¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 07:31

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anime raro... que te apasiona...

26 Jul 2012, 14:54
Mensaje: #31

RE: Anime raro... que te apasiona...

Es casi imposible que no te guste ese anime, es que es un descojone total. Risa
26 Jul 2012, 15:51
Mensaje: #32

RE: Anime raro... que te apasiona...

que me dicen del espantoso midori no se si es muy conocida pero si es rara rarizima diría yo es lo mas raro que he visto no es recomendable para menores de 18 años por que el contenido
26 Jul 2012, 17:33
Mensaje: #33

RE: Anime raro... que te apasiona...

(26 Jul 2012)KDK escribió:  
(26 Jul 2012)Khaas escribió:  Mmm.. hombre no es una obra maestra, pero es eso, un descojone y es rara. Pero tampoco es pa decir que sea mala ._.
Estoy con vosotros, yo me descojoné con ese anime...y me gustó...Confundido

+10
Es una serie que volveria a ver sin ningun problema.
27 Jul 2012, 15:13
Mensaje: #34

RE: Anime raro... que te apasiona...

Les recomiendo The Law of Ueki q justo la estoy subiendo
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1648

Tiene accion, comedia, peleas y superpoderes. Me gusto mucho la serie aunque al final aceleran mucho la historia supongo para q encaje en el formato de 51 episodios, pero en general es una buena serie.
27 Jul 2012, 16:32
Mensaje: #35

RE: Anime raro... que te apasiona...

(27 Jul 2012)Klez escribió:  Les recomiendo The Law of Ueki q justo la estoy subiendo
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1648

Tiene accion, comedia, peleas y superpoderes. Me gusto mucho la serie aunque al final aceleran mucho la historia supongo para q encaje en el formato de 51 episodios, pero en general es una buena serie.

La probaré, la vi hace mucho tiempo a la venta en DVD y me llamó la atención... Me había olvidado de ella!!
28 Jul 2012, 03:33
Mensaje: #36

RE: Anime raro... que te apasiona...

Un anime muy poco conocido que he visto hoy es Spirit of Wonder: China-san no Yuuutsu. Ha estado bastante bien.
28 Jul 2012, 17:37
Mensaje: #37

RE: Anime raro... que te apasiona...

Hen Zemi me vi el cap. 1 y no me interesó nada de nada. Me pareció Raro no Rarísima.

La ley de Ueki yo la pedí en Sub o Dub (Castellano/Catalán) xDD. Y ese AnP no me convence mucho. Confundido Ya veremos que haré.
28 Jul 2012, 18:42
Mensaje: #38

RE: Anime raro... que te apasiona...

Yo la más rara que he visto es Urayasu Tekkin Kazou. Es "graciosa" , te ríes todo el tiempo
28 Jul 2012, 19:55
Mensaje: #39

RE: Anime raro... que te apasiona...

Quiero recomendar otro anime poco conocido: Jojo no Kymiou na bouken. En la temporada de otoño de este año empieza el remake, que seguro que será el mejor anime de la temporada.
28 Jul 2012, 20:20
Mensaje: #40

RE: Anime raro... que te apasiona...

En aquellos momentos no habian muchos fansubs y si no me equivo AnP es el unico q la termino.

Recuerdo q Xtasy saco unos cuantos en DVDRip pero lo dejo abandonado y luego desaparecio.

(28 Jul 2012)TrenS escribió:  Hen Zemi me vi el cap. 1 y no me interesó nada de nada. Me pareció Raro no Rarísima.

La ley de Ueki yo la pedí en Sub o Dub (Castellano/Catalán) xDD. Y ese AnP no me convence mucho. Confundido Ya veremos que haré.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)