¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 21:25

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anime raro... que te apasiona...

25 Jul 2012, 20:39
Mensaje: #21

RE: Anime raro... que te apasiona...

FLCL(Furi Kuri), Record of Lodoss War
25 Jul 2012, 21:23
Mensaje: #22

RE: Anime raro... que te apasiona...

Record of Lodoss War... las OVAS, qué clasicazo. Luego hicieron TV, qué pena xD
25 Jul 2012, 21:52
Mensaje: #23

RE: Anime raro... que te apasiona...

(25 Jul 2012)Tyrion escribió:  Record of Lodoss War... las OVAS, qué clasicazo. Luego hicieron TV, qué pena xD

Muy buenas, creo que también las tengo en VHS... y revisando las tengo en dual de astroteamRG en un dvd xD
26 Jul 2012, 00:11
Mensaje: #24

RE: Anime raro... que te apasiona...

(25 Jul 2012)cereza escribió:  
(25 Jul 2012)KDK escribió:  
(25 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(25 Jul 2012)KDK escribió:  Rara, poco conocida y mala= Double J y Shintaro Kago

No si ya, la de shintaro también la he visto yo y es para vomitar de lo mala que es, pero este tema es para decir las "buenas", tal vez esa que te gusta tanto de Ping Pong Club pueda entrar en la descripción. xD
O también conocida por el nombre más raro de "Ike! Ina-chuu Takkyuubu"
Este anime es uno de los mejores que existen si te quieres reir! Guiño

Ike! tiene muuuuu buena pinta (comedia absurda, me encanta!)... voy a darle una oportunidad Risa las imagenes de google me han recordado mucho a Katteni Kaizo... ya os contaré que me ha parecido...

Ufff uffff UFFFFF, demasiado para mi, lo intenté pero me ha hecho sonrojar demasiado, Jadeo
La verdad es que soy un poco mojigata para estas cosas, ese estilo South Park con chistes tan chabacanos la verdad que no van conmigo Pie en boca

Pero veo un monton de sugerencias!! miles y cientimiles!!! (esa palabra seguro que existe!!) la de Lodoss no la considero rara, la verdad es que fue muy popular, claro que como es antigua pues a muchos no le sonará Risa
Dirty Pair la vi, pero un poco sosa para mi, Ebichu me gustó aunque rozaba un poco la linea roja.

Si alguna quereis recomendar especialmente contarme un poquito de que va (claro que con google muchas aparecen)

voy a empezar a ver Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu (en vez de empezar por orden alfabético empiezo por el nombre más largo Risa )
26 Jul 2012, 00:19
Mensaje: #25

RE: Anime raro... que te apasiona...

Dios.. pues la loca jungla de Hare y Guu es demasiado xDDD
26 Jul 2012, 10:51
Mensaje: #26

RE: Anime raro... que te apasiona...

(25 Jul 2012)KDK escribió:  Rara, poco conocida y mala= Double J y Shintaro Kago
Coincido contigo y también añado Bokusatsu tenshi Dokuro-chan y Oruchuban Ebichu
26 Jul 2012, 13:06
Mensaje: #27

RE: Anime raro... que te apasiona...

Mala? Dokuro-chan? Pero que.. ¿coño? Enserio si es un puto cachondeo esa serie :C igual que Ebichu
26 Jul 2012, 13:34
Mensaje: #28

RE: Anime raro... que te apasiona...

A mi dokuro-chan no me pareció buena y eso que me hace gracia todo, pero lo veía muy exagerado. Lo de siempre para gustos.... colores!
26 Jul 2012, 13:48
Mensaje: #29

RE: Anime raro... que te apasiona...

Mmm.. hombre no es una obra maestra, pero es eso, un descojone y es rara. Pero tampoco es pa decir que sea mala ._.
26 Jul 2012, 13:52
Mensaje: #30

RE: Anime raro... que te apasiona...

(26 Jul 2012)Khaas escribió:  Mmm.. hombre no es una obra maestra, pero es eso, un descojone y es rara. Pero tampoco es pa decir que sea mala ._.
Estoy con vosotros, yo me descojoné con ese anime...y me gustó...Confundido


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)