¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 16:55

Reproduccion 10bit

06 Mar 2019, 03:57
Mensaje: #1

Reproduccion 10bit

Bueno,viendo que ahora absolutamente todo el anime viene en 10bit, estaba pensando en comprar un raspberry pi para poder usarlo como media center, pero leyendo por ahi (la mayoria en ingles por lo que no termino de enterarme de todo) parece que este tampoco soporta la reproduccion de 10bit

Alguien que lo tenga puede quitarme esa duda? vale la pena comprarlo? o hay algua alternativa del mismo estilo que soporte 10bit? (y si, se que reproducirlo desde la pc seria lo mejor y eso, pero es algo que no puedo hacer)
06 Mar 2019, 04:05
Mensaje: #2

RE: Reproduccion 10bit

Hola amigo una pregunta, tu pc no se banca los 10 bit? xq dijiste es algo que no puedo hacer
06 Mar 2019, 04:10
Mensaje: #3

RE: Reproduccion 10bit

Si, desde la PC puedo reproducirlo sin problemas, pero yo no uso la PC para ver series, y no puedo conectarlo a la TV ni hacer un server o algo de eso por temas de ubicacion
06 Mar 2019, 04:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2019 04:24 por Hikki)
Mensaje: #4

RE: Reproduccion 10bit

(06 Mar 2019)matiasvolo escribió:  Si, desde la PC puedo reproducirlo sin problemas, pero yo no uso la PC para ver series, y no puedo conectarlo a la TV ni hacer un server o algo de eso por temas de ubicacion

Que mal amigo xq lo que escuche el raspberry pi no se banca los 10 bit y la mejor alternativa siempre ah sido la pc o la notebook a menos que conversiones tus videos o compre metros de cable hd.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)