¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 17:29

Loguearse en el tracker

26 Jul 2012, 01:52
Mensaje: #1

Loguearse en el tracker

Bueno, resulta que no consigo loguearme en el tracker. Las cookies están activadas, he probado con Firefox y Chrome y nada. Cuando voy al tracker no aparezco logueado, me logueo, me dice que lo he hecho correctamente y que volveré a la página de donde venía, aparezco no logueado de nuevo, intento bajar cualquier torrent y siempre aparece "Not logged in!".

¿Hay que hacer algún tipo de procedimineto especial para usar el tracker o lo de que no me puedo loguear es un problema puntual mío (a lo mejor estoy algo senil)? He buscado y parece que a nadie le ha pasado nada similar.

Por otro lado, ya puestos a preguntar sobre el tracker, a ver si me podéis aclarar esta frase del hilo de la inauguración del tracker, que me ha dejado un poco así: "Como el ratio afecta a tus derechos, nunca debes compartir el archivo .torrent que descargas de la web. El archivo esta vinculado a tu cuenta de usuario. Sí otro usuario descarga los archivos usando tu .torrent, tu ratio baja".
26 Jul 2012, 02:02
Mensaje: #2

RE: Loguearse en el tracker

Sobre lo primero, ni idea, deberás esperar a que se pase Kumicho.

Sobre lo segundo, es facil. Si tu te bajas el archivo torrent no se lo debes pasar a nadie o contará como si lo bajase desde tu cuenta, por lo tanto tú serás el que pierda ratio.
26 Jul 2012, 02:08
Mensaje: #3

RE: Loguearse en el tracker

Cita:Sobre lo segundo, es facil. Si tu te bajas el archivo torrent no se lo debes pasar a nadie o contará como si lo bajase desde tu cuenta, por lo tanto tú serás el que pierda ratio.
Ah, coño, vale. Ya, es lógico. Estaba de empanada mental e interpretaba lo de compartir el .torrent como compartir los archivos en sí, y eso me llevaba a las consecuentes incoherencias que supone. Gracias.
26 Jul 2012, 07:40
Mensaje: #4

RE: Loguearse en el tracker

La cuenta del torrent y la cuenta del foro se activa de forma independiente. Cuando activas usando el email de confirmación se activan ambas, pero a hacerlo manualmente se me paso activarte la del torrent. Lo acabo de hacer.
26 Jul 2012, 15:15
Mensaje: #5

RE: Loguearse en el tracker

(26 Jul 2012)Kumicho escribió:  La cuenta del torrent y la cuenta del foro se activa de forma independiente. Cuando activas usando el email de confirmación se activan ambas, pero a hacerlo manualmente se me paso activarte la del torrent. Lo acabo de hacer.
Gracias, todo bien ahora.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)