¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 14:51

Errores con qBittorrent 4.2.1

21 Jan 2020, 11:35
Mensaje: #1

Errores con qBittorrent 4.2.1

¡Buenos días!

Llevo unos días que me aparecen muchos archivos con errores en la lista de Trackers. Esta cifra oscila a ratos, pero sin embargo, parece que funciona correctamente. No sé si es algo de la actualización del programa o si será algo relacionado con mi configuración. ¿A alguien más le sucede? ¿Algún consejo para solucionarlo?

Un saludo Sonrisa
30 Jan 2020, 00:26
Mensaje: #2

RE: Errores con qBittorrent 4.2.1

A mí también me pasa. De repente salen en los trackers con errores todos los torrents, pero sigue funcionando igual.
30 Jan 2020, 20:17
Mensaje: #3

RE: Errores con qBittorrent 4.2.1

Supongo que en alguna actualización se debería corregir. ¡Muchas gracias!
30 Jan 2020, 23:19
Mensaje: #4

RE: Errores con qBittorrent 4.2.1

(30 Jan 2020)KamuiHimura escribió:  Supongo que en alguna actualización se debería corregir. ¡Muchas gracias!

Sino baja de versión. Yo estoy en la 4.1.9.1 y me va todo perfecto, sin esos tipos de errores.
30 Jan 2020, 23:53
Mensaje: #5

RE: Errores con qBittorrent 4.2.1

Los trackers privados no permiten el uso de qBittorrent 4.2.x, por algo será.
31 Jan 2020, 00:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2020 00:38 por Nyarthur)
Mensaje: #6

RE: Errores con qBittorrent 4.2.1

Esto es de U2, por ejemplo:
After some test, it shows qB 4.2.0, which used libtorrent-rasterbar 1.2, suffers from severe low connectivity.
It's bugs include not being able to correctly report ipv6 address, or blindly rejecting all connections in certain conditions, etc.
Hence we banned qB 4.2.0.

En resumen, la versión 4.2.0 tiene un bug para ipv6 y rechaza conexiones, así que es cosa de usar 4.1.x.
11 Feb 2020, 13:48
Mensaje: #7

RE: Errores con qBittorrent 4.2.1

A mi me lo comentaron antes de usarlo, que dejara las últimas versiones y cogiera una antigua, voy con la 3.3.15, que además no tiene publicidad.

En españa IPV6 poquito si no se usa Qbit en una red 4G, pero tal vez le venga de ahí el problema, de tratar con los 2 protocolos en el mismo tracker.
11 Feb 2020, 16:58
Mensaje: #8

RE: Errores con qBittorrent 4.2.1

(11 Feb 2020)RaKuM escribió:  En españa IPV6 poquito si no se usa Qbit en una red 4G

No sé de donde sacas eso, porque me parece que Orange tiene IPv6 para sus clientes de fibra.
12 Feb 2020, 01:47
Mensaje: #9

RE: Errores con qBittorrent 4.2.1

(11 Feb 2020)Kumicho escribió:  
(11 Feb 2020)RaKuM escribió:  En españa IPV6 poquito si no se usa Qbit en una red 4G

No sé de donde sacas eso, porque me parece que Orange tiene IPv6 para sus clientes de fibra.

Pues si no lo han sacado hace 1 mes, lo dudo. En españa llevan años quejándose para que implementen el IPV6 debido a la saturación del IPV4, que estan recomprando y revendiendo rangos de IPv4 de otras zonas para poder seguir tirando.

Que me equivoco? Puede ser, pero no lo creo.

Orange hace unos años o así, sacó un prototipo con contratos piloto para implementar IPv6, DS-Lite (lo he buscado porque no recordaba el nombre). No es que DS-Lite sea IPv6, sino que DS-Lite te permite tener compatibilidad con IPv4.

Este tema lleva años en el aire, ya que si se cambia a IPv6, el resto de la WWW que no estuviera en ese protocolo, sería inaccesible. El sistema de Orange (porque Jazztel es propiedad de Orange y dicha Jazztel fué la que presentó el avance), lo que te da es compatibilidad. Como usar un emulador en cualquier sistema.

En España no hay IPv6 a día de hoy generalizada, el porcentaje puede estar por debajo del 5-10% inclusive, porque la gente cuando tiene problemas cambia de proveedor de servicios de internet.

Si mañana te llega el compañero de Orange y/o Jazztel y te dice "ale, tienes suerte, toma IPv6", cambia de compañía, porque no vas a sacar ningún beneficio y si muchos inconvenientes.

Un saludo.
12 Feb 2020, 16:41
Mensaje: #10

RE: Errores con qBittorrent 4.2.1

Yo he tenido Orange y Vodafone antes de volver a Movistar y me dieron una IPv6 pero no recuerdo cual de las dos fue.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)