¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 18:36

Ayuda/duda con el Share Ratio

16 Aug 2012, 06:52
Mensaje: #1

Ayuda/duda con el Share Ratio

Bueno, mi duda es la siguiente en concreto:

¿Como puedo subir mi share ratio?

Llevo bajadas 3 series y en proceso de bajar varias mas, y he notado que simultaneamente puedo descargar la misma cantidad de torrents que esté sirviendo/seeding. Pero de las que llevo bajadas y estoy sirviendo, llevo muy poco subido/compartido, lo cual hace que mi share ratio sea actualmente de 0.033.

Hay alguna manera de aumentar mi share ratio o algun tip que me puedan dar? (sé que mientras esté sirviendo los torrents puedo seguir bajando sin problema, pero no me refiero a eso sino al ratio)

Nota, no tengo un seedbox, no pertenezco a ningun fansub, aunque tengo la PC encendida la mayor parte del dia.
16 Aug 2012, 08:02
Mensaje: #2

RE: Ayuda/duda con el Share Ratio

Puedes seedear series que ya tengas completas o que hayas bajado de DD y utilizar el DD2T

Aunque nadie este descargando los torrents que estés seedeando eso cuenta y aumenta tu ratio, sólo que te aumenta menos de lo que te aumentaría si alguien los estuviera bajando. Sonrisa
16 Aug 2012, 08:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2012 09:16 por Zangetsu)
Mensaje: #3

RE: Ayuda/duda con el Share Ratio

Hola!

Yo tampoco tengo seedbox ni soy de un fansub, pero no tiene nada que ver para aumentar el ratio Mueca. Lo único que tienes que hacer es mantener las series después de descargadas y fíjate en que ponga Seeding, que es señal de que estas compartiendo. Solamente manteniendo los torrents en ese estado recibes una bonificación. No te preocupes por el ratio, ya irá subiendo Mueca
18 Aug 2012, 12:43
Mensaje: #4

RE: Ayuda/duda con el Share Ratio

Lo mejor para aumentar el ratio es para por Descarga Directa y compartir por torrent. Cuanto más compartes (más cantidad y más tiempo), más sube tu ratio - hasta cuando nadie descarga.

Nº Sirviendo = Nº Descargando solo es una medida temporal para que todo el mundo tiene tiempo para corregir su ratio.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)