¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 16:42

Me presento.

25 Jul 2012, 22:33
Mensaje: #1

Me presento.

Hola a todos, me ha dado el punto y me presento. Me registré hace un mes pero entre vagancia (epicpal dicen por ahí) y algún problemilla de activación el caso es que lo hago ahora. No estoy registrado en casi ningún fansub o web de anime pero sí que frecuento bastantes. Últimamente me conecto a menudo a varios canales IRC.

Por la lista de anime de este sitio desde luego veo que tenéis buen gusto, coincido en un 80% (aproximación arbitraria) de las versiones que decidís que son la mejores. Tengo una considerable cantidad de anime (versiones buenas) y podría animarme a echar una mano en el futuro (en agosto estaré aislado de internet y durante el curso estoy muy ocupado) aunque las palabras se las lleva el viento xD. Y nada, que presentado quedo xD.
25 Jul 2012, 22:40
Mensaje: #2

RE: Me presento.

Pues Bienvenido seas, estate atento tanto al foro como el tracker que se suben cosas nuevas cada día, y muy interesantes¡¡ Ya nos leeremos por aquí y un saludo¡¡
25 Jul 2012, 22:54
Mensaje: #3

RE: Me presento.

Bienvenido!
No te preocupes!
Aqui no olvidamos a un buen aportador y compañero!
Como Big God y krauser xD
Espero que subas mucho y comentes lo que puedas.
Saludos Guiño
25 Jul 2012, 23:25
Mensaje: #4

RE: Me presento.

Ola Naizoral! Guiño
Me gusta la gente que decide presentarse, y si aún por encima conoces ya como va todo esto, mejor aún! Guiño
Ojalá nos puedas ayudar con tus aportes! Guiño Ya sabes que aquí intentamos que esté la mejor versión y que además coincidas tanto con nosotros es positivo! Guiño A la hoguera las perrys!!
Y coincido totalmente con Nagato! Risa
Bienvenido seas! Guiño
26 Jul 2012, 00:33
Mensaje: #5

RE: Me presento.

Bienvenido Naizoral. Mueca Aquí en UF, también tiene canal IRC, por si te interesa. xDD Mueca Espero que comentes mucho y te entretengas con esta pandilla de mamarrachos. Sacar lengua Nos leemos. Saludos. Sarcastico
26 Jul 2012, 00:38
Mensaje: #6

RE: Me presento.

Bienvenido! Espero que te animes a comentar en el foro y que encuentres lo que busques! Risa
26 Jul 2012, 07:34
Mensaje: #7

RE: Me presento.

Bienvenido Naizoral! Es muy raro que no recibiste el email de activación, porque suele ser un problema exclusiva de usuarios con hotmail. Me alegro de que al final se ha solucionado.
26 Jul 2012, 10:06
Mensaje: #8

RE: Me presento.

bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 Jul 2012, 10:17
Mensaje: #9

RE: Me presento.

Bienvenido Naizoral, espero que descargas, subas, comentes y crees temas xDDDDD
26 Jul 2012, 14:06
Mensaje: #10

RE: Me presento.

Bienvenido. Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)