¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 11:34

Aloha

07 Aug 2012, 04:25
Mensaje: #1

Aloha

Hola, me llamo Yecama, aprovecho para presentarme ahora que estoy aprovechandome de las subidas de series como mahou shoujo, eve no jikan, deadman wonderland, c the money of soul y algunas cuantas mas.

Veo que la mayoria de por aca son españoles o de cierto fansub que me ha hecho buscar palabras en el diccionario Pie en boca, el ambiente del foro me ha agradado mucho, me he pasado por el taller de renders de cierto usuario y visitado unas cuantas veces el post de fansubs recomendables, asi que he decidido integrarme compartiendo mi bonito internet, saludos, desde colombia.
07 Aug 2012, 04:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2012 14:53 por Joserex)
Mensaje: #2

RE: Aloha

Bienvenido, pásalo bien. Sonrisa

Soy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharón. Un plato hondo, un plato llano, un cuchillito y un tenedor.

Soy un salero, azucarero, una batidora y una olla expres. ¡chu chu!
07 Aug 2012, 04:33
Mensaje: #3

RE: Aloha

Bienvenido Yecama, diviértete por aquí. Que estamos como una tetera y un cucharón.

Labios selladosNo le hagas caso al loco de arriba. Labios sellados
07 Aug 2012, 08:20
Mensaje: #4

RE: Aloha

Bienvenido Yecama! Veo que te has registrado hace una semana. Me alegro de ver que sigues por aqui Risa
07 Aug 2012, 09:25
Mensaje: #5

RE: Aloha

Bienvenido a UF Yecama!! Leechea todo lo que quieras y comparte si puedes. Por aquí estaremos, no dudes en preguntar si tienes dudas! Mueca

Un Saludo!
07 Aug 2012, 09:47
Mensaje: #6

RE: Aloha

Bienvenido Yecama!!!!! Sonrisa Muchísimas gracias por pasarte por mi tallercito humilde Sonrojo Sonrojo (puedes pedir lo que quieras, estoy libre...) Risa
Me gusta que te guste el ambiente! Guiño Espero leerte por aquí! Guiño
07 Aug 2012, 10:33
Mensaje: #7

RE: Aloha

Bienvenido Yecama!!!!!!!!!!
07 Aug 2012, 11:05
Mensaje: #8

RE: Aloha

Bienvenido Yecama¡¡ dale caña al foro Sacar lengua¡¡
07 Aug 2012, 12:42
Mensaje: #9

RE: Aloha

Buenas, Ye, ya verás la de gente maja e INOFENSIVA que hay por aquí. :'DDDD
07 Aug 2012, 13:16
Mensaje: #10

RE: Aloha

En resumen, nosotros no te conocemos, pero tú a nosotros sí. xD Bienvenido, me alegra que te gusten las secciones del foro y nos leemos Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)