¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 16:25

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me recomiendan algún anime de este estilo?

07 Feb 2019, 20:12
Mensaje: #1

Corazon Me recomiendan algún anime de este estilo?

Hola chicos! Como estan? Estaria buscando recomendaciones de animes cuya trama este hilada sobre capitulos que se desarrollan de manera individual contando una historia nueva cada capitulo y desarrollando cada taaanto la historia del protagonista que los conecta.
Espero que se entienda a lo que me refiero, como ejemplos de este tipo de animes que yo haya visto puedo mencionar: Jigoku Shoujo o Mushishi, quizas tambien valga la pena citar a petshop of horror (o el tipo de anime que este hubiera llegado a ser si adaptaban el manga de una manera mejor), series estilo Natsume no Yuujinchou tambien considero que me vienen bien!
Bueno, espero que haya alguna serie en sus mentes que me puedan recomendar!

Gracias Risa
07 Feb 2019, 20:33
Mensaje: #2

RE: Me recomiendan algún anime de este estilo?

OK, no soy muy conocedor de animus pero bueno, Paranoia agent son todos enfermitos hilados por el chico del bate y cada tanto cuentan la historia del detective (que poca relevancia tiene) Boogiepop phantom (original porque el otro no lo vi) es un animu sobre natural piola sobre varios problemas psicologicos, kaiba es prfekto en cada cap cuenta una forma en la que se utiliza una nueva tecnologia que permite separar el cuerpo del alma, kino no tabi te muestra distintos tipos de utopias e ideologias por medio de kino, una chica que viaja con una moto parlante por todo el mundo y por ultimo pero no menos serial experiments lain desde mi criterio entra perfecto en ese estilo ya que cada cap muestra un uso excesivo o las distintas implicaciones de la red en la vida de las personas, los caps hasta estan separados por layers, que si no sabes son capas que en programacion se utilizan para separar un proceso del otro, religion niños y asi, el genero al que te referis creo que se llama episodico

PD: te recomiendo que veas,aunque no sean anime la dimension desconocida (twilight zone) y the outer limits (rumbo hacia lo desconocido) que son dos pedazos de series en donde cada cap es una interrogante sobre la naturaleza humana o critica (si queres conozco un blog donde podes bajarlas)
07 Feb 2019, 21:09
Mensaje: #3

RE: Me recomiendan algún anime de este estilo?

Lo que me vienen a la mente pueden ser gakkou no kaidan, hellsing, Blood+, love hina, cinderella boy, Kimi ni Todoke, Kokoro Connect, slayers, etc nose que genero en particular estarás buscando pero espero que alguno te sirva! saludos
08 Feb 2019, 04:47
Mensaje: #4

RE: Me recomiendan algún anime de este estilo?

Gracias, voy a ver que onda esas series Sonrisa
26 Feb 2019, 18:35
Mensaje: #5

RE: Me recomiendan algún anime de este estilo?

asi un animu de historias distintas, recuerdo uno que se adapta a la descripcion solicitada: seria Grisaia no kaijitsu, se trata sobre una escuela donde hay algunas chicas y un solo chico... El resto ala imaginacion de que podria hacer un chico con tantas bellezas a su alrededor
04 Mar 2019, 16:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2019 16:46 por Miauw)
Mensaje: #6

RE: Me recomiendan algún anime de este estilo?

Ranma ½ y Pokemon son de historias autoconclusivas xD
21 Mar 2019, 02:22
Mensaje: #7

RE: Me recomiendan algún anime de este estilo?

"Death Parade" a mí me parece que entraría bastante dentro de lo que buscas, y a mí me encantó. Mueca
26 Apr 2019, 00:37
Mensaje: #8

RE: Me recomiendan algún anime de este estilo?

Las series del maestro Watanabe son la respuesta perfecta a lo que buscas, aunque creo que ya las viste.

Cowboy Bebop, Samurai Champloo e incluso Space Dandy (aunque este tira más por la comedia sigue siendo increíble). Y como lo dice Lumpy arriba, también la única serie de Satoshi Kon te deja alucinando y es precisamente el tipo de serie que buscas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)