¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 01:42

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buscando recomendaciones de anime en general

17 Mar 2019, 22:34
Mensaje: #1

Buscando recomendaciones de anime en general

Buenas gente.

Últimamente vengo teniendo muchas dificultades para encontrar animes que sean de mi agrado, he revisado los rankings de los principales portales y los sitios con recomendaciones también, pero solo uno o dos de cada diez me termina gustando así que me definí por consultarles a uds que son quienes mas saben y conocen mas joyas infravaloradas.

No ando buscando ningún genero o temática en particular, me gusta casi todo pero lo único que no soporto es el drama usado en exceso o sin contexto, la mayoría de animes usan este recurso y es por eso que no logro pasar de algunos pocos episodios antes de abandonar. Para que tengan algunas lineas generales sobre mis preferencias, mis géneros favoritos son la comedia absurda y los thrillers, aquí debajo les dejo mi perfil de MAL y un resumen de los animes que más me han gustado dentro de cada genero.

Comedia: Nichijou, Sayonara zetsubou sensei, Gintama, Bobobo, Arakawa Under the Bridge.
Thriller: Monster, Kaiji, Steins;Gate, Mousou Dairinin, Serial Experiments Lain, One Outs.
Otros: Mobile Suit Gundam 00, Ansatsu Kyoushitsu, Great Teacher Onizuka.

Mi perfil en MAL

Agradezco toda sugerencia y estaré pendiente a los comentarios por si se necesita algo más de detalles.

Muchas gracias, salú.
18 Mar 2019, 00:58
Mensaje: #2

RE: Buscando recomendaciones de anime en general

Bueno yo llevo unos 700 animes...
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara

Mi lsita está ordenado por nota, y casi todos los animes que están en la lsita tienen una reseña que te cuenta lo que me gustó y lo que no de la serie.

dropeaste full metal panic, FMA brotherhood... curioso.

Hunter X hunter 2011 es el mejro shounen que he visto... pero para disfrutarlo hay que haber visto muchos animes.

Lo mismo pasa con JoJo, es genial, epro no apra todos los publicos.

Te invito a que le eches un ojo a mi lsita, y veas si algo de loq eu está en mi top peude entrar en tus preferencias.
18 Mar 2019, 01:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2019 01:25 por sanyo)
Mensaje: #3

RE: Buscando recomendaciones de anime en general

Te recomiendo Algunos de Estos:

-Hellsing Ultimate (Action,Horror, Supernatural)

-Mahou Shoujo Madoka (Thriller,Psychological)

-Goldem Time (romance,drama,con algo de comedia)

-Spice And Wolf (aventura)

-Kokoro Connect (drama,romance,misterio)

-Slayers (aventura,comedia)

-Gekkan Shoujo Nozaki-kun (comedia)
18 Mar 2019, 04:16
Mensaje: #4

RE: Buscando recomendaciones de anime en general

(18 Mar 2019)dantemugiwara escribió:  Bueno yo llevo unos 700 animes...

Pie en boca ¿te acuerdas de todos?
18 Mar 2019, 09:21
Mensaje: #5

RE: Buscando recomendaciones de anime en general

(18 Mar 2019)Meowth escribió:  
(18 Mar 2019)dantemugiwara escribió:  Bueno yo llevo unos 700 animes...

Pie en boca ¿te acuerdas de todos?

Diría que sí, más o menos recuerdo de qué trataban y los nombres de algunos eprsonajes.
18 Mar 2019, 18:58
Mensaje: #6

RE: Buscando recomendaciones de anime en general

(18 Mar 2019)dantemugiwara escribió:  Bueno yo llevo unos 700 animes...
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara

Mi lsita está ordenado por nota, y casi todos los animes que están en la lsita tienen una reseña que te cuenta lo que me gustó y lo que no de la serie.

dropeaste full metal panic, FMA brotherhood... curioso.

Te invito a que le eches un ojo a mi lsita, y veas si algo de loq eu está en mi top peude entrar en tus preferencias.

