueno, voy paso a paso.

Primero, estoy bastante sorprendido con Revue Starlight. Los dos últimos episodios (7 y Guay han sentado muy bien un giro interesante a la serie que la acerca un poquito más si cabe a las líneas de Revolutionary Girl Utena, aunque más a su manera. Es una pena que quede tan poco sabiendo que quedan muchos cabos sueltos aún por abrirse, y creo que no se ha acabado de explotar lo sucedido en el 7 como para atarlo todo, pero al menos vemos que las Revues tienen no solo un sentido estético y competitivo, sino que también, como con otras mahou shoujo, hay un lado siniestro que parece invocar drama a tutiplén.

Luego, también he de decir que una vez pasado el descrédito, Hanebado! se mantiene en un buen lugar. Creo que la narración y el guion siguen siendo subpar en comparación a la serie en sí, aunque prefiero que intenten nuevas artimañas narrativas a que naveguen por los clichés, por muy torpes que sean esos nuevos intentos. Harukana es lo contrario: los clichés la mantienen en buen plano y la construcción wholesome entre personajes cuaja muy bien, pero no sé hasta qué punto se la puede marcar (como a Hanebado!) la etiqueta de serie diferencial.

En cuanto a Banana Fish, me alegro de que por fin se haya llegado al primer punto de giro serio. Venían capítulos construyéndolo y este último episodio, el 8, es una tortuosa delicia. Quiero ver cómo desarrollan este ¿segundo? ¿tercer? arco, sabiendo los nuevos personajes y lo que puede acarrear este giro una vez todos estén más o menos implicados en la trama.

Así, a priori, diría que Sangatsu, Hisone to Masotan, Revue Starlight, Yuru Camp y A Place Farther than the Universe son las mejores series del año, sin contar cosas no vistas como Precure y lo que venga de Otoño.
04 Sep 2018, 02:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2018 02:25 por Geno3x3)
Mensaje: #59

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Para mí Hanebado no tiene remedio porque no sabe como tratar adecuadamente un drama. No hay más que ver como los personajes cada vez que ocurre algo negativo o un amigo suyo sugiere algo malo reaccionan gritando o con mucha afectación. Muy poca naturalidad en sus interacciones cuando aparece el drama. Lo del asunto de Ayano ni merecería comentario, es patético que intenten armar un drama familiar sobre una madre que abandona a su hija por perder un partido de badminton (por encima, el partido se presentó de forma cómica, no como un evento relevante), sin volverse a comunicar con ella y buscándose otra niña que criar. Cuando vuelva a casa la madre lo primero que pregunta es: "¿Ha mejorado en tenis?". Venga ya. Y lo de Connie me da risa. El personaje se presenta primero con ganas de aplastar a Ayano, pero cuando vuelve aparecer, se le ve amigable con idea de que las tres sean una familia. Vamos que han reescrito al personaje. No hay una transición coherente ahí.

El drama, sin embargo, sería más infumable sino fuera porque hay varios personajes secundarios que proporcionan momentos más relajados, menos cargados de tensión. Y bueno algunos secundarios con sus pequeños problemas (y conclusión) también ayudan a compensar, sobre todo, con los dos del último episodio. Pero lo que más me gusta es el acercamiento profesional en los partidos. Son mucho más técnicos y realistas que los ofrecidos por el spokon promedio donde el partido es más un espectáculo de técnicas increíbles.
04 Sep 2018, 18:09
Mensaje: #60

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Por eso. Una vez pasado el remedio, hasta se disfruta, pero jamás la pondría como ejemplo de calidad en lo narrativo, si acaso sí en lo técnico y en una mitad de la trama (la de Nagisa). El problema, creo, es que más que cargar las tintas con el drama el problema es partir de un material de manga nefasto y no tener clara la direccionalidad de la trama de Ayano, con unos personajes como el de Uchika que parece casi una sociópata y está fatal tratado. De su subtrama quizá el personaje que me encaja más, aunque se nota un huevo que necesita algún punto más para poder entenderla, es el de Connie.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)