¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 01:16

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Los fansub dependen de las visitas?

04 Aug 2012, 18:55
Mensaje: #11

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

La pregunta del tema es: ¿Los fansub dependen de las visitas?

Cualquier mensaje que no responde a esa pregunta es off-topic.
04 Aug 2012, 19:50
Mensaje: #12

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

Veamos...
Los fansub grandes tienen más visitas, pero es una relación en ambos sentidos, son grandes por que las tienen y viceversa. Los fansubs pequeños están formados por gente con mucha motivación que no necesita saberse "famosa", aunque muchos ellos acaban abandonando y emigran a fansubs grandes, haciéndolos más grades aún. Si esto pasa, el fansub muere; si no, crece y se convierte en otro grande. Y al ser grande, tiene más visitas aún, lo que lo hace más grande aún.
...
Hum... Yo diría que sí. Gritar al aire es inútil, a nadie le gusta trabajar en vano.
04 Aug 2012, 20:20
Mensaje: #13

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

Me parece que los que "prohíben" subir sus trabajos en otras paginas lo hacen por puro egocentrismo. No digo ejemplos pero hay fansubs que colocan sus links con adfly que me parece a mi muy mal de su parte por que pareciera que fansubearan anime por ganar dinero.

Ahora aquí viene la parte de que un fansub bueno necesita gastar dinero, para tener una pagina web o un tracker/XDCC. Es cierto que esas cosas son buenas pero no son totalmente necesarias un fansub con utilizar un blog y utilizando FL o otros tipos de tracker ya puede ir bien.

Y sobre lo que dicen de "resubir ilegalmente y robar su material", tengo la opinión de que cuando se sube algo a Internet ya eso pasa a ser publico, si en primer lugar no querían que se diera a conocer su trabajo en otras paginas mejor solo pasárselo a gente de confianza.
05 Aug 2012, 12:36
Mensaje: #14

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

Es muy cierto que las visitas son un aliciente que motiva mucho a un fansub a seguir adelante. Guiño Pero no creo que dependa mucho de ello. Sencillamente depende de ellos mismos, de su afán por fansubear.

Por cierto, un "gracias" siempre es mejor que mil visitas.
05 Aug 2012, 20:19
Mensaje: #15

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

Nah! no depende para nada de ello, pero sí es una motivación extra para seguir currando, o por lo menos eso pienso e_e
07 Aug 2012, 21:34
Mensaje: #16

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

No depende de las visitas.
Puede haber fansubs buenos que aún no han sido descubiertos por sus pocas visitas,pero ellos siguen trabajando,por gusto.
Debe ser una gran satisfacción ver un trabajo completado para un fansub,por el simple hecho de que han trabajado muy duro por ello.
Pero eso sí,cuantas más visitas más ganas les pondrán.
23 Nov 2012, 08:18
Mensaje: #17

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

para mi si depende de las visitas. por que si nadie ve tu trabajo que motivos tienes para seguir haciendolo. no creo en lo que dices (Sencillamente depende de ellos mismos, de su afán por fansubear.by joserex),no creo que el afán por fansubear sea tanto para seguir sin que nadie te visite.
23 Nov 2012, 23:32
Mensaje: #18

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

(04 Aug 2012)DeadWitness escribió:  Veamos...
Los fansub grandes tienen más visitas, pero es una relación en ambos sentidos, son grandes por que las tienen y viceversa. Los fansubs pequeños están formados por gente con mucha motivación que no necesita saberse "famosa", aunque muchos ellos acaban abandonando y emigran a fansubs grandes, haciéndolos más grades aún. Si esto pasa, el fansub muere; si no, crece y se convierte en otro grande. Y al ser grande, tiene más visitas aún, lo que lo hace más grande aún.
...
Hum... Yo diría que sí. Gritar al aire es inútil, a nadie le gusta trabajar en vano.
Para mi no es tanto así... las visitas dependen del fansub, si hace las cosas bien, cuidando los detalles y llevando un buen ambiente entre los usuarios y el staff se tienen mas visitas, y no necesariamente necesita ser un fansub grande, puede ser uno pequeño con 4 monos de staff pero que hacen un buen trabajo. También un fansub puede perdurar años con pocas visitas, mientras otros desaparecen aún teniendo muchos seguidores, no depende de las visitas, sino del staff y que tan bien trabajan entre sí.

Lo de los anuncios no ayuda de mucho, son unos cuantos céntimos por cada 100 clicks según la última vez que vi, por lo que no creo que alguno pueda siquiera pagar el dominio por un año con sólo la publicidad.
24 Nov 2012, 02:10
Mensaje: #19

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

Como con todo, pienso que habrá de todo. Habrá fansubs y web con mucha publicidad y mucho tráfico de gente que seguro se llevan un buen pellizco a fin de mes y otros que directamente están en contra de poner cualquier tipo de publicidad.
Sobre el staff, imagino que la mayor satisfacción es que el esfuerzo que han realizado sea visto y reconocido. Pero el que visiten más o menos su web no es la única forma de medir las descargas.

Conclusión: Es determinante para el que busca pasta, para el que busca agradecimiento no tanto.
24 Nov 2012, 08:40
Mensaje: #20

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

No creo que dependa de las visitas, he visto hosts que te lo dan (el host duh) por fansubear (y que clase de fansubs "perry" se encuentran alli, palabrita dominguera que me han pegado los españoles al leerlos tanto jaja)...
En ese sentido ahi depende más del ahinco que le tengan a fansubear, sin embargo no negare que pudiesen existir algunos que si ganen buen dinero tanto en donaciones como en publicidad, pero es una minoria, hablo de mi caso que es latinoamericano y la mayoria de los fansubs que conozco provienen de esta region.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)