El sitio me esta dando error de host, revisare mañana; gracias.
FMA habré visto una temporada y no me colgó. FMP Vi muy pocos episodios hace mucho y la deje, si te soy honesto no recuerdo porque.


(18 Mar 2019)sanyo escribió:  Te recomiendo Algunos de Estos:

-Hellsing Ultimate (Action,Horror, Supernatural)

-Mahou Shoujo Madoka (Thriller,Psychological)

-Goldem Time (romance,drama,con algo de comedia)

-Spice And Wolf (aventura)

-Kokoro Connect (drama,romance,misterio)

-Slayers (aventura,comedia)

-Gekkan Shoujo Nozaki-kun (comedia)

Leyendo sinopsis me quedo con Hellsing, Slayers y Ookami to Koushinryou. Madoka Magica recuerdo haber leído algo en algún momento pero la descarte por que aparentaba ser un tanto infantil, supongo que le daré una oportunidad para ver si no es el caso. Muchas gracias por las recos.
18 Mar 2019, 20:40
Mensaje: #7

RE: Buscando recomendaciones de anime en general

(18 Mar 2019)akrata escribió:  
(18 Mar 2019)dantemugiwara escribió:  Bueno yo llevo unos 700 animes...
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara

Mi lsita está ordenado por nota, y casi todos los animes que están en la lsita tienen una reseña que te cuenta lo que me gustó y lo que no de la serie.

dropeaste full metal panic, FMA brotherhood... curioso.

Te invito a que le eches un ojo a mi lsita, y veas si algo de loq eu está en mi top peude entrar en tus preferencias.

El sitio me esta dando error de host, revisare mañana; gracias.
FMA habré visto una temporada y no me colgó. FMP Vi muy pocos episodios hace mucho y la deje, si te soy honesto no recuerdo porque.


(18 Mar 2019)sanyo escribió:  Te recomiendo Algunos de Estos:

-Hellsing Ultimate (Action,Horror, Supernatural)

-Mahou Shoujo Madoka (Thriller,Psychological)

-Goldem Time (romance,drama,con algo de comedia)

-Spice And Wolf (aventura)

-Kokoro Connect (drama,romance,misterio)

-Slayers (aventura,comedia)

-Gekkan Shoujo Nozaki-kun (comedia)

Leyendo sinopsis me quedo con Hellsing, Slayers y Ookami to Koushinryou. Madoka Magica recuerdo haber leído algo en algún momento pero la descarte por que aparentaba ser un tanto infantil, supongo que le daré una oportunidad para ver si no es el caso. Muchas gracias por las recos.

Por lo que veo en tu lsita, estás en el periodo "paletillo" solo buscas series que te gusten tanto o más que las que todo el mundo te recomienda, cuando lleves unas cautnas centenas de animes, descubiras animes que en su momento no te gustaron, y leugo te encantan.
22 Mar 2019, 05:23
Mensaje: #8

RE: Buscando recomendaciones de anime en general

Cuando mencionaste a Nichijou se me vino a la mente la serie Asobi Asobase, es de una temporada atrás
23 Mar 2019, 09:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2019 09:50 por Khaas)
Mensaje: #9

RE: Buscando recomendaciones de anime en general

Con humor absurdo tienes GTO (aunque esta no es en gusto de todos) y Azumanga.
28 Mar 2019, 15:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2019 15:12 por Geno3x3)
Mensaje: #10

RE: Buscando recomendaciones de anime en general

He completado más de 1100 animaciones y visto unos cuantos más hasta normalmente el capítulo 5. Te dejo mi MAL, pero aunque te pasees por él y apuntes los que considero los mejores animes eso no quiere decir que te vayan a gustar. Eso dependerá de otros factores. En cualquier caso te recomiendo de comedia Konosuba, Detroit Metal City, Hare+Guu, Kaguya-sama: Love is War y Golden Boy.

https://myanimelist.net/profile/AnimadOptimismo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)