¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 17:54

Hola a todos

01 Aug 2012, 23:30
Mensaje: #1

Hola a todos

Hola a todos, he encontrado esta pagina con una serie de torrents geniales RisaRisaRisaRisa paso a saludar y agradecer por su trabajo

Una pregunta: si quiero contribuir seedeando series para ayudar en lo posible que series debería seedear porque yo descargo algunas series muy viejas que después no tienen quien las solicite y terminó bloqueado por algo que no quiero ser un "leecher que no ayuda".
02 Aug 2012, 00:22
Mensaje: #2

RE: Hola a todos

¡Bienvenido al foro! Que te lo pases bien por aquí.

Lo del torrent, supongo que bajando los últimos torrents que se suban o hentai, que decía Kumicho xd, te ayudará con el ratio. Además solo por compartir también tienes bonificación, aunque no sea mucha, pero ayuda. Eso ya, mejor que te lo expliquen los expertos de los torrents xd.

Nos vemos por el foro Mueca
02 Aug 2012, 05:51
Mensaje: #3

RE: Hola a todos

¡Bienvenido!

Espero que te diviertas viendo mucho anime de calidad Risa
02 Aug 2012, 08:39
Mensaje: #4

RE: Hola a todos

Bienvenido hafnar! La mejor forma para subir el ratio es como ha dicho AleKSieL: compartir las ultimas subidas de descarga directa por torrent. Además de eso, como recibes una bonificación por compartir, comparte todo el anime que puedes.
02 Aug 2012, 08:43
Mensaje: #5

RE: Hola a todos

xDDD Parece que esteis diciendo que bajarse hentai y luego compartirlo es la mejor opcion para subir el ratio xD!
02 Aug 2012, 10:20
Mensaje: #6

RE: Hola a todos

Hola y bienvenido hafnar, espero que descargues mucho y te diviertas, porque estás en un buen foro en donde la diversión es ilimitada y no se puede comprar Risa Risa, y en estos tiempos de crisis es importante ser feliz, y aun por encima gratis, así que divierteté mucho, porque en este foro hay gente maja y muy buen anime y hentai xDDDDDDD
02 Aug 2012, 11:32
Mensaje: #7

RE: Hola a todos

Bienvenido hafnar, aprovecha tambien el programa DD2BT que tenemos en el foro para seedear con mas facilidad¡¡
02 Aug 2012, 13:24
Mensaje: #8

RE: Hola a todos

Bienvenido hafnar!!!! Gracias por iniciativa! Guiño
02 Aug 2012, 14:03
Mensaje: #9

RE: Hola a todos

Bienvenido
02 Aug 2012, 14:10
Mensaje: #10

RE: Hola a todos

Bienvenido hafnar, pásalo bien descargando y sedeando. Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)