¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 17:41

konnichiwaaa !! soy un friki que no le gustan las descargas directas

28 Jul 2012, 00:22
Mensaje: #1

konnichiwaaa !! soy un friki que no le gustan las descargas directas

hola genteeE! yo ni tengo el pc enchufao 24horas. ni tampoco permanezco a un fansub, sin ambargo si tengo alguna release mia por ahí, y muchos torrens compartiendo. mmm lei q no haceptais versiones ligeras pero, yo he visto algo por ahí... hehe versiones ligeras imagino que hablareis algo que no se pueda ni ver no?. porque hay muhas versiones ligeras a 480p y los capis ocupan 80 mb pero se ven MUY bien mejor que algunos dvix y xvid de 200mb Mueca

bueno, me uno aquí. Mueca me gusta lo que haceis. ja ne

28 Jul 2012, 00:42
Mensaje: #2

RE: konnichiwaaa !! soy un friki que no le gustan las descargas directas

Pues bienvenido seas Honmaru74!! Bueno si no te mola la DD si no puedes tirar al Torrent! Y a descargar Mueca
Nos vemos si eso por aqui!
Seria lo suyo Mueca ;I
28 Jul 2012, 00:51
Mensaje: #3

RE: konnichiwaaa !! soy un friki que no le gustan las descargas directas

Bienvenido!! Espero que encuentres lo que busques!
Nos vemos por el foro.

Un Saludo! Risa
28 Jul 2012, 00:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2012 01:03 por honmaru74)
Mensaje: #4

RE: konnichiwaaa !! soy un friki que no le gustan las descargas directas

por supuesto, todos deberiamos de tirar del torrent. y mas como estan las cosas ultimamente. yo no entiendo como se matan a subir archivos a servidores y luego tienen q preocuparse de resubirlo y de que no lo borren y poner pass a cada archivo, luego q si capchas y esperaaaaas y mierdas xDDD todo pa luego bajar a 15kbps xdd ya ves tu que bonito. ecima los servidores lo que quieren es que subas mierda alli pa que ellos ganen algo. en torren nosotros curramos pa nosotros y nadie se beneficia de nada. y si todos compartimos todos tenemos grandes velocidades. solo quiero hacer entender a todo el mundo que torren for the win xDDDDDDD
(28 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Bienvenido!! Espero que encuentres lo que busques!
Nos vemos por el foro.

Un Saludo! Risa

gracias zangetsu lo que busco esque haya algun foro con muchos torrens de anime. hehe lo del ratio y todo esto lo teneis controlao no? Mueca a ver si veo algun sitio donde lo esplique xd

28 Jul 2012, 01:29
Mensaje: #5

RE: konnichiwaaa !! soy un friki que no le gustan las descargas directas

Bienvenido a UF.
Que te lo pases chachi piruli.

Cita:mmm lei q no haceptais versiones ligeras pero, yo he visto algo por ahí...
Posiblemente sean series de AnimeHD.
Creo qué lo no se aceptan son versiones modificadas por los usuarios. Deben estar tal cual lo ha sacado el fansub
28 Jul 2012, 01:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2012 01:48 por Zangetsu)
Mensaje: #6

RE: konnichiwaaa !! soy un friki que no le gustan las descargas directas

(28 Jul 2012)honmaru74 escribió:  gracias zangetsu lo que busco esque haya algun foro con muchos torrens de anime. hehe lo del ratio y todo esto lo teneis controlao no? Mueca a ver si veo algun sitio donde lo esplique xd

Aquí lo explica Guiño Ayuda Torrent. Mírate esto también. Ya que estoy te pongo el enlace a las normas del foro y esto xDD

No dudes en preguntar lo que quieras Mueca
28 Jul 2012, 02:22
Mensaje: #7

RE: konnichiwaaa !! soy un friki que no le gustan las descargas directas

(28 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(28 Jul 2012)honmaru74 escribió:  gracias zangetsu lo que busco esque haya algun foro con muchos torrens de anime. hehe lo del ratio y todo esto lo teneis controlao no? Mueca a ver si veo algun sitio donde lo esplique xd

Aquí lo explica Guiño Ayuda Torrent. Mírate esto también. Ya que estoy te pongo el enlace a las normas del foro y esto xDD

No dudes en preguntar lo que quieras Mueca

ahhh Perfecto. ya entiendo. asi que no se puede tocar una release ya acabada, ok ok. si es asi me parece fenomenal. pues si, estare por aquí y ya ire preguntando cosas. saludos a todos!

28 Jul 2012, 10:53
Mensaje: #8

RE: konnichiwaaa !! soy un friki que no le gustan las descargas directas

(28 Jul 2012)Vill d HellGates escribió:  Bienvenido a UF.
Que te lo pases chachi piruli.

Cita:mmm lei q no haceptais versiones ligeras pero, yo he visto algo por ahí...
Posiblemente sean series de AnimeHD.
Creo qué lo no se aceptan son versiones modificadas por los usuarios. Deben estar tal cual lo ha sacado el fansub
Yo he subido esto http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1329 (?) y si me lo permitieron. Porque lo único que hice fue añadir los subs en español, sin quitar los ingleses ni reencodear.


Bienvenido honmaru74! Guiño Puede que esas versiones que digan sean, como ya ha dicho Vill d HellGates, de AnimeHD, pero he visto HxH de ellos que ocupa 50mb, y lo he comparado con la de los ingleses que ocupa 200 y algo y se ven prácticamente igual, eso es lo que más me gusta de AnimeHD, poco peso por una gran gran calidad! Guiño
Bueno, comenta, seedea! Risa y descarga! Guiño
28 Jul 2012, 13:45
Mensaje: #9

RE: konnichiwaaa !! soy un friki que no le gustan las descargas directas

Bienvenido honmaru74!
28 Jul 2012, 18:35
Mensaje: #10

RE: konnichiwaaa !! soy un friki que no le gustan las descargas directas

Bienvenido honmaru74! Me alegro de tener alguien más por aquí que cree que torrent es lo mejor. Como has dicho, si muchos comparten, la velocidad es igual o superior a la descarga directa, pero sin capchas, esperas ni archivos corrompidos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)