¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:13

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Conocen Rescue Kids?

25 Feb 2020, 00:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2020 00:18 por Zero_GK)
Mensaje: #1

Corazon ¿Conocen Rescue Kids?

¿Conocen Rescue Kids?

¿Conocen Rescue Kids? - A218-1793212315

Recuerdo que pasaban esta serie de Lunes a Viernes a las 21:30, en Magic Kids. La veía cuando podía, ya sea porque el servicio de televisión por cable funcionaba mal o porque justo era la hora de la cena.
También conocida como "Niños al rescate", fue una serie compuesta por 50 capítulos. Su creador, y creo que varios lo reconoceran por el estilo de los dibujos, no es ni mas ni menos que Monkey Punch, el creador de Lupin.
El argumento, extraído robado de Wikipedia, es el siguiente:
"En un futuro distante, las personas vivían en paz beneficiándose de la tecnología robótica, altamente desarrollada. Mientras tanto, el Dr. Kubeku, quería traer el caos y la destrucción, para lo que empezó a dirigir al grupo de insectos del equipo de extracción de desechos de la tierra.
Pero un grupo de niños, con la ayuda de Pukarin, un robot perteneciente a una empresa de alquiler de maquinaria, se interpondrá en sus planes.
"

[Imagen: 450?cb=20150831002358&path-prefix=es]

Lo que le falta nombrar a esta sinopsis, es que los niños utilizaban tres aeronaves con capacidades únicas cada una. Recuerdo más la del niño pequeño, cuya habilidad especial era transformarse en un avión supersónico.
La de la hermana (supongo que era la "del medio"), partía directamente desde la del hermano mayor. Aún tengo en mi memoria la frase que solia decir ese muchacho cada vez que despegaban de un dirigible doble, con una pista de despegue en el centro y propulsado por energá nuclear, "Portaaviones de rescate, ¡al ataque!"





Actualmente me encuentro en la búsqueda de este anime. Quizas ustedes, al recordarlo, puedan ayudarme a encontrarlo.

¡Gracias por pasar!
25 Feb 2020, 00:47
Mensaje: #2

RE: ¿Conocen Rescue Kids?

Hola Zero_GK! Sonrisa Esa serie vieja de mechas creo haberla visto en Frozen Layer,busca por ahí pero ojo con los títulos. Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